Compramos energía a futuro

Nueva generación
Hola Jose Luis, la cena sueca como te comentó mi primo Angel es el viernes, comienza a las 22 horas, el año pasado tuve la suerte de estrenarme, este no me es posible, el ambiente superfenomenal, deseo que todos los asistentes la disfrutéis tanto como yo el año pasado y si es más mucho mejor.
Angel, espero que el domingo 3, nos podamos dar un gran abrazo después de tantos años sin hacerlo, un momento aunque sea muy corto si podrá ser. Saludos.
Juan Carlos, despues del desfile estaremos por El Pilón; allí también veré a mis
primos de Barcelona. Yo estaré con mi "tropa"que con las nietas, seremos 9 perso
-nas. Espero que nos haga buen tiempo, aquí sigue lloviendo. un abrazo.
JOSÉ LUIS: La Cena sueca, es el viernes, día 1 de Agosto. Amenizada por la Banda
de Jazz MIDNIGHT. Chupinazo y a las 23,30; Verbena con la Orquesta KOSMOS.
Esto es lo que me ha enviado Juan Ignacio. Yo estaré el 3, visita relámpago.
Ver el Desfile, a la familia, comer y vuelta Villalba. Un abrazo.
Hola Jose Luis, la cena sueca como te comentó mi primo Angel es el viernes, comienza a las 22 horas, el año pasado tuve la suerte de estrenarme, este no me es posible, el ambiente superfenomenal, deseo que todos los asistentes la disfrutéis tanto como yo el año pasado y si es más mucho mejor.
Angel, espero que el domingo 3, nos podamos dar un gran abrazo después de tantos años sin hacerlo, un momento aunque sea muy corto si podrá ser. Saludos.
Efectivamente Juan Carlos, es una legría inmensa, oir a través del teléfono, la
voz de alguien con el tuviste siempre buena relación. Salíamos del Hospital, y
me extrañó que sonara el móvil a esa hora. Aunque no se oía muy bien, fué una
gozada poder hablar con Manuel Jesús, que fué gran poeta y músico. Sus canciones
eran buenas y cantaba con una voz que acariciaba el oido. Actuó por donde pudo,
como todos los que intentan abrirse camino. Tuvo un gran éxito en Logroño, donde
le acompañó con ... (ver texto completo)
Angel, no me debes nada a mí, sinó al foro como comenté en mi mensaje y a vosotros, por la grandísima voluntad que pusistéis para volver a hablaros después de tantos años. Mi inmensa alegría, poner un muy pequeño puente entre vosotros, nada más. Un abrazo.
Hola Toyi, el sabado pasado llegué a Herrera a las 8 y estuve cenando con las de la asociación en el museo del cangrejo, y la verdad que lo pasamos estupendamente,
y como había verbena subimos un rato a bailar, ya me dijo mi cuñada que habías preguntado por mi, me alegro que estés por ahí, asta pronto un beso.
Hola Nati al tener visita no pude asistir a la cena, ya se que lo pasasteis estupendamente, espero verte, un beso
Hola Toyi, el sabado pasado llegué a Herrera a las 8 y estuve cenando con las de la asociación en el museo del cangrejo, y la verdad que lo pasamos estupendamente,
y como había verbena subimos un rato a bailar, ya me dijo mi cuñada que habías preguntado por mi, me alegro que estés por ahí, asta pronto un beso.
Me gustaría asistir a la Cena Sueca.? que dia y hora es? Amigos foreros, seguro que alguno habrá que sabra contestar.

Un fuerte abrazos a todos.
JOSÉ LUIS: La Cena sueca, es el viernes, día 1 de Agosto. Amenizada por la Banda
de Jazz MIDNIGHT. Chupinazo y a las 23,30; Verbena con la Orquesta KOSMOS.
Esto es lo que me ha enviado Juan Ignacio. Yo estaré el 3, visita relámpago.
Ver el Desfile, a la familia, comer y vuelta Villalba. Un abrazo.
Queridos Foreros, mi pequeño granito de arena para que esto no decaiga, porque somos casi los mejores y tenemos que seguir siendolo. Herrera ya se va llenando de veraneantes (entre los que me encuentro) que esperamos con ansiedad que llegue ese día, mientras esperamos van ocurriendo cosas avitulales y algunas cosas mas. El sábado día 19 actuó en la casa de la cultura el grupo Añoranzas que como tienen por costumbre nos hicieron pasar un par de horas de lo mas entretenidas, en esta ocasión con un ... (ver texto completo)
Hola Toyi, ¡como echaba de menos tus comentarios con las novedades de los acontecimientos ocurridos en Herrera!. Me alegra de que estés ya allí y que nos sigas contando muchas cosas. Un abrazo.
Me gustaría asistir a la Cena Sueca.? que dia y hora es? Amigos foreros, seguro que alguno habrá que sabra contestar.

Un fuerte abrazos a todos.
Degustar cangrejos en HERRERA DE PISUERGA.
Como comentáis Luisa y tú, hay que estar en alerta y hacer algún comentario para no olvidar el foro, visitas al mismo como comenta Luisa hay muchas, pero mensajes cada vez escribimos menos todos nosotros. Me alegra tu mensaje, en lo referente a la noticia del forero Félix y su hermano, porque después de tantos años hayáis podido dialogar y volver a recordar vivencias pasadas, pero muy agradables de aquellos años de juventud. Todo ello ha sido posible gracias a nuestro foro, la amistad y afecto entre ... (ver texto completo)
Efectivamente Juan Carlos, es una legría inmensa, oir a través del teléfono, la
voz de alguien con el tuviste siempre buena relación. Salíamos del Hospital, y
me extrañó que sonara el móvil a esa hora. Aunque no se oía muy bien, fué una
gozada poder hablar con Manuel Jesús, que fué gran poeta y músico. Sus canciones
eran buenas y cantaba con una voz que acariciaba el oido. Actuó por donde pudo,
como todos los que intentan abrirse camino. Tuvo un gran éxito en Logroño, donde
le acompañó con ... (ver texto completo)
PALENCIA
• LOCAL Y REGIÓN
Los bomberos voluntarios demandan que se regulen su actividad y sus funciones.
La provincia cuenta con once parques comarcales en los que prestan servicio 86 hombres con formación
Entre 20 y 25 minutos. Ese es el tiempo máximo aproximado que tarda el operativo de bomberos voluntarios de cualquiera de los once parques comarcales que hay distribuidos por la provincia de Palencia en llegar al lugar donde haya ocurrido un incendio, un accidente o surja la necesidad de ... (ver texto completo)
Queridos Foreros, mi pequeño granito de arena para que esto no decaiga, porque somos casi los mejores y tenemos que seguir siendolo. Herrera ya se va llenando de veraneantes (entre los que me encuentro) que esperamos con ansiedad que llegue ese día, mientras esperamos van ocurriendo cosas avitulales y algunas cosas mas. El sábado día 19 actuó en la casa de la cultura el grupo Añoranzas que como tienen por costumbre nos hicieron pasar un par de horas de lo mas entretenidas, en esta ocasión con un ... (ver texto completo)
Hola tope:
Como bien dices, a mí también me da pena que en Herrera, de vez en cuando hay
espectáculos de cierta categoría, pero la gente no va a verlos. Una pena.
No será por los precios, pues no eran caros: 10€ los mayores. Niños pequeños,
gratis y de 5 años en adelante, 5€. Creo que son precios razonables. También los
festivales taurinos que ví ultimamente, con buenos matadores, no sobrepasaba la
entrada de 800 personas. Estas cosas tienen que dejar frios a los empresarios.
Solamente, hace pocos años, que rejoneó entre otros, MANUEL MANZANARES, la plaza
registró más de media entrada. Antaño, en la época de Julio Máiquez, había llenos
En fín, eran otros tiempos. Un beso. ... (ver texto completo)
Hola Tope, por lo que leo ya estás disfrutando de los aires de nuestro pueblo, los que todavía no hemos llegado, estamos deseando pasen los días muy pronto, para poder volver a vernos muchos de nosotros y saludarnos tan cariñosamente como siempre hacemos en nuestros encuentros, a la vez agradecerte, que nos relates todos y cada uno de los eventos habidos estos días por Herrera. Un fuerte abrazo Tope.
Como bien dices, Luisa M, hay que comentar lo que sea, para que nuestro foro siga
estando en lo más alto. Hoy me ha sucedido algo inesperado y muy agradable.
Como todavía sigo enganchado a médicos y pruebas, hoy me ha tocado hacerme un
TAC (escaner). pero tranquila, es casi rutinario, mientras siga tomando QUIMIO. El
caso es que sonó el móvil y el que estaba al otro lado, era un conocido ferero;
me llamaba felix. Un chaval que me conoce tan bien, como yo a él. Me dió una gran
alegría, después ... (ver texto completo)
Como comentáis Luisa y tú, hay que estar en alerta y hacer algún comentario para no olvidar el foro, visitas al mismo como comenta Luisa hay muchas, pero mensajes cada vez escribimos menos todos nosotros. Me alegra tu mensaje, en lo referente a la noticia del forero Félix y su hermano, porque después de tantos años hayáis podido dialogar y volver a recordar vivencias pasadas, pero muy agradables de aquellos años de juventud. Todo ello ha sido posible gracias a nuestro foro, la amistad y afecto entre ... (ver texto completo)