lera
Maxi, te veo muy bien acompañado por cinco guapas herrerenses, no te quejarás ¿eh?.
¡Qué bien saben esos cafés recordando Herrera ¿verdad?.
Un beso para cada un@ de los fotografiados.
Importante escenario para un bonito acontecimiento. Un saludo.
Ha pasado, pasa y seguirà pasando, como con el edificio q està al lado del restaurante el roble, que se parò la obra pero ahì està y ahì se quedarà màs alto que la torre de la iglesia
Herrerense: También me llama la atención el edificio que tapa "El Castillo", Plaza de Toros. Es una pena... Un beso.
El Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga, en colaboración con varios colectivos de la ciudad, llevará a cabo sus actividades del 15 al 17 de febrero. Así, el domingo la Asociación de Amas de Casa organiza para los mayores un baile de disfraces en el salón del Hogar del Jubilado con la actuación musical de Vanesa.
En el descanso, se podrá degustar chocolate y orejuelas. Al día siguiente, niños y mayores participarán en el pasacalles que se iniciará en la Plaza Mayor a las 17,30 horas, al finalizar ... (ver texto completo)
Lo siento Nuala pero yo creoq esa foto la cogi del periodico
De acuerdo, muchas gracias de todas formas.

Un saludo,

Nuala.
Hola Herrerense,

Todavía no estoy muy puesta en cómo funciona el foro, así que te escribo de nuevo desde aquí, por si acaso no recibiste mi primer mensaje. Estamos trabajando en el periódico El Mundo en un reportaje sobre pipas Facundo y nos gustaría incluir esta foto. ¿La tendrías en alta resolución?

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo,

Nuala.
Lo siento Nuala pero yo creoq esa foto la cogi del periodico
Nuala, tal vez porque no eres ni sabes nada sobre Herrera, he de aclararte que Lola de la Fuente, no es de Villada, si no de Herrera de Pisuerga, nacida en la c/Dr. Abad. A cada uno hay que darle lo que corresponde e incluso puedo decir, que el alma de la Empresa Facundo, siempre fue LOLA, que fue la autentica Emprededora, esto es mas que de dominio publico y lo digo porque conozco perfectamente a esta familia con la cual me une una buena amistad.
Hola Herrerense,

Todavía no estoy muy puesta en cómo funciona el foro, así que te escribo de nuevo desde aquí, por si acaso no recibiste mi primer mensaje. Estamos trabajando en el periódico El Mundo en un reportaje sobre pipas Facundo y nos gustaría incluir esta foto. ¿La tendrías en alta resolución?

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo,

Nuala.
No se nombra Herrera pero creo que una parte nos pertenece y no deja de ser historia, y que tendrían que aprender algunas empresas modernas. Una pena que no se hiciese en Herrera, hubiese dado mucha vida a nuestro pueblo.
Buenos días Herrerense,

Te escribo porque en el periódico El Mundo estamos preparando un reportaje sobre pipas Facundo y he visto que has sido tú quien ha subido una fotografía antigua de un carro de Facundo. Me preguntaba si tendrías la misma fotografía en alta resolución para que podamos incluirla y hacer referencia a Herrera en el texto.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias,

Nuala.
Preciosa foto ya esta guardada com las otras que habéis enviada. Muchas gracias a todos
Ha pasado, pasa y seguirà pasando, como con el edificio q està al lado del restaurante el roble, que se parò la obra pero ahì està y ahì se quedarà màs alto que la torre de la iglesia
Herrerense, tienes más razón que un Santo. Con estas cosas siempre pasa lo mismo; transcurren los años pero nadie
mueve un dedo para solucionar nada. Buenas noches.
Bonita foto de la Chopa nevada Antonio. Gracias por enviarla.
Sobre esta casa de la plaza que sobresale unos metros por encima de los tejados, desde su construcción ya se dijo
que no tenía que haberse aprobado el proyecto, pero son cosas que pasan en los pueblos cuando no hay seriedad en
los Ayuntamientos. Todo el mundo hace la vista gorda y... nadie ve nada. Aúnque no ha sido la peor aberración urba-
nística que se ha perpetrado en Herrera. Me refiero a la tristemente desaparecida Puerta de Aguilar. ¿No había en
Herrera nadie con la suficiente sensatez ... (ver texto completo)
Antonio: Preciosa imagen... Un beso.
No me había dado cuenta de esta foto. ¡Qué nevada!, no se aprecian los escalones del Pilón. Está preciosa la Plaza con esa alfombra de nieve.
Una foto muy bonita, felicidades al que la ha hecho.