Procesion Maria Auxiliadora
Hola, viendo estas fotos tuyas me he dado cuenta que en la mayoría sale Elena.
Resulta que la recuerdo de cuando era pequeño por que debía de pasar mucho tiempo en la zapateria de mi padre (Faustino) y me cogió mucho cariño. No tendrás alguna información de ella me gustaría mucho saber de su vida.
Hoy después de tanto tiempo... He visto tu mensaje Chenando, (imagino serás Fernando, que es como te conociamos cuando eras pequeño) Pues sí, Elena es mi cuñada y tenìa buena amistad con tus padres, y a tí y a tus hermanos os tenia cariño. Te diré que está bien´y vive en Valladolid como nosotros. Se va a poner muy contenta cuando le diga que te acuerdas de ella. Un saludo.
Esta fotografía es una reliquia histórica para los herrerenses y mas ahora en la actualidad que se ha materializado físicamente esta actividad despues de llevar muchos años en desuso y desaparecida, me consta que alguien en Herrera ligado de alguna forma al canal sabe quienes son las personas que se ven en esta foto.
Entrar en este foro es una gozada, es tan bueno que solamente con mirar las fotos que tiene parecidas a esta o similares y leer los comentarios que acompañan a las mismas me lo paso muy bien y se me pasa el tiempo sin enterarme, muy bueno todo..
Alguno tengo, pocos, por eso te agradecería me los pases. Si quieres puedes escanearlos y mandarlos a mi correo, no? (clinares48@hotmail. com) Gracias Piedad.
Carlos: Te envié lo poco que tengo. Las fotos que están en el foro me imagino que te las hayas pasado. Un beso.
En la foto aparecen, DE PIE: José Luis Gómez (PILÍN), Carlos García (EL CARRETERO), Don Adolfo -un salesiano-, Leandro Rico Conde (LEANDRO), José Antonio Sánchez (EL CHATA -porque era hijo del chatarrero-), Pepito (con gabardina); AGACHADOS: José Antonio ¿Martín? (TOÑO EL DE VILLABERMUDO), Andrés Calvo (EL DE ZARZOSA), Miguel Ángel Requejo (MICHEL o REQUEJO), del siguiente... no me acuerdo del nombre ¿Luis?, ¿Santiago? no sé... y por último y bebiendo gaseosa (era gaseosa y a callar...) fíjate en ... (ver texto completo)
Alguien me podría decir de qué FECHA es esta foto?
Y ya puestos... cómo adaptaron la obra? quién hacía de Raquel, la joven raptada?
La obra era "El barberillo de Lavapiés". Estaba adaptada para hombres sólo; así que no busques ni a Paloma, ni a la Marquesita, ni a las costureras... El papel de Lamparilla (el barberillo de Lavapiés) lo hizo Don Carlos, un salesiano que era cocinero.
Sí Carlos, Juan Ignacio se hizo cargo del negocio que montó mi padre cuando se casó, ya que tuvo que jubilarse muy joven por la vista, perdió la visión de un ojo y del otro veía muy poco, así que la librería Hilario, que así se llamaba (como mi padre) pasó a manos de Juan Ignacio. Pero lleva ya más de veinte años en Saldaña, donde abrió otra librería, y terminó vendiendo la de aquí. Si vas por Saldaña y quieres verle, no tienes mas que preguntar por la librería Patricia (la puso el nombre de la mayor ... (ver texto completo)
Vale, en Saldaña nació mi madre; no vamos a penas, salvo en verano a algún "mercado". Tomo nota de la librería. Gracias. Un abrazo.
Oti, tuvimos un encuentro breve. Es lo que pasa siempre, que hablando con unos, saludas a otros y así sin pararar.., pero como ya nos hemos visto las caras, nos reconoceremos en la próxima ocasión. Yo también me alegré de conocerte.
Chus, muy bonito el vídeo de Herrera y las fotos que has colgado. Te diré que he hablado con mi hermana Juli y también os recuerda, aunque claro, ahora mismo no os reconocería tampoco, han pasado muchos años. Si viene para el cangrejo y estáis aquí a ver si nos vemos y así podréis saludaros.
