El Pavo del parque pavoneándose
Mª. Carmen Garcia Puebla.- Si esta poesía que tu escribiste en su día, no quieres que se vea y lea en este foro, me lo haces saber por este medio, ya que yo la he colgado sin tu consentimiento (perdon), la borro sin mas y aquí no ha pasado nada, (gracias). Buenos dias y saludos muy cordiales.
Hola lalin, buenas tardes me ha llamado mi hermana para comentarme que habías puesto esta poesía.
La hice creo recordar en el año 1982, ya la has puesto hay queda, por mi parte no tengo nada que objetar.
Agradecerte toda la información sobre Herrera que aportas al foro,
Un abrazo y me gustaría saber quien eres para saludarte, cuando te vea en Herrera. Carmina
No creo que haya otro pueblo en España mucho mas comprensivo que Herrera de Pisuerga. Lo ha aprendido a los pies de su virgen de la Piedad, que es su Madre y su Reina.
Escolares de Herrera visitan Gullón.
Interesante el premio que han conseguido este grupo de escolares herrererenses. Enhorabuena a todos/das, y también
a sus prefesores, que habrán sabido guiarles en su trabajo. Estas cosas ayudan a los peques a ser mejores
ciudadanos y al mismo tiempo, aúnque tímidamente todavía, van haciendo "patria". Para los que vivimos fuera
del "terruño", estas noticias nos alegran el día. Gracias Oti, un beso.
Mª. Carmen Garcia Puebla.- Si esta poesía que tu escribiste en su día, no quieres que se vea y lea en este foro, me lo haces saber por este medio, ya que yo la he colgado sin tu consentimiento (perdon), la borro sin mas y aquí no ha pasado nada, (gracias). Buenos dias y saludos muy cordiales.
Yo sé quien es, esta pregunta seguramente te ha encendido la bombilla contemplando las ultimas fotografias que ha subido el amigo, ¿quieres que te diga quien es?
De esta foto puedo agregar el nombre de dos más; Detrás de felíx (barbero) está Angel Garcia (carretero), en el lado izquierdo el 2º de pie Uco Serna (cachules). El resto de nombres le corresponde a popis, si quiere, para poder completar el pie de foto.
ANONIMO: Cuando se habla o comenta de una foto como en este caso, hay que hacerlo con realismo y conocimiento de causa, "lo que tu no haces". El (carretero), se llamaba FRANCISCO, NO Angel, (cachules), se llamaba LUCIANO, NO Uco. ¿De acuerdo?..
Si a esta foto hubiera que calificarla poniéndola puntuación del 1 al 10, yo la pondría un 10 por lo magnifica y representativa que es.
Escolares de Herrera visitan Gullón.
De esta foto puedo agregar el nombre de dos más; Detrás de felíx (barbero) está Angel Garcia (carretero), en el lado izquierdo el 2º de pie Uco Serna (cachules). El resto de nombres le corresponde a popis, si quiere, para poder completar el pie de foto.
En que quedamos, ¿Es orquesta o es rondalla?
marino9, puedes creer lo que quieras, pero yo creo que no has interpretado el mensaje, de las tres partes, ninguna es para ti,
Yo no entiendo por qué los gestores del foro se ponen tan tikismikis con cosas como no admitir que numeremos las fotos (a veces sería cómodo y aclaratorio), eliminar fotos por razones poco claras (a mi me quitaron un montaje que hice del recorrido por el campo, sobre una imagen de google, que hacíamos para ir a comer el bocadillo de tortilla a Zorita y otra en la que explicaba como el logo de Koxax se podía trazar sin levantar el lapicero del papel porque lo consideraban publicidad).
En cambio permiten ... (ver texto completo)
Hay muchas cosas que no entiendo con, o sin, tiquismiquis, y el interfecto, es un antiguo camaleon, y no me puedo llamar ni A ni B, solo puedo escribir con mi nik, o anonimamente, he optado por lo 2ª, razón, contesto si me apetece, pero siempre, sin tratar de involucrar a nadie en mi tema, y a mi, puedes llamarme como te plazca.
A los foreros que cuestionan y protestan los mensajes "ANÓNIMOS" yo les pregunto. ¿Conocéis o sabéis su verdadero nombre o quien es el forero MARINO9?. Yo creo que NO....
Pero yo no lo sé.
Es verdad, tu no lo sabes, ¿has pensado el porque no pone nik?
Yo no entiendo por qué los gestores del foro se ponen tan tikismikis con cosas como no admitir que numeremos las fotos (a veces sería cómodo y aclaratorio), eliminar fotos por razones poco claras (a mi me quitaron un montaje que hice del recorrido por el campo, sobre una imagen de google, que hacíamos para ir a comer el bocadillo de tortilla a Zorita y otra en la que explicaba como el logo de Koxax se podía trazar sin levantar el lapicero del papel porque lo consideraban publicidad).
En cambio permiten ... (ver texto completo)