fiesta de la patata
MUY BIEN, Cristina, Felix, Angel, etc. parece que se están incorporando personas que en vez de comentar cosas sobre nuestra CIUDAD de HERRERA, incorporan temas, que no vienen a cuento, que nada tienen que ver con los temas y comentarios que hacemos sobre cosas diversas, sencillas y comunes y básicamente sobre nuestra CIUDAD, no somos eruditos ni de alto vivel intelectual ni nos metemos en temas, absurdos, confusos y en algunos casos incalificables, ante todo intentamos ser HERRERENSES, que por este medio nos comunicamos, los que añoramos nuestra tierra y CIUDAD y que nos sentimos muy bien en todos los aspectos. Ruego encarecidamente que los que se incorporen no creen problemas donde nunca ha habido ni va ha ver. ¡GRACIAS! ... (ver texto completo)
Acabo de volver de vacaciones y he vuelto a mirar el foro para ponerme al día. Veo muchas referencias al Cangrejo, que otro año me perdí, con fotos y encuentros de foreros que siempre son agradables.
También veo que vuelven a brotar supuestos foreros que en los mensajes que todavía quedan grabados no han utilizado nunca la palabra HERRERA y con frases propias y citas robadas pretenden darnos clases de educación y no se dan cuenta que, gracias a este foro, hoy en día nos comunicamos un montón de ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo Felix, totalmente. No perdamos esto, por favor. Saludos
Acabo de volver de vacaciones y he vuelto a mirar el foro para ponerme al día. Veo muchas referencias al Cangrejo, que otro año me perdí, con fotos y encuentros de foreros que siempre son agradables.
También veo que vuelven a brotar supuestos foreros que en los mensajes que todavía quedan grabados no han utilizado nunca la palabra HERRERA y con frases propias y citas robadas pretenden darnos clases de educación y no se dan cuenta que, gracias a este foro, hoy en día nos comunicamos un montón de ... (ver texto completo)
Para Juan Carlos.-

No estoy en nada de acuerdo contigo en lo que dices: Usar Nick, seudónimo, mote, etc., en los mensajes, es muy normal y muchas son las personas que así lo hacen, lo importante en este caso, es el texto de lo que escriben, si son coherentes en lo que escribe, si tiene sentido común y valor testimonial adaptado al tema o cuestión que se pretende tratar sera siempre bueno para este foro y de agradecer en todo su contenido, esto lo considero mejor y mas positivo, que aquellos que ... (ver texto completo)
Te habrás quedado a gusto. ¿Estás seguro de que detrás de tu seudónimo o nombre escondido hay contenido, realidad, coherencia y conocimiento de causa? o te dedicas a poner frases separados por comas. Quizás sea torpe pero lo he tenido que leer 3 veces y me ha parecido una de esas tantas películas que empiezan con una trama interesante y no la saben acabar.
Hola, marcelo:
Estoy haciendo las maletas para volar a Alemania; mi hija vive allí.
Ahora no estoy para decir nada de nadie, porque además, esto ya lo hemos dado
por concluido. Sobre ese caballero, tendrías que repasar mensajes y decirle a él
lo que creas conveniente. Todo esto, ha ido demasiado lejos y no merece la pena
seguir "mareando la perdiz". Que lo pases bien. Hasta otra ocasión.
Lo que leí del mensaje eliminado, mucho no me agradó por supuesto. Yo no imagino a nadie, escribir en un foro que sirve para el buen trato entre todos, llamar a los demás, incultos y tontos, vamos faltaría más. En cuanto a la solución que doy, ¡quizás bien no me expliqué!, pero los que escriben con intenciones para mí, poco correctas, la mayoría de las veces suelo dejarlas olvidadas, a eso me quería referir en cuanto al contenido de ciertos mensajes.
Buenos días, marcelo:
Como bien dices, ya es hora de terminar este embrollo. Pero antes debo decirte
que, sólo me he limitado a contestar a quienes se dirigierona mí. He dicho la
verdad, porque sólo he reprochado lo que consideré inapropiado, Creo yo. Reglas
no escritas, no son más que tener, un poco de educación y hacer lo más lógico, y
procurar no molestar a los demás. Creo haber cumplido con ésto, puesto qué no he
insultado a nadie. Me he limitado a dar mi opinión sobre otras formas de ver las cosa. En realidad, todo empezó a raiz de un comentario que dirigí a cristina
para decirle que, el Manuel Machado que élla decía, no era el poeta, puesto que
este señor había fallecido en 1947. El Manuel Machado de la foto, era un coadju
-tor Salesiano. Después el señor que ha eliminado sus mensajes, hizo el resto.
Doy por concluida esta "escaramuza" y te deseo lo mejor. Un saludo cordial. ... (ver texto completo)
A laila 4°:
No pensaba contestar, pero voy a hacerlo; no soy cartujo.
Para ser tu primer mensaje, entras "arreando", no lo entiendo, pero lo respeto.
Si quieres ser forero, siguiendo mi costumbre; te doy la bienvenida. Y ahora, a
lo "nuestro". Si supieras que vivo en Gipúzkoa, no SOBRA nada. El "agur" te sale
de vez en cuando. ¿Lo pillas? Que descanses.
Hola, marcelo:
En tu comentario, me pides esplicaciones, o así lo entiendo yo. Pues bien, voy a
contestarte, con el debido respeto, como es mi costumbre.
Logicamente, no se puede escribir todos los dias, sobre cosas de Herrera, eso
es prácticamente imposible. Tampoco somos Académicos de nada. Nadie tiene por
qué, escribir a diario, ni está obligado a éllo. Pero por ésto, no se puede decir
que no damos la talla. Considero esta afirmación, bastante despectiva, por no de
-decir otra palabra ... (ver texto completo)
Lo siento, el apellido del caballero francés, creo que es: DUGUESCLIN. Agur.
Hola, marcelo:
En tu comentario, me pides esplicaciones, o así lo entiendo yo. Pues bien, voy a
contestarte, con el debido respeto, como es mi costumbre.
Logicamente, no se puede escribir todos los dias, sobre cosas de Herrera, eso
es prácticamente imposible. Tampoco somos Académicos de nada. Nadie tiene por
qué, escribir a diario, ni está obligado a éllo. Pero por ésto, no se puede decir
que no damos la talla. Considero esta afirmación, bastante despectiva, por no de
-decir otra palabra ... (ver texto completo)
Las "AMAS DE CASA" de Herrera de Pisuerga, recaudan 1.500 € para Manos Unidas.

Publicado hoy en noticias del Diario Palentino...
A marcelo gómez:
He cogido mi "tableta" para ver si había novedades y me encuentro con el co
mentario que haces a Juan Carlos. Es cierto que zinetram, no mencionó las pala
-bras "tontos e incultos", pero dijo muy claramente, que no había gente que diera la talla, para hablar diariamente de cosas de Herrera. A mí me parece que
estas afirmaciones sin fundamento, hay que entender que, te llaman tonto e incul
-to. Creo yo. Aparte de otras "lindezas", dijo que el foro estaba "melancólico" y
no ... (ver texto completo)
Mal vamos cuando no sabemos leer o interpretar lo que escribimos y leemos.....
He visto en el Taco Calendario, esta vieja oración que, estoy seguro, todos os
acordareis. Ya sé que nos estamos alejando un poco, de las cosas de Dios, pero
¿Por qué no recordar ésta que, es además una preciosa poesía?

BENDITA SEA TU PUREZA

Bendita sea tu pureza
Y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza. ... (ver texto completo)
Esta Oración se rezaba principalmente en mayo que era el mes de las flores y de la virgen Maria Auxiliadora en el colegio de los Salesianos.
Recuerdo que a la entrada de clase durante el mes de mayo te daban una postal, no mejor estampa de la virgen correspondiente al dia y se rezaba esta oracion.
A mi particularmente me gustaba coleccionar las estampas pues si las tenias todas había premio al final del mes.
Para Juan Carlos.-

No estoy en nada de acuerdo contigo en lo que dices: Usar Nick, seudónimo, mote, etc., en los mensajes, es muy normal y muchas son las personas que así lo hacen, lo importante en este caso, es el texto de lo que escriben, si son coherentes en lo que escribe, si tiene sentido común y valor testimonial adaptado al tema o cuestión que se pretende tratar sera siempre bueno para este foro y de agradecer en todo su contenido, esto lo considero mejor y mas positivo, que aquellos que ... (ver texto completo)
Quizás no me expliqué,ó tú, no me entendistes. Los seudónimos son por supuesto factibles para mí, pero siempre que no se ofenda ó falte el respeto a nadie, en el caso que me refería, no ocurría en mí parecer eso, me parece que me he explicado. En lo referente a los mensajes sin contenido, según tu opinión, no todos tienen tú parecer, de todo hay en la viña del señor. ¡Ah!, hay una solución, no leerlos y esperar a leer los verdaderamente interesantes para tí.