Compramos energía a futuro

Siemprevivas silvestres en tapia Casa Inquisición
en la pagina de los quintos.................. se han incorporado algunas fotografias de dia de los quintos, para que todos los interesados, puedan verlas.
¡GRANDIOSA POESIA! GRACIAS, muchas gracias Antonio y me atrevo en dártelas en nombre de todos los QUINTOS, presentes y ausentes y por los que no tuvieron la suerte de compartir, un dia lleno de emoción y cariño, por parte de todos.
¡GRACIAS ANTONIO!
ACEPTADA LA PROPUESTA.
Saludos.
El foro se está parando demasiado y ésto no es bueno. Algo habrá que hacer, ya
sé que hay momentos, en que los temas se acaban. Pero aunque solamente sea para
decir que seguimos vivos, debemos inventarnos cualquier cosa, siempre tendremos
un tema de conversación.
Para los que vivimos en el "exilio forzoso", nos cuesta más hablar de algo, ya
que no vemos ni vivimos lo que ocurre en el pueblo.
Ahora que tenemos reciente, el cincuentenario de mi quinta, lo que me llamó la
atención y me causó ... (ver texto completo)
Hola Ángel, abundando en lo que cuentas tienes razón y solo queda aparecer de vez en cuando algún que otro herrerense o de otras partes que todo vale. Aquí en Barcelona hacemos patria por Herrera faltaría más y me alegra cuando hablamos de mi pueblo. Este año y como dice Javi estaré sí dios quiere en los días del cangrejo. Un abrazo campeón.!
La señora Hortensia, que guapa está que recuerdos mas bonitos guardo de cuando éramos vecinos
Si, Marino asi es, mas "mayores" pero en general con un espíritu extraordinario, referente a Virgilio, sigue siendo un tio bonachon y efectivamente, es Jose Garcia Treceno (a si un lapsus mio), si quieres que te envie mas fotografías, este es mi correo: jlslanuza@yahoo. es, lo hare con mucho gusto.
"El pobre carece de muchas cosas; pero el avaro carece de todo" SÉNECA.
NO, no creo, porque son fotografías que han hecho particulares vinculados al dia que celebramos. No obstante si tienes interés en ver, fotografías de ese dia, será un placer en enviártelas al correo que me indiques.
Un saludo, Marino9
de Dcha a Izda: Manolo Gonzalez (Manolin) Juan C. Gutiérrez, Ramiro, YO, Fdo. Clemente, Paulino Vega, Jose Treceno (Pepe), Angel Gonzalez HERRERITA, Pauli, Jose Mª de la Sierra, Isidro VARGAS, Jesús Herrero, Virgilio Garcia-Perez, Antonio Alarzon, Mariano Barrio, Mª Luz Sánchez, Arturo Chico, y cierra.. Santitos, son los identificados en esta fotografía,.
La jugadora de Calahorra de Boedo, con 18 años recién cumplidos, se concentra mañana con la sub"19 para preparar el Europeo · 18 de las 24 formarán la lista definitiva de Noruega
Gracias herrerense, por esta grata noticia. No olvidemos que, aunque esta chica
no nació en Herrera, pero sí jugó en"El Parque"ya que en Calahorra, no podía
hacerlo. ¡QUE TENGA MUCHA SUERTE!
Buenos dias a todos:
Hace tiempo que no se ven chistes en el foro. Creo que, aunque la Selección,
nuestra ROJA, nos haya dejado cara de pocos amigos, vamos a intentar reirnos un
poco, ya que no podemos hacer otra cosa.
Hagamos caso de lo que dijo Víctor Rúiz Iriarte:"La sonrisa es el idioma uni
-versal de las personas inteligentes.

*La mayor frustración es, cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le
hace la pregunta.*Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole
creía ... (ver texto completo)
La jugadora de Calahorra de Boedo, con 18 años recién cumplidos, se concentra mañana con la sub"19 para preparar el Europeo · 18 de las 24 formarán la lista definitiva de Noruega
Querido Angel, si todo va como espero, para finales de Julio (del 21 en adelante y si es posible, hasta el cangrejo), esperamos engrosar la población Herrerense por unos cuantos dias, pues como muy bien detallas, siguen habiendo muchas cosas que ver y/o visitar. Un abrazo.
Hola, Javi:
Me ha causado una gran alegría, saber que es posible que volvais a Herrera, es
señal inequívoca de que no olvidais los orígenes y las raices son profundas.
Para esas fechas, estarán en casa "los alemanes", mi hija Piedad, su marido y
las dos niñas, que ya tienen 7 años y casi 6 la pequeña. Pero todo se andará y
si éllos quieren dar una vuelta por Herrera, sería posible. Sería visita de unas
horas, llegar temprano, comer y regresar a casa. Ya veremos. Un abrazo.
Publicado hoy en el Diario Palentino.-
En el foro se agradecen todos los mensajes escritos por cada uno de nosotros, pero estas noticias referentes al trabajo de algunas familias herrerenses, que vuelven a recuperar parte de su esperanza al volver a su trabajo, muchísimo más, me alegro por ellos y por el bienestar de nuestro pueblo.
Hola Piedad, pues tu prima Celia y yo hemos sido vecinas muchos años en la calle Doctor Abad, como puedes ver yo me llamo Nati, también vivía otra amiga que se llama Mari Tere, quizás la recuerdes, pues que pena que hace tiempo que no te veas con Celia, yo también, muchos años que no nos vemos, menos mal que nos comunicamos por teléfono, ya la diré que he hablado contigo por el foro. Un saludo.