Cuando la fuente salió del armario
He hablado con mi hermana Oti y me ha contado que, ha estado con unos cuantos foreros, más bien foreras y
se han interesado por estado de salud. No doy nombres, por miedo a olvidarme de alguien, pero agradezco de
corazón y os doy las gracias, por acordaros de que estoy pasando una mala racha en cuanto a salud se re-
fiere. Muchas gracias y hasta otra.
Hola Angel: Acabo de leer que estás pasando una racha un poco mala de salud, espero que pase pronto y te recuperes. ¡Mucho ánimo Angel!. Un abrazo.
Hola Angel espero te recuperes muy pronto un beso.
Hola Jose Luis, te diré las que estamos en la foto, a mi derecha esta Lidia luego estoy yo Nati la chica que esta a mi izquierda es Chus Mahamuz, y la otra chica que es la mamá del niño se llama Ana que es hija del señor que tiene fabrica de morcillas, en Herrera espero te lo haya explicado bien, es una pena que estemos tan pocas pero fue una casualidad que nos vimos en ese momento un abrazo.
Hola anonimo quien dijo que no somos importantes? jjjj nos habrás visto a muchos forer@s por la calle 20 veces habernos saludado, ya veo que no has tenido narices de hacerlo, que tu nos conoceras a todo@s, pero nosotros a ti no, (o sí) y somos las cuatro foreras mas el niño que también lo es.
He hablado con mi hermana Oti y me ha contado que, ha estado con unos cuantos foreros, más bien foreras y
se han interesado por estado de salud. No doy nombres, por miedo a olvidarme de alguien, pero agradezco de
corazón y os doy las gracias, por acordaros de que estoy pasando una mala racha en cuanto a salud se re-
Ángel te deseo una pronta recuperación y que la mala racha haya pasado saludos y animps dr parte de Nacho que también ha pasado una mala racha
Me alegra una barbaridad esta foto, porque por unos u otros motivos aunque no haya habido la foto de más forero, un año más habéis seguido con la tradición, os mando un fuerte abrazo para cada una de vosotras, una pena no haber coincidido con Ana y su peque.
Un grupo reducido pero importante, OS veo muy guapas y contentas, ojala hubiera estado ahí, el niño de Ana muy guapo y grande. Un beso para todas
Da gusto ver a las mujeres de mi pueblo tan guapísimas, pero mucho más me gusta ver al forero Oscar, que fue forero antes que persona pues ya en la tripita de su mami pertenecia a este foro e iba a las reuniones Barcelonesas, por eso ostenta el titulo del forero más joven. Un beso a todas, estais geniales y otro beso para Oscar.
pues SI. muy reducido, pero de todas formas, GRACIAS, por vuestra presencia.... pero poner nombres....... que no sois muchas?
Un grupo reducido pero importante, OS veo muy guapas y contentas, ojala hubiera estado ahí, el niño de Ana muy guapo y grande. Un beso para todas
pues SI. muy reducido, pero de todas formas, GRACIAS, por vuestra presencia.... pero poner nombres....... que no sois muchas?
Desde HERRERA, buenos dias foreras y foreros. ¿Pero donde os metéis que no os veo por ninguna parte?. Ni por el pueblo, ni por el foro. ¿Que os pasa para esta ausencia?.....
¿Que pasa este año que nadie dice nada de la reunión de foreros y foreras en semana santa?.- ¿Es que se ha perdido la costumbre y este año no hay quedada..
Hola Angel, te había echado de menos en el foro pero no sabía que estabas ingresado, espero que todo vaya bien y te mejores. Un saludo
Muchas gracias, cristina, yo tambien espero que cambie la mala racha. Te deseo una buena Semana
Santa.
Hola, Oti.
Ya estoy de nuevo en casa. Estoy bien, pero un poco cansado. Después de los días de Hospital, me ha hecho mucha
ilusión ver la foto de boda de nuestros padres. Tres años después, nacería yo y tú cerraste la lista, con el n° 10.
Espero recuperarme pronto y comenzar de nuevo. Un beso.
Hola Angel, te había echado de menos en el foro pero no sabía que estabas ingresado, espero que todo vaya bien y te mejores. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo en que todas las decisiones son respetables y cada uno en su casa sabe lo que hay, y por supuesto que no estamos libres nadie, así que como bien dices, a tocar madera!
Respecto a lo del mensaje, a mí también me pasó una vez y juraría que di a enviar, pero no llegó, yo creo que las tecnologías por muy avanzadas que sean, a veces fallan, no es que estemos atontadas como dices, ja, ja. Un beso.
Hola, Oti.
Ya estoy de nuevo en casa. Estoy bien, pero un poco cansado. Después de los días de Hospital, me ha hecho mucha
ilusión ver la foto de boda de nuestros padres. Tres años después, nacería yo y tú cerraste la lista, con el n° 10.
Espero recuperarme pronto y comenzar de nuevo. Un beso.