Ella se acuerda de una excursión a Laredo que hicieron al terminar un curso de corte y confección, o algo así, no estoy muy segura, y en esa excursión iba Marisa, pero no se acuerda si es tu hermana o tu prima, ... (ver texto completo)
Carlos: Tengo recortes de periódicos con excelentes críticas de las actuaciones del grupo de teatro Lara. Es posible que tu también las poseas, si no es así te las envío. Seguro que te hará ilusión. Un beso.
Alguno tengo, pocos, por eso te agradecería me los pases. Si quieres puedes escanearlos y mandarlos a mi correo, no? (clinares48@hotmail. com) Gracias Piedad.
Si recuerdo a tu hermano, aunque si nos vemos hoy en día probablemente no nos reconoceríamos ninguno.. je je (al menos lo digo por mí). Y Juán Ignacio, tenía una papelería? o era José Ignacio... ya no se seguro. La casa de Osorno era la de mis padres, donde vivía entonces; la seguimos teniendo. Hoy, tras Mondragón, Zaragoza y Santander estoy jubilado en Valladolid, pero sigo yendo a Osorno. Un abrazo.
Sí Carlos, Juan Ignacio se hizo cargo del negocio que montó mi padre cuando se casó, ya que tuvo que jubilarse muy joven por la vista, perdió la visión de un ojo y del otro veía muy poco, así que la librería Hilario, que así se llamaba (como mi padre) pasó a manos de Juan Ignacio. Pero lleva ya más de veinte años en Saldaña, donde abrió otra librería, y terminó vendiendo la de aquí. Si vas por Saldaña y quieres verle, no tienes mas que preguntar por la librería Patricia (la puso el nombre de la mayor ... (ver texto completo)
Si, Piedad, aquí por Valladolid (Parquesol) ando desde 1994; Si que ví "Llama un Inspector" hace algún tiempo, pero fué en la Sala Borja por una compañía local, y claro que me gustó. Lleve a mi hijo para que se hiciera una idea de lo que era nuestro grupo; una lástima que no hubiera entonces tantas cámaras, videos, etc... Un abrazo.
Carlos: Tengo recortes de periódicos con excelentes críticas de las actuaciones del grupo de teatro Lara. Es posible que tu también las poseas, si no es así te las envío. Seguro que te hará ilusión. Un beso.
Chus, varios de nosotros ya han comentado las fotos colgadas por tí durante tu estancia por Herrera esta Semana Santa, muy bonitas y emotivas todas ellas y agradecerte la que nos dedicas a nosotros. Un beso de estos amigos.
Chus, gracias a esta pareja, mi primo y su mujer, te he conocido a ti, a Juan Carlos y a Asun, si no hubiesen venido, no habría quedado con ellos y seguramente no nos habríamos visto. Me alegró mucho saludaros, porque debía ser la única de la familia que no os conocía personalmente, solo de oídas, el apellido Mahamud en mi casa "sonaba" mucho. También me alegró saludar a otras foreras como Lydia y la hermana de Maxi con la que nunca había hablado tampoco, y Nati, con ella y su marido compartimos ... (ver texto completo)
Oti, espero volver a estar contigo en mis visitas a Herrera y cuando esté con amigas/os foreros, presentaros por supuesto si no os conocéis, lo mismo deseo hacia mí, cuando coincido con los que no tengo la satisfación de conocer, para la mayoría de nosotros ir conociendo foreros es una gran alegría.
Chus: Seguro que a Juan Carlos le hace ilusión tener esta imagen testigo de su estancia en Herrera. Un beso para ellos y otro para ti.
Así es Piedad, ayer, viendo las últimas fotos me encontré con ésta, que ni me lo podía imaginar, nos ha hecho una gran ilusión vernos, quedará en nuestro foro para el recuerdo. Un beso para tí de nuestra parte, otro para Chus y lo mismo para el fotógrafo, que me imagino quien fué.
Me hizo mucha ilusión saludar y recibir saludos de AMIGOS del foro. Un abrazo para todos.
Estoy de acuerdo contigo Piedad, aunque no estuvimos tantos como en años anteriores, nos alegramos todos de nuestros encuentros y saludos, la amistad y buena armonía entre la mayoría de foreros nunca se perderá, este año menor la cantidad, pero mucho mayor la ilusión de volver a vernos. Un fuerte abrazo para todos.