Árboles en flor a la entrada del Parque
MARIA JESUS BERMEJO VEGA.- Otra herrerense muy conocida y apreciada en su pueblo que se nos fue para siempre el día 12 del actual, mis condolencias a sus familiares y el seseo que DESCANSE EN PAZ.
Emilio siento mucho el fallecimiento de Maria Jesus, me quería mucho y yo a ella siempre tenia una palabra amable, me decia Toyina.... Toyina...... y siempre tenia un recuerdo bueno para mi padre y mi hermano, me decía, que pena Julianin que pronto nos dejo ahora se habrá encontrado con todos los que quiso. Yo la recordare siempre con muchísimo cariño. Haz extensible mi pésame a toda la familia Un beso
Me acaba de decir mi hermana que ha fallecido María Jesús.
Mis condolencias y mi cariño a la familia, en espacial a Emilio.
Aprecié mucho a María Jesús, siempre tenia buenas palabras.... Buena persona.
Un fuerte abrazo.
A Emilio y familia:
Ayer regresé de Alemania, ya de noche y ahora he echado una mirada al foro; es
muy triste lo que he visto. La muerte es algo natural, pero no produce alegría y
cuando la persona fallecida es tan querida, más sentimos el dolor y la pena. Yo
creo, estoy seguro que, María Jesus Bermejo, la buena de "Mariaje"nunca hizo daño
a nadie. siempre con su buen humor y dispuesta a colaborar en cualquier cosa.
Creyente ejemplar y convencida, habrá sido recibida con todos los honores ... (ver texto completo)
Me adhiero al sentir de todos, los que conocimos y apreciamos a Mª Jesús, parece que en esta familia, no termina las desgracias, antes su sobrino en accidente y ahora Mª Jesús igualmente mi hermana Julieta al informarla del fallecimiento, me ha indicado que lo sentía mucho, pues no en vano, fueron muy buenas amigas.
No es bueno volver al foro para dar pésames pero, sin embargo, me alegra saber que, de alguna manera también en este foro las hemos recordado y homenajeado en vida con mucho cariño.
Ahora les toca a María Jesús y a la tía Rosario cruzar al otro lado de la orilla. Nosotros nos quedamos aquí, recordando, desgranando todas las veces que sus vidas rozaron las nuestras de una u otra manera. A sus familias les alegrará saber el rastro amable y bueno que han dejado. Y al resto nos queda la esperanza de ... (ver texto completo)
Me acabo de enterar por este medio, del fallecimiento de otra persona muy querida y apreciada en Herrera. Mando mis condolencias y mi más sentido pésame a sus familiares, en especial a mi amigo Emilio y familia directa, con los que tengo una buena amistad.
Otra pérdida de una persona apreciada. Envío el pésame a su sobrino Emilio y familia.
MARIA JESUS BERMEJO VEGA.- Otra herrerense muy conocida y apreciada en su pueblo que se nos fue para siempre el día 12 del actual, mis condolencias a sus familiares y el seseo que DESCANSE EN PAZ.
También ahora mismo me acabo de enterar de la muerte de María Jesús, Emilio y familia os doy mi más sentido pésame, la recordaremos siempre lo buena persona que era. Un abrazo.
Me acabo de enterar por este medio, del fallecimiento de otra persona muy querida y apreciada en Herrera. Mando mis condolencias y mi más sentido pésame a sus familiares, en especial a mi amigo Emilio y familia directa, con los que tengo una buena amistad.
Un fuerte abrazo.
Mi pésame para la familia de Maria Jesús. Como dicen Piedad y Luisa Mari excelente persona. Emilio majo, un fortísimo abrazo para ti.
Un fuerte abrazo.
Triste noticia la que nos das Piedad.
Mi sentido pésame para su familia, y entre ellos Emilio que nos solía hablar de MªJesús.
Yo también le tenía mucho cariño a MªJesús, y solía charlar mucho con ella, y como tu dices, muy cariñosa y excelente persona.
Un abrazo.
Un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame a toda la familia de Rosario y un abrazo a sus sobrinas.
Yo también me uno a vuestro dolor, no me había enterado de la muerte de vuestra madre pues he estado unos días desconectada. Saludos
He visto en el Taco Calendario, esta vieja oración que, estoy seguro, todos os
acordareis. Ya sé que nos estamos alejando un poco, de las cosas de Dios, pero
¿Por qué no recordar ésta que, es además una preciosa poesía?

BENDITA SEA TU PUREZA

Bendita sea tu pureza
Y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza. ... (ver texto completo)
Preciosa oracion que nos retrae a los años de colegio, decirte que me a encantado recordarla es poco. Gracias por refrescarnos la memoria.
Me alegra verte tan bien y siento no haberte podido saludar yo tambien en Herrera. Otra vez sera!
Un abrazo muy fuerte Angel.
Con esta foto tan entrañable y familiar quiero mandaros un abrazo a toda la familia por tan triste perdida. Descansa en Paz Luisa.