Don Pepe
Tienes razón, son las monedas de las charpas, viéndolas de más cerca. Me equivoqué. Ya decía yo....
Adjunto un enlace donde podéis ver una recopilación de fotos de Herrera. A mí me lo ha hecho llegar un buen amigo y gran forero. Por lo que he podido ver es de noviembre del 2013, quizás alguno ya lo conocíais, de todas maneras espero que os guste.

https://www. youtube. com/watch? v=cuYEPTdD-WA
Cuando quieras poner un enlace lo colocas en el espacio que ha debajo del texto, concretamente donde pone "Enlace web (opcional)". De esta forma al salir editado tu mensaje se ve el enlace en rojo y sólo con clicar te abre directamente el navegador y no hay que estar quitando los espacios que coloca el gesto del foro. Lo pongo yo como te explico para que veas que es más sencillo.
Saludos
Acordaros, cuando copiéis el enlace, de borrar los espacios que se crean después de los puntos y del interrogante.
Adjunto un enlace donde podéis ver una recopilación de fotos de Herrera. A mí me lo ha hecho llegar un buen amigo y gran forero. Por lo que he podido ver es de noviembre del 2013, quizás alguno ya lo conocíais, de todas maneras espero que os guste.

https://www. youtube. com/watch? v=cuYEPTdD-WA
A Carlos Linares:
Claro que nos acordamos del Grupo Lara, fué una de las cosas más extraordinarias que sucedieron en Herrera
durante un tiempo. Yo no te conozco, porque salí de Herrera en 1969, pero siempre me hablaron de tí como un gran
actor. Yo nunca me olvidaré del teatro que se hacía en Herrera en aquellos años, porque también formé parte del
Grupo, bajo la dirección de D. Juan Jose Fernández. Guardo especial recuerdo de "Las que tienen que servir", fué
un gran éxito. Así que, ya sabes, ... (ver texto completo)
En contestación para Felix, Magos y Angel Gonzalez. De verdad que me emociona recordar aquel tiempo y que os acordéis del grupo y de mi. Me encantaría que se organizara una reunión de los que quedamos, algún día en verano, o cuando sea.. Un abrazo.
Marche lejos de Herrera en 1975, ya tendrías 11, pero la verdad no podría decir que me acuerdo. A ver si se organiza una reunión de los que quedemos del grupo, trataré de hablar con Celia Rosa. Me encantaría. Un saludo.
Gracias a tod@s por vuestras buenas palabras referente a la foto, y a ti arambol gracias, besosssssssssssssss atod@s.
Gracias Piedad por recordar al Grupo Lara.
Por la fecha de esta foto, yo tenía entonces nueve años y estuve en la representación, y recuerdo que me gustó mucho, como tantas otras que representó el grupo Lara. Yo soy hermana del forero Ángel González y de Fernando (que está en la foto) y me acuerdo vagamente de ti, supongo que a ti te pasará igual conmigo, soy la pequeña de los diez hermanos.
Un saludo Carlos.
Para mi esto es una SELECCIÓN muy bien elegida. Aquí hay MUCHO FORO. Pocas veces ha estado el pilón tan bien acompañado. Además está Óscar que, aunque todavía no escriba, es el único que ha aparecido antes de nacer.
Hola anonimo quien dijo que no somos importantes? jjjj nos habrás visto a muchos forer@s por la calle 20 veces habernos saludado, ya veo que no has tenido narices de hacerlo, que tu nos conoceras a todo@s, pero nosotros a ti no, (o sí) y somos las cuatro foreras mas el niño que también lo es.
Chicas! Pero que guapas y contentas se os ve. Ya me hubiese gustado a mi estar en esa foto, pero.... este año no a podido ser, tendre que esperar al cangrejo para daros un abrazo a todas y un besazo a Oscar. Y quizás para otro año en S. Santa me pueda unir a vosotras.
Me alegra muchísimo veros tan guapas en el mejor escenario posible. Nuestro pilon!
Un abrazo muy muy fuerte para las cuatro y otro mas flojito para Oscar que esta guapísimo y enorme!. Ana, que tal esta el peque?
haber si nos vemos ... (ver texto completo)
Sobre el "famoso anónimo", me uno a las opiniones de todos los foreros que lo han hecho. A esta persona,
más le vale olvidarse del asunto; al foro hay que entrar con más seriedad y educación.
Me alegro mucho que ya estes mejor Angel. Un abrazo muy fuerte y mucho animo para seguir acompañándonos en nuestro foro.
Cuando puedas, entra y aporta tu sabiduría, generosidad y experiencia para alegrarnos a todos.
Lo dicho, un abrazo muy muy fuerte Angel.
Hola Magos:
Muy agradecido por tus buenos deseos para mi pronta recuperación. No pierdo el ánimo y tengo
muchas ganas de volver a ser el de antes. Muchas gracias.
Hace poco me encontré con Celia Rosa a la que hacia mucho tiempo, años, que no veía, y me he puesto a buscar... y he encontrado esto. Una sorpresa después de tantos años... Soy el segundo por la izquierda, Carlos Linares ("Llama un inspector", "Los 3 etcéteras de D. Simón" y "En la ardiente oscuridad", años 1971 a 1975 +-). No tenía esta foto del grupo. ¡Que tiempos..! Que grande el grupo Lara... ¿Quedará alguien que se acuerde?, me gustaría. Un abrazo para todos los amantes del teatro. clinares48@hotmail. ... (ver texto completo)
A Carlos Linares:
Claro que nos acordamos del Grupo Lara, fué una de las cosas más extraordinarias que sucedieron en Herrera
durante un tiempo. Yo no te conozco, porque salí de Herrera en 1969, pero siempre me hablaron de tí como un gran
actor. Yo nunca me olvidaré del teatro que se hacía en Herrera en aquellos años, porque también formé parte del
Grupo, bajo la dirección de D. Juan Jose Fernández. Guardo especial recuerdo de "Las que tienen que servir", fué
un gran éxito. Así que, ya sabes, ... (ver texto completo)
¡POR FAVOR!, No sigáis haciendo el agua a ese tipo/a.... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Las monedas que se usan en Herrera de Pisuerga para practicar el juego tradicional en semana santa de LAS CHARPAS.