Bajo la sombra de los chopos
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis escrito, Cristina, Angel y Jose Luis, pero cuando se entra en un foro, para escribir lo que apetece sin ton ni son, amparándose en un seudónimo, para mí de verdad, el valor que suelo dar a esos comentarios, es cero. Prefiero saber que personas los escriben, sobretodo, si los comentarios no son muy agradables, que digamos.
P. D. Angel, has sido el primero en replicar, yo lo había visto también, pero repito, a ciertos comentarios, les doy un valor CERO, como ... (ver texto completo)
Para Juan Carlos.-

No estoy en nada de acuerdo contigo en lo que dices: Usar Nick, seudónimo, mote, etc., en los mensajes, es muy normal y muchas son las personas que así lo hacen, lo importante en este caso, es el texto de lo que escriben, si son coherentes en lo que escribe, si tiene sentido común y valor testimonial adaptado al tema o cuestión que se pretende tratar sera siempre bueno para este foro y de agradecer en todo su contenido, esto lo considero mejor y mas positivo, que aquellos que ... (ver texto completo)
pero gratamente recordadas, Gracias Herrerita,
He visto en el Taco Calendario, esta vieja oración que, estoy seguro, todos os
acordareis. Ya sé que nos estamos alejando un poco, de las cosas de Dios, pero
¿Por qué no recordar ésta que, es además una preciosa poesía?

BENDITA SEA TU PUREZA

Bendita sea tu pureza
Y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A tí, celestial princesa,
Virgen sagrada, María,
te ofrezco en este día
alma, vida y corazón.
¡Mírame con compasión!
¡No me dejes, Madre mía!
========

PD. Agradezco a Cristina, JOSÉ LUIS y a Juan Carlos; el apoyo recibido. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis escrito, Cristina, Angel y Jose Luis, pero cuando se entra en un foro, para escribir lo que apetece sin ton ni son, amparándose en un seudónimo, para mí de verdad, el valor que suelo dar a esos comentarios, es cero. Prefiero saber que personas los escriben, sobretodo, si los comentarios no son muy agradables, que digamos.
P. D. Angel, has sido el primero en replicar, yo lo había visto también, pero repito, a ciertos comentarios, les doy un valor CERO, como ... (ver texto completo)
Comparto en toda su extensión lo escrito por Angel Gonzalez. Zenitram, este es un Foro de amigos, en su mayoría herrerenses que viven fuera de su Ciudad, que escribimos con mucho respeto y cariño sobre temas personales y de nuestra Ciudad, pero siempre con el máximo respeto, sin entrar en confrontaciones políticas y menos en adentrarnos en la vida de nadie. ¡BIENVENIDO A ESTE FORO ZENITRAM, si estas dentro de estos parámetros te encontraras con muchas y muy buenas personas, personas con unos niveles ... (ver texto completo)
Martinez, con muchísimo respeto hacia tu persona tengo que apoyar las palabras que te ha dicho Angel y además añadir que (es como una regla no escrita) en el foro nada de política, lo que pasó en España pasó, no sabemos si de la otra manera hubiera sido mejor, el caso es que fue así. Un saludo cordial
A zenitram:
No sé quien eres, no sé si eres herrerense o no. Pero no se puede entrar en el
foro, como un elefante en una cacharrería y pisotear a los que estamos dentro.
Tu eres nuevo en el foro y no sabes si hemos escrito algo baladí, o algo del
pueblo y de sus muchos habitantes, ya fallecidos que dejaron huella y buen recu
erdo, por su forma de entender la vida, su estravagancia, sus chistes, sus frases
geniales, o sus borracheras. También se han comentado historias antíguas que
gusta ... (ver texto completo)
La mejor cocinera en la especialidad de guisar o condimentar los cangrejos de rio, y lo hace a la vista de todo el publico sin trucos por ser una receta muy sencilla y muy aceptable y también muy de Herrera de Pisuerga con la que ha sido premiada en numerosos concursos con el primer premio o sea con el cangrejo de oro. El que quiera degustar unos cangrejos con buen paladar, que sean los condimentados y guisados por esta señora, la señora GOYITA (Talega)....
A los doce años sabía dibujar como Rafael, pero necesité toda una vida, para
aprender a pintar como un niño. PICASSO.
Tranquilos chicos, esto da vidilla al foro que buena falta le hace. Yo os doy noticias de nuestro Herrera, acabo de llegar a casa después de asistir a la cena de MANOS UNIDAS, eramos mas de 100 personas la cosa ha estado muy animada, con cena solidaria, ya que todo ha sido donado por la gente, particulares y comercios, en Herrera aun queda gente que piensa en los demás. Después de cenar sorteo de regalos, tambien de donaciones, en esta ocasión he tenido suerte, me han tocado tres regalos así que ... (ver texto completo)
Toyi guapisima, gracias por echar un capote en el foro y contarnos cosas del puebluco, ya te echaba yo en falta. Me alegro mucho por esos tres regalos que te han tocado, siempre hace ilusión por poco que sea. Un beso y no nos olvides
Tranquilos chicos, esto da vidilla al foro que buena falta le hace. Yo os doy noticias de nuestro Herrera, acabo de llegar a casa después de asistir a la cena de MANOS UNIDAS, eramos mas de 100 personas la cosa ha estado muy animada, con cena solidaria, ya que todo ha sido donado por la gente, particulares y comercios, en Herrera aun queda gente que piensa en los demás. Después de cenar sorteo de regalos, tambien de donaciones, en esta ocasión he tenido suerte, me han tocado tres regalos así que ... (ver texto completo)
Buenos dias, tope:
Me alegro de que en Herrera, la gente sea solidaria y piense en los que están
peor que éllos. También es digno de mención que, particulares y comercio, donen lo que tienen para los que carecen de éllo. Para tí, mi enhorabuena por haber si
-do agraciada por la suerte. Y en suma, estoy contento de que en nuestro pueblo,
la gente sea consciente de la crisis que atraviesa España y acudan a estas ce
-nas solidarias que ayudan a los que menos tienen. Un beso Toyi.
A zenitrám:
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los desmanes que se cometieron, durante
la Guerra Civil y en la postguerra. Es cierto que a Manuel Machado, hermano del
gran Antonio, que también tuvo que exilarse en Francia, fue detenido por la Poli
-cía el 29 de Septiembre y encarcelado hasta el 1 de Octubre, por decir sobre
la contienda entre españoles: Esto puede durar 7 años, como la guerra Carlista.
Murió mucha gente inocente. A más de uno le dieron "el paseo" y por la espal
-da, como ... (ver texto completo)
Hola zenitrán:
No había leido nada tuyo, por lo que entiendo que eres nuevo en el foro. Si es
así, te doy la bienvenida y espero tus comentarios sobre cosas de Herrera.
Sobre lo que dices a cristina, referente a la obra de teatro, Caperucita Azul,
el autor pondría "azul" porque le parecería bien, pero no recuerdo que nadie
prohibiera escribir rojo, en cuentos, novelas, rótulos u otras cosas. En cuanto a
las obras de los Lantada, padre e hijo; sólo fueron donadas las esculturas que,
en un ... (ver texto completo)
Hola zenitram no me molestas con este cuento como tu le llamas y con respecto a las pinturas y esculturas te dire que no tengo ni idea de lo que paso con ellas y me encantaría que se pudiesen recuperar, te lo aseguro, y de paso te animo a que compartas con nosotros todas esas anécdotas, puesto que está el foro desértico, seguro que a más de uno le interesan. Venga un saludo