Compramos energía a futuro

simpático grupo de amigos años 40
Cumpliendo mi palabra de recordar a Jesús Lantada Buey. Una vez más pregunto a quien corresponda ¿como está el tema de sus pinturas?.
Hola Piedad: la frase a pie de foto lo dice todo EL GRAN ARSENIO. Tienes la suerte de tener un primo muy muy querido en Herrera. Una bella persona.
Saludos
El foro se está parando demasiado y ésto no es bueno. Algo habrá que hacer, ya
sé que hay momentos, en que los temas se acaban. Pero aunque solamente sea para
decir que seguimos vivos, debemos inventarnos cualquier cosa, siempre tendremos
un tema de conversación.
Para los que vivimos en el "exilio forzoso", nos cuesta más hablar de algo, ya
que no vemos ni vivimos lo que ocurre en el pueblo.
Ahora que tenemos reciente, el cincuentenario de mi quinta, lo que me llamó la
atención y me causó ... (ver texto completo)
Hola amigos, recibo vuestros correos y me gusta leer lo que contáis y ver las fotos. Soy Piedad, la hija de Gonzalo y Esperanza (una de las hermanas las Melli, las peluqueras de Herrera). El mes de enero falleció mi madre, Esperanza. No sé si alguno de los asiduos a este foro y a los encuentros que haceis teneis alguna foto de mi familia (los Banqueros, las Melli, Gonzalo el hijo del herrero...) o podeis contarme algo al respecto, pues me gustaría mucho poder recuperar recuerdos e imágenes del pasado... ... (ver texto completo)
Revisando fotos antiguas, me he detenido en esta que envió Ana y que a mi particularmente me parece preciosa. Me gusta porque nos acerca a aquellos años 20 los cuales, tenemos relacionados con la época del Charlestón. Destacar la belleza y elegancia de las retratadas, las tres lucen guantes y sus vestidos de moda de aquellos años. Parece una foto sacada de una película.
Esta claro y es evidente por todos los comentarios y felicitaciones que nuestro dia del 50º ANIVERSARIO, QUINTOS DEL 64, fue un éxito que todos los quintos logramos y para mi fue una doble alegría...... 1º.- LA PRESENCIA DE NUESTRO QUINTO, HERRERITA, su presencia fue anhelada por todos y por mi mas que deseada. ¡GRACIAS ANGELITO! y en 2º lugar, la ilusión, los encuentros tan emotivos y sentidos de personas que no, nos veíamos hace al menos 25 años y en algunas casos mas de 50, (yo sali hace 53 años ... (ver texto completo)
Hola JOSE LUIS:
Ya va siendo hora de que me "bajes del pedestal", porque el que ha trabajado
a destajo, para reunir a tantos quintos/as, has sido tú. Yo me limité a colaborar
un poco en los postres. No estaba enterado, o no recuerdo, que Pauli te hubiera
ayudando también, en la tarea de encontrar quintos. Hacía muchos años que no nos
veíamos y estuvo francamente simpática conmigo.
Y para Emilio, también quiero decirle que, me alegró conocerle, es un buen tío.
La próxima vez que nos veamos, ... (ver texto completo)
Esta claro y es evidente por todos los comentarios y felicitaciones que nuestro dia del 50º ANIVERSARIO, QUINTOS DEL 64, fue un éxito que todos los quintos logramos y para mi fue una doble alegría...... 1º.- LA PRESENCIA DE NUESTRO QUINTO, HERRERITA, su presencia fue anhelada por todos y por mi mas que deseada. ¡GRACIAS ANGELITO! y en 2º lugar, la ilusión, los encuentros tan emotivos y sentidos de personas que no, nos veíamos hace al menos 25 años y en algunas casos mas de 50, (yo sali hace 53 años ... (ver texto completo)
Me alegro que esa reunion de quintos fuera extraorddinaria.
Solo daros la enhorabuena a todos y felicitarte a ti Jose Luis por tu buen hacer.
Con Angel estube muy poquito pero fue suficiente para conocerle, se que ese dia no dio abasto y preferi no ser muy pesado con el.
Eso si puedo asegurar haberlo visto lleno de vitalidad y felicidad.
Un saludo para toda esa quinta y VIVA LA MADRE QUE OS PARIO.
Angel.... eres un AS
Piedad, Juan Carlos, Cristina: Gracias por el aliento que me dais, con vuestros
infundados, pero sinceros parabienes. Para los que no somos poetas, los versos
fluyen cuando algo muy triste o muy alegre, sientes en el corazón. Una conmoción
de sensaciones internas, hacen que la poesía; buena, mala o regular, brote en un
ser humano sensible. Gracias y ¡Aupa Herrera!
Hola, Juan Carlos:
Verdaderamente, el dia fue extraordinario. Todo salió a pedir de boca y nunca
mejor dicho, pues comimos bien en "El Roble". El que se encargó de montar todo
el tinglado fue José Luis, hermano de Julieta, peluquera en la C/Doctor Abad.
Envío la poesía que dediqué a toda la quinta, durante la comida.

El río de nuestra vida
aún está lejos del mar
y la enfermedad sufrida,
la debemos olvidar. ... (ver texto completo)
Angel.... eres un AS
Hola, Juan Carlos:

El río de nuestra vida
aún está lejos del mar
y la enfermedad sufrida,
Buenos días Angel, aunque nosotros ya nos habíamos hablado, sentía y quería explesarlo en el foro, como así lo hice, pues la felicidad que sentistéis y lo que disfutastéis ese maravilloso día muchos herrerenses, (la gran mayoría ausentes de Herrera), es muy digno de alabar, no todos los días se puede acercar uno, adonde brotaron las primeras raices de nuestro ser y con los años se añora cada día, más y más, por lo menos ese es mi caso.
La poesía que escribistes y recitastes en el importante evento ... (ver texto completo)
Hola, Juan Carlos:

El río de nuestra vida
aún está lejos del mar
y la enfermedad sufrida,
Angel: Enhorabuena por tu emotiva poesía. Me imagino la emoción de tus compañeros al escucharla. Un beso.
Cristina: La verdad, cuando se va una persona querida el dolor es.... y si encima es joven....
Supongo que tengas esta revista, si no es así y tienes interés, la fotocopio o la escaneo.
Han pasado años, en las circunstancias que estamos viviendo hoy, tu artículo sigue teniendo vigor. Un beso.
Siento que no se vea con claridad. Aún así, lo envío como un pequeño homenaje a Juan Manuel.
Seguro que a sus amigos de la peña Pisuraca, les gustará volver a leer lo que un día escribió con ilusión. Un saludo.
Piedad no sabes cómo te agradezco que hayas puesto este artículo que escribió Juanma en la que fue nuestra revista (de la peña Pisoraca). Recuerdo que hace algún tiempo se habló de ella y hubo bastante expectación y algún forero pidió que alguien la pusiera en el foro, pues ya la tenemos en el foro gracias a ti. Mi corazón llora cuando me acuerdo de Juanma y hoy ha llorado también. GRACIAS PIEDAD
Maxi, tengo que agradecerte esta foto colgada en el foro, se me había olvidado y volver a ver a mi primo Angelito, me ha hecho una gran ilusión, son muchos, muchos años sin vernos. Este foro tiene estas y otras cosas fabulosas para la inmensa mayoría que lo formamos. Un saludo.
Hola Maxi:
Tendrás que disculparme, porque, aunque te incluí en las personas que habían
venido a saludarme, muy gentilmente en el "Pilón", pasé por alto la bonita foto
que colgaste en el foro. Así que, ya lo sabes, campeón; muchas gracias.