Ana (Pregonera)
Oti coincido con Jose Luis en que nos teneis "muy bien atendidos", entre tu hermano y tu, no te desanimes ehhhh! que lo estás haciendo muy bien. Se agradece que alguien nos haga las crónicas del pueblo cuando hay algo relevante que contar. Un beso y muchas gracias!
Gracias a ti Cristina, pero como le digo a José Luis, no es para tanto, además yo también he disfrutado saliendo a pasear y sacando fotos, me encanta pisar la nieve, sobre todo cuando está recién caída es una gozada. Un beso.
Una foto preciosa. He disfrutado contemplándola!
Gracias chus, con esa intención las cuelgo. Saludos.
La verdad que sí, muchos años quizás en el año 84 que yo recuerde más o menos, pero la foto es preciosa, un abrazo Felix,
Yo también creo que en algún año de la década de los 80 pudo nevar así, porque en años posteriores no recuerdo que cayera tanta cantidad. La fotografía nos muestra bien el espesor que ha alcanzado la nevada (y todavía nevó más). La plaza está preciosa.
Oti: Muy bonitas todas las fotografías que has colgado. Esta es de nota. Un beso.
Gracias Piedad, me alegro que te gusten las fotos, la verdad es que el pueblo está precioso de blanco y la nevada ha sido de campeonato. Saludos.
Oti todas las fotos preciosas, y como no iba a faltar con tanta nieve como a caído, el famoso muñeco de nieve, te a quedado muy bonito, los que habremos hecho mis hermanos y yo en el patio que tiempos madre....
No Nati, no es mío el muñeco, no voy a atribuirme algo que no he hecho, éste estaba enfrente del bar Pisuerga, pasé por allí y le saqué la foto, es lo único que he hecho yo. Un saludo.
Sobre esta casa de la plaza que sobresale unos metros por encima de los tejados, desde su construcción ya se dijo
que no tenía que haberse aprobado el proyecto, pero son cosas que pasan en los pueblos cuando no hay seriedad en
los Ayuntamientos. Todo el mundo hace la vista gorda y... nadie ve nada. Aúnque no ha sido la peor aberración urba-
nística que se ha perpetrado en Herrera. Me refiero a la tristemente desaparecida Puerta de Aguilar. ¿No había en
Herrera nadie con la suficiente sensatez ... (ver texto completo)
============================== ==========

MARINO9.- Muy bien lo de las OREJUELAS, es una tradición muy arraigada en nuestra comarca y aparte de esto, me gustaría que habláramos y comentáramos algo de los tradicionales carnavales que se celebraban en nuestro pueblo en los años 20 y 30 con sus peculiares personajes (¡que los hubo!), de las murgas, chirigotas, etc., que tanto gustaban a todo el pueblo.
============================== ======

Buenos días MARINO9: Totalmente de acuerdo contigo y suscribo todo lo que dices al respecto, construir así esta casa, fue un despropósito y una mala gestión, "al igual que otras que se hicieron por entonces en nuestro pueblo". Saludos.
Una foto preciosa. He disfrutado contemplándola!
! Que bonito!
Unas fotos preciosas. Pendiente de todas las noticias sobre el temporal de estos días y claro para verlo de fuera precioso. Estareis en herrera deseando ya que pase y que asome un rayito de sol para que se derrita tanta nieve y poder hacer vida normal. Un beso
La verdad que sí, muchos años quizás en el año 84 que yo recuerde más o menos, pero la foto es preciosa, un abrazo Felix,
Félix: Hacia años que no veíamos tanta nieve en Herrera. Un beso.
Oti: Muy bonitas todas las fotografías que has colgado. Esta es de nota. Un beso.
Un recuerdo para las nieves de hace mas o menos 80 años. Saludos desde aquí a todos los herrerenses y abrigaros bien que según dicen va a hacer aun mas frio