Félix, bien acompañado
Hola marino9, tienes toda la razón. Yo solo digo, que si este diptico anunciador, esta mal hecho o tiene faltas, que lo retiren de la circulación, rectifiquen y asunto concluido sin darle mas importancia. Saludos.
Yo, que me dedico al diseño gráfico, puedo decirte que a veces las tipografías pueden hacer estos efectos ópticos. Normalmente se soluciona eligiendo otra o separando algunas letras. Dicho esto también hay que achacar culpas al sistema que reduce mucho las imágenes que enviamos y pierden mucha calidad (hoy en día una imagen un poco más grande no retrasa su aparición en pantalla porque casi todo el mundo tiene buena velocidad de conexión), con esto quiero decir que seguramente si ves el cartel o folleto ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con los anteriores foreros que han opinado sobre los mensages anónimos, no me gustan y por eso no los presto atención, los ignoro, sigo leyendo a la gente que da la cara, este foro lo he considerado como si fuera mi familia la que entraba en el, contando cosas del pasado que me sirven para refrescar la memoria y me sacan una sonrisa, y cuando escriben cosas que no se refieren a nuestro pueblo me agrada porque siempre son cosas interesantes y el saber no ocupa lugar. Agradezco también, ... (ver texto completo)
Comparto con la mayoría que de una forma u otra, debemos identificarnos, bien por nombre o por nik, pero nunca Anonimo. Es un signo de cobardía y una "abre latas" para.... hasta insultar?
Creo que estás en lo cierto.
Sobre el tema del anonimato opino que los creadores de esta página pretendían hacer un "FORO" y, por lo que he indagado, un foro era donde se hablaba de cosas, dando la cara. Aquí no podemos dar la cara por razones obvias pero nos hemos identificado con el nombre o un pseudónimo y casi todos nos conocemos. Han aparecido los típicos reventadores y unos u otros les hemos contestado mostrando nuestra disconformidad porque no aportan nada y además exigen información.
Los ... (ver texto completo)
Hola, marcelo:
Nunca incordia quien escribe con la debida educación y respeto, como lo haces tú. Al contrario, me perece
bien que te hayas hecho eco de un comentario triste que, importa a pocos, pero que existe y ésto es lo
triste. En cuanto al forero que ha decidido el anonimato, no me parece lógico, si cree que es normal,él sa-
brá, pero el foro en general no lo aprueba. Yo tampoco apruebo, pero respeto su decisión.
Se supone que se hará poco caso de lo que diga alguien que omite su nombre. ... (ver texto completo)
Perdón por el lapsus, la exposición de fotografías es en la Casa de Cultura.
Actividades culturales en el mes de marzo.
Miércoles 11: tertulia literaria en la biblioteca pública.
Sábado 14: concierto benéfico a favor de la familia de Emilio Miguel Linares con las actuaciones de "Ronda Aguilar" y "El Desguace" en la Casa de la Cultura.
Sábado 21: Grupo de teatro "La Bicicleta" de Saldaña, pondrá en escena "La Casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca.
Ambas actuaciones a las 20:00 h.
Viernes 27: "EL ÁRBOL EN MI BIBLIOTECA", actividad cultural desarrollada por los ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo contigo y especialmente en exponer de forma coherente, clara y concisa, y sobre todo con conocimiento de causa, aquello que no guste y que ademas pueda ser mejorado, con argumentos claros y convincentes, para que nadie se enfade.
Y sobre todo y muy importante, desechar la fea costumbre que emplean muchos foreros de hacer uso de estas paginas del foro como CHAT y no como un foro que es lo propio, con esto, todos saldremos beneficiados notablemente.
Un paso más han dado los municipios que quieren poner en valor la I Ruta del Emperador Carlos V de Alemania y I España, en este Aguilar de Campoo, con el fin de dar a conocer el itinerario cultural que en 2017 cumplirá su quinto centenario. Un recorrido que transitó por nuestra provincia y que el Rey realizó durante 1517, permaneciendo incluso varios días en localidades como Aguilar de Campoo y Herrera de Pisuerga, entre otras. Como esto tambien afecta a Herrera nuestro pueblo, espero y deseo que ... (ver texto completo)
Cristina tampoco a mi me gustan nada los anonimatos, yo respeto los seudonimos pero los anonimos como que no, un abrazo
Mis condolencias para la familia de Araceli.
Mi recuerdo inmejorable de Araceli Muñoz y su marido D. Mariano Cuadrado.
Me acabo de enterar del fallecimiento de Araceli, ella y Mariano fueron muy amigos de mis padres recuerdos de aquellas tardes de pesca en el Burejo y Pisuerga, mis condolencias para toda su familia
En el diario palentino hay un bloc donde se ponen denuncias, no denuncias si no cosas que no gustan en sus pueblos y que se pueden mejorar o solucionar al ser publicadas, que pensais si hacemos lo mismo nosotros, pero todo con respeto y con sentido y de una forma vamos a decir didàctica.
Estoy completamente de acuerdo contigo y especialmente en exponer de forma coherente, clara y concisa, y sobre todo con conocimiento de causa, aquello que no guste y que ademas pueda ser mejorado, con argumentos claros y convincentes, para que nadie se enfade.
Mis condolencias para la familia de Araceli.
Mi recuerdo inmejorable de Araceli Muñoz y su marido D. Mariano Cuadrado.
Interesante noticia Lalin. Gracias por mantenernos al día en lo que concierne a Herrera de Pisuerga.