Vegetación en el río
Buenos dias Nati! si, como bien dices la hija de mi primo Luis Mariano fue victima de un accidente de trafico, ha sido una verdadera tragedia y yo no tengo palabras la verdad, con 22 añines se la llevo Dios al cielo. Te doy las gracias de parte de la familia y un beso de mi parte
Cristina me he quedado impactada por esta noticia. Siento muchísimo lo ocurrido.
Llevamos una temporada en la que nos han dejado muchas personas de Herrera. Desde Rosario con una vida larga, a esta chica tan joven y con tanto por vivir, que se nos ha ido.
Desde este foro, quiero expresar mi más sentido pésame para toda la familia y mandarles un abrazo.
Buenos dias Nati! si, como bien dices la hija de mi primo Luis Mariano fue victima de un accidente de trafico, ha sido una verdadera tragedia y yo no tengo palabras la verdad, con 22 añines se la llevo Dios al cielo. Te doy las gracias de parte de la familia y un beso de mi parte
Nunca son buenas noticias cuando hay un fallecimiento, pero cuando la persona es tan joven, es aún peor. Aunque sea algo tarde Cristina, si de algo os sirve, aunque comprendo que de poco, en estos momentos tan duros de llevar a toda esa familia, mis más sinceras condolencias y que nuestra patrona La Piedad, cuya fiesta está ahí, os de las fuerzas necesarias para llevar tan duras y difícil prueba. Un abrazo.
He recibido la noticia como un escalofrío. Hace bastante que no coincido con Luis Mariano, con su hermano me he visto más a menudo. No conocía a su hija pero cuando la vida se pone contranatura tiene que ser muy duro, nos deja helados a nosotros, ¿cómo estarán los más allegados?. Dale un abrazo cuando lo veas y todo el apoyo que necesite si es que se puede hacer.
Últimamente, estamos teniendo mala suerte en Herrera; demasiadas muertes en poco
tiempo. Aunque, bien es verdad que, cuando el fallecido ha vivido ya muchos años,
también produce dolor, pero es ley de vida. Esta chica, Alba, que un accidente de
carretera le ha segado la vida, es otra cosa. Nadie debería morir en la flor de
la vida. Y esta flor de 22 años, ha dejado un vacío en el jardín de su familia.
Para sus padres y seres queridos, mi más sentido pésame. Que descanse en Paz y
encuentre ... (ver texto completo)
He recibido la noticia como un escalofrío. Hace bastante que no coincido con Luis Mariano, con su hermano me he visto más a menudo. No conocía a su hija pero cuando la vida se pone contranatura tiene que ser muy duro, nos deja helados a nosotros, ¿cómo estarán los más allegados?. Dale un abrazo cuando lo veas y todo el apoyo que necesite si es que se puede hacer.
Cristina, lo he sabido pronto, pero he sido incapaz de escribir nada en el foro. Es tan doloroso y cruel lo ocurrido! No hago más que pensar en Luis Mariano y en toda su familia. No hay palabras de consuelo, ni las habrá, por la pérdida de Alba, todavía tan niña. ¡Qué manera de castigar tiene a veces la vida! Lo siento mucho, mucho. Tristeza y dolor, es lo único que sale con esta noticia.
Hola Cristina ayer me enteré de la mala noticia de la hija de tu primo Mariano, fallecida en accidente de trafico, en Tordesillas probre chica tan joven, les doy mi más sentido pésame a sus padres y hermano y a toda vuestra familia, un beso Cristina.
Hola Cristina ayer me enteré de la mala noticia de la hija de tu primo Mariano, fallecida en accidente de trafico, en Tordesillas probre chica tan joven, les doy mi más sentido pésame a sus padres y hermano y a toda vuestra familia, un beso Cristina.
Gracias a ti Angel por tus bonitas palabras, un abrazo.
Pero que razón tienes con respecto a los politicos, como los de a pie no podemos hacer mucho pues nada a callar toca. Angel un día estuve hablando con tu hermano Emilio que hacia mucho que no le veía, como siempre de majo. Y ya veo que estáis en España habréis disfrutado mucho por aquellas tierras, (me alegro) un abrazo.
Hola, nati:
Yo también me alegro de que te "alegres". Efectivamente, ya estamos de vuelta
en casa. Regresamos el domingo dia 14, como es natural, con un poco de pena; pero
la vida es así.
A mi hermano Emilio le vi en el día del Cincuentenario de mi Quita y después
en El Cangrejo; también le encontré bastante bien. Y para terminar, decirte que
tus comentarios, siempre desprenden cordialidad, simpatía y cariño. Sigue así y
no cambies nunca. Gracias, nati.
Pero que razón tienes con respecto a los politicos, como los de a pie no podemos hacer mucho pues nada a callar toca. Angel un día estuve hablando con tu hermano Emilio que hacia mucho que no le veía, como siempre de majo. Y ya veo que estáis en España habréis disfrutado mucho por aquellas tierras, (me alegro) un abrazo.
En ésto, como todo en la vida, hay excepciones.
Acabo de enterarme del fallecimiento de Mª Jesús, cuanto lo siento. Mi más sentido pésame a su familia, en especial a Emilio.
Un abrazo
En estos momentos me he enterado de que Mºjesús nos ha dejado. Un abrazo para Emilio, su hna Puri y a Mari Uca su madre. Descanse en paz
Acabo de enterarme del fallecimiento de Mª Jesús, cuanto lo siento. Mi más sentido pésame a su familia, en especial a Emilio.
Un abrazo
Triste noticia la que nos das Piedad.
Mi sentido pésame para su familia, y entre ellos Emilio que nos solía hablar de MªJesús.
Yo también le tenía mucho cariño a MªJesús, y solía charlar mucho con ella, y como tu dices, muy cariñosa y excelente persona.
Un abrazo.
Mi más sentido pésame a la familia de Maria Jesús, yo tambien la tenia mucho cariño. Erun
que tiempos.