la Navidad se nota ya
Paquitina y Violeta os doy mi más sentido pésame por la perdida tan grande que habéis tenido un beso.
Violeta y Paqui, no sabia nada, he abierto el foro como todos los dias y me acabo de enterar. Os acompaño en vuestro dolor y os envio todo el animo y las fuerzas que podais necesitar. Un beso fuerte.
Paquitina y Violeta os doy mi más sentido pésame por la perdida tan grande que habéis tenido un beso.
Enterado de el fallecimiento de Concha, envío a toda la familia mi más sentido
pésame. Hablé con élla, el día del Cangrejo; me hizo ilusión porque hacía años
que no la veía. Descanse en Paz. Como sé de la grandísima amistad de JOSÉ LUIS,
con esta familia, también para él mis condolencias. Lo siento amigo.
En estos momentos tan dolorosos de llevar por la pérdida de vuestra madre, quiero mandaros a vosotras en particular y a toda esa familia, mis más sentidas condolencias y toda las fuerzas necesarias para que cada día sepáis llevar su ausencia.
Tuve la suerte de conocerla muy poco, hace unos 3 años, estaba acompañado por mi madre, pero fué muy bonito y emotivo, ¡no en vano!, con una parte de mi familia les unía mucho más que amistad. Un fuerte abrazo para cada una de vosotras.
Mi mas sentido pésame y un abrazo para las dos y lo siento de verdad.
Enterado de el fallecimiento de Concha, envío a toda la familia mi más sentido
pésame. Hablé con élla, el día del Cangrejo; me hizo ilusión porque hacía años
que no la veía. Descanse en Paz. Como sé de la grandísima amistad de JOSÉ LUIS,
con esta familia, también para él mis condolencias. Lo siento amigo.
Se ha ido Concha la Madre de Paquitina y Violeta. Mi pensamiento está con ellas en su dolor. Mis condolencias a la familia y todo mi cariño.
Mi mas sentido pésame y un abrazo para las dos y lo siento de verdad.
Se ha ido Concha la Madre de Paquitina y Violeta. Mi pensamiento está con ellas en su dolor. Mis condolencias a la familia y todo mi cariño.
Precioso el Portal de Belén de este año, en la plaza mayor de nuestro pueblo, que todos los herrerenses residentes disfrutéis del mismo. Los ausentes como es mi caso, me alegra verlo por este foro, gracias a la amabilidad del forero Chenando.
Chenando: Has fotografíado un ángulo precioso, me gusta. Un beso.
Realmente, es una preciosa foto Navideña. En medio de la oscuridad de la noche,
se aprecian las figuras del Belén y arriba, en lo alto, el reloj de la Villa, co-
mo una gran luna presidiendo el momento mágico. ¡Enhorabuena al autor!
Que siga para todos, la alegría de estos dias únicos.
Estoy de acuerdo con Piedad, me gusta mucho esa perspectiva y el detalle del reloj, las ocho en punto. Felicidades Fer
Pisoraca: Una imagen muy original, me gusta. Un beso.
Las primeras tarjetas de Navidad, fueron patrocinadas por Sir Henry Cole. Fué en
Londres en 1875, ilustradas por Juan Callcott Horsley. En 1875 Louis Prang se convirtió en la primera impresora en ofrecer Tarjetas en América. Al principio
abundaron los paisajes invernales, para después volver a las imàgenes religio-
sas. En 1953, el presidente Eisenhower, publicó las primeras oficiales en la Casa
Blanca.
En la actualidad es de uso corriente, el uso de de estas atarjetas.
Con este comencario, ... (ver texto completo)
Con las prisas siempre me paso y pongo demasiadas letras. Pero, como dice mi ni-
eta: ¡Pero no pasa nada!
Las primeras tarjetas de Navidad, fueron patrocinadas por Sir Henry Cole. Fué en
Londres en 1875, ilustradas por Juan Callcott Horsley. En 1875 Louis Prang se convirtió en la primera impresora en ofrecer Tarjetas en América. Al principio
abundaron los paisajes invernales, para después volver a las imàgenes religio-
sas. En 1953, el presidente Eisenhower, publicó las primeras oficiales en la Casa
Blanca.
En la actualidad es de uso corriente, el uso de de estas atarjetas.
Con este comencario, ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2015
Que el Niño Dios nos traiga a todos la Paz que tan necesaria es en todas partes.
Un abrazo lleno de cariño para todos los foreros, para los que mantienen el foro vivo y para los que como yo no podemos entrar todo lo que quisieramos.
Feliz Navidad tambien para todos los que nos leen.
Un abrazo para todos.
Después de pasados estos dos días tan entrañables y familiares y alejado del foro por problemas de este aparato, incluida la semana anterior, quiero daros a todos los que habéis enviado esas preciosas postales navideñas al mismo, mis mas sencilla enhorabuena y mis felicitaciones más cordiales y emotivas, quiero no fallar en los que habéis sido: Pisoraca, Marino9, Gonzalo y Félix, mis mejores deseos de que el próximo 2015 os sea alegre y muy FELIZ, estos deseos también van para el resto de personas, ... (ver texto completo)