Riada del Pisuerga en la fabrica de anchoas
Nuestro alcalde, elegido diputado, noticia del Norte de Castilla.
Vaya desde aquí mi enhorabuena para Javi. Me alegro mucho por él. Un saludo
Felicidades para todos los ANTONIOS y ANTONIAS herrerenses deseandoles que pasen un buen dia...
Enterado del nombramiento como Diputado Provincial, de nuestro Alcalde Javi San Millán, le envío mi más cordial
enhorabuena y le deseo que su trabajo en el nuevo cargo, le depare triunfos y alegrías. ¡Suerte, Javi!
Cuentos recuerdos nostalgia y a la vez cierta melancolía me producen la visión de estas fotos del pasado de mi pueblo, el que no lo sienta asi es que no es HERRERENSE.
¿Quién me contesta?
Cristina ha puesto 914 mensajes y 59 fotografías y tú te atreves a decir que son "vacíos" (con "v" y acento).
Claro que no te sirven de nada porque no iban dirigidos a... (no se que poner aquí)..., pongamos "Enviado el 12/06/2015 a las 14:54".
Si no te quieres identificar no te rebajes a criticar, aporta algo porque lo único que haces es no aportar nada.

Es la primera vez que corrijo una falta de nadie porque me importa lo que quieren comunicar, pero tú como no cuentas nada... ... (ver texto completo)
En su día marino9 y Ana O pusieron unas fotos antiguas y curiosas, una tuvo comentarios e identificaciones, la otra no. Hasta aquí queda todo como cosas del transcurso normal y habitual del foro.
Ahora viene lo curioso. Alguien hace alusión a ambas fotos. Alguien contesta sintiendo orgullo de la presencia de su abuelo. Y yo pregunto: ¿algún forero, de los que tienen firma, se siente con ganas de aclarar a esos "alguiens" los contenidos de esas fotos? Esto se parece a cuando en las radios antiguas ... (ver texto completo)
No veo nada anormal, raro ni extraño en esos mensajes a los que tu te refieres, si lo veo en este mensaje que tu has escrito, no tiene pies ni cabeza y menos algo que nos diga algo positivo o coherente nada de nada...
En su día marino9 y Ana O pusieron unas fotos antiguas y curiosas, una tuvo comentarios e identificaciones, la otra no. Hasta aquí queda todo como cosas del transcurso normal y habitual del foro.
Ahora viene lo curioso. Alguien hace alusión a ambas fotos. Alguien contesta sintiendo orgullo de la presencia de su abuelo. Y yo pregunto: ¿algún forero, de los que tienen firma, se siente con ganas de aclarar a esos "alguiens" los contenidos de esas fotos? Esto se parece a cuando en las radios antiguas ... (ver texto completo)
Opino lo mismo que tu, Félix, esa o esas personas juegan con ventaja porque pueden insultar o referirse a alguien sin ningun respeto y al no tener nombres se quedan mas "anchos que largos", su modo de actuar no tiene consecuencias, por lo tanto yo a esos mensajes los ignoro. Saludos
Cuanto me gusta este retrato y que alegria siento al mirarle por que veo a mi abuelo cuando era joben y guapo y torero.
Esta foto es parecida a la anterior y de la misma epoca pero tiene leyenda y nombres (identidad de los retratados.
Esta foto forma parte de la pasada historia de Herrera, hace unos setenta años que se hizo y no tiene ningún comentario el que sería muy interesante conocer su leyenda asi como la identidad de los cinco aficionados que aparecen retratados, (algún forero o forera lo sabe).
SI, Felix, tienes toda la razón.... los que vivimos fuera, somos los que mantenemos este foro porque sentimos y queremos a nuestra ciudad y estamos ávidos de noticias, bien antiguas o próximas. Efectivamente, estamos deseando que cualquier recuerdo nos haga recordar tiempos, lugares y personas lo cual es muy enriquecedor. Tenemos felizmente a n/ANGEL GONZALEZ MARTIN " Angelito" que es una enciclopedia viviente al tiempo que poeta con una pluma certera y exquisita.
Mi querido JOