Tractor con chofer (foto antigua)
Aurita que no había contestado a tu mensaje, pues me ha llamado la atención lo que a dicho popis referente a Rafael, tampoco lo sabía que había estado en Herrera, pues ya ves, creo recordar que con Manolo Escobar también estuvo la cantante y bailarina Polaca, otro día estubo Dani Daniel y otro cantante que se llamaba Valen, los Chichos, y ahora no recuerdo más, pero han estado varios, bueno Aurita un beso.
Recuerdo a Dani Daniel, pero creo que no venia solo que venia con la primera persona de color que yo vi, Donna Hightower hacían dúo cantando el vals de las mariposas, creo que también eran pareja en su vida cotidiana.
Algunos ya habéis escrito algún mensaje sobre cierto forero, tenga ó no razón según su parecer, estamos esperando nos escriba cosas más interesantes de nuestro pueblo y si sirve para volver a realzar el foro, sería fabuloso.
Aurita que no había contestado a tu mensaje, pues me ha llamado la atención lo que a dicho popis referente a Rafael, tampoco lo sabía que había estado en Herrera, pues ya ves, creo recordar que con Manolo Escobar también estuvo la cantante y bailarina Polaca, otro día estubo Dani Daniel y otro cantante que se llamaba Valen, los Chichos, y ahora no recuerdo más, pero han estado varios, bueno Aurita un beso.
Hoy mirando en mis apuntes, veo uno que tenia totalmente olvidado y es un tanto curioso, supongo que algunos foreros/as que lo sabían les puede pasar lo mismo que ami (olvidarse), u otros que no lo saben, es por lo que lo apunto hoy en este foro, es lo siguiente:
El dia 15 de septiembre de 1955. En ocasión de celebrarse en nuestro pueblo Herrera las fiestas patronales en honor de nuestra Señora la Virgen de la Piedad, en la santa misa celebrada en la parroquia de Santa Ana, tuvo lugar un concierto ... (ver texto completo)
Gracias Popis, nunca lo había oído, pero a partir de ahora ya se una cosa mas.. Unos cuantos artistas ya han pasado por Herrera. Si alguien se anima los podíamos recordar.. Empiezo por uno de los grandes cantantes que ya no está. Manolo Escobar
Hoy mirando en mis apuntes, veo uno que tenia totalmente olvidado y es un tanto curioso, supongo que algunos foreros/as que lo sabían les puede pasar lo mismo que ami (olvidarse), u otros que no lo saben, es por lo que lo apunto hoy en este foro, es lo siguiente:
El dia 15 de septiembre de 1955. En ocasión de celebrarse en nuestro pueblo Herrera las fiestas patronales en honor de nuestra Señora la Virgen de la Piedad, en la santa misa celebrada en la parroquia de Santa Ana, tuvo lugar un concierto ... (ver texto completo)
Esta historia sí es de Herrera, me la contó mi padre.

Antes siempre venían vendedores de melones y hacían unos grandes montones en la plaza.
Un día uno de una de las tantas cuadrillas que iban recorriendo bares tomando chatos de vino compró un melón de los más grandes. Llegó al bar y pidió 2 jarras de vino y vasos para toda la cuadrilla. A continuación se sentó en una silla, se quito un zapato y el calcetín, sacó la navaja y abrió el melón. Después de quitar las pepitas se pasó cada parte por ... (ver texto completo)
"Lo que dices que tu respetas a todo el mundo", permite me que yo lo ponga en duda. En cuanto a lo de ANÓNIMO, en este caso no tiene lógica ni sentido, en esta página y en otras, son muchos los NONIMOS que participan, (es normal esta practica), yo solo tengo en cuenta lo que escriben, cuenta o dicen y es lo que valoro. y lo leo todo para bien o para mal y así poder opinar en su momento.
Tu participas en este foro usando el nombre de NATI, pues para mi este nik de NATI sin mas, es totalmente ANONIMO, ... (ver texto completo)
NATI no es ningún anónimo y esta perfectamente identificada por todos los foreros, creo que es mejor que no sigas por este camino, pero si es la única forma de animar el foro, a ver a quien le toca ahora. Por mi puedes continuar, me lo paso bien.
Dedicado a los que tengan buen sentido del humor y piensen que en este foro además de escribir sobre herrera, también se puede escribir sobre otros lugares. Los que no reúnan estas cualidades se abstenga de leerlo, porque se cabrearan si lo leen
Lo que voy a relatar es posible que pasase en una casa próxima a la cuarta esclusa o quizás en otro lugar de Herrera o en otro lugar de España o puede que nunca hubiese ocurrido.
Era una noche de verano, se hallaba un matrimonio sentados en el exterior ... (ver texto completo)
pobre pastor si le coge la extraterrestre, ahora bien hubo un tiempo que en Herrera había unos cuantos con las orejas bien grandes, empiezo a sospechar el porqué pudo ser.
Y fuera de cachondeo en el pueblo de mi mujer si que hubo un caso de un objeto que aterrizo en el patio de una casa y sus moradores se llevaron un buen susto. Este caso salio en el programa de Iker Jimenez y fue altamente comentado, pero tampoco quiero extenderme mucho en el.
Dedicado a los que tengan buen sentido del humor y piensen que en este foro además de escribir sobre herrera, también se puede escribir sobre otros lugares. Los que no reúnan estas cualidades se abstenga de leerlo, porque se cabrearan si lo leen
Lo que voy a relatar es posible que pasase en una casa próxima a la cuarta esclusa o quizás en otro lugar de Herrera o en otro lugar de España o puede que nunca hubiese ocurrido.
Era una noche de verano, se hallaba un matrimonio sentados en el exterior ... (ver texto completo)
Otra buena forma de hacer foro de Herrera. Se coge una historia se sitúa en un lugar de Herrera y, mientras se lee, la imaginación te tiene un rato en algún lugar conocido.
El que no disfrute ya fue avisado aunque ya se sabe que la curiosidad...
Galindo mira que no pensaba contestarte, pero que sepas que mi nik no es ningún anonimo como tu dices, el tuyo sí es anonimo, y te vuelvo a repetir que yo respeto a todo el mundo, lo que tu no haces y FIN del capitulo.
Arambol, primero un saludo y encantado de verte por aquí, después recordarte que en mis pasajes en "verdades y mentiras" escribí la historia de lo que le pareció ver en su día a un pastor, no se si lo recordaras, quizas pudo ser un ovni o un "extraterrestre".
"Lo que dices que tu respetas a todo el mundo", permite me que yo lo ponga en duda. En cuanto a lo de ANÓNIMO, en este caso no tiene lógica ni sentido, en esta página y en otras, son muchos los NONIMOS que participan, (es normal esta practica), yo solo tengo en cuenta lo que escriben, cuenta o dicen y es lo que valoro. y lo leo todo para bien o para mal y así poder opinar en su momento.
Tu participas en este foro usando el nombre de NATI, pues para mi este nik de NATI sin mas, es totalmente ANONIMO, ... (ver texto completo)
Además de no aportar prácticamente nada, te enredas en los anónimos y los "nónimos" (palabra que no existe). Te propongo un plan: ¿porqué no te contestas a uno de tus últimos mensajes y te comentas qué opinión te merece?. A lo mejor reaccionas.

Si quieres respeto ya sabes... RESPETA. Es facilísimo o ¿para ti no?.
Yo no puedo respetar un mensaje con tanta mala baba.
Mira Galindo, yo no te he dicho lo de escribir mensajes sin sentido y sin ton ni son, eso lo dices tú, a mi no me molesta nada, excepto cuando algún anonimo como en este caso tú, yo respeto a todo el mundo, y opciones tienes para no leer.
Deseo decir a este caballero (y no tras leer las criticas que ha recibido) que aquí no estamos para decir tonterías, ni para aplaudir, mas bien para contactar, comentar, saber todo sobre nuestra ciudad de HERRERA, sea lo que fuere, porque todos los comentarios son expresión de lo que sentimos y merecen aunque no se compartan el MAXIMO RESPETO. La gran mayoría de los que aquí diariamente entramos en el Foro, nos sirve para contactar con otro foreros, que nuesta Ciudad y sentirnos cada dia mas cerca ... (ver texto completo)
Sobre la Casa del Cangrejo, la noticia que publica hoy el Diario Palentino..
Una vez más, lalín demuestra ser el mejor corresponsal del Diario Palentino, y
quedamos informados de todas las noticias de relieve, que se van sucediendo en
Herrera. Considero muy positiva, la afluencia de visitantes. Estas noticias son
un regalo para los que vivimos alejados del pueblo. El foro te lo agradece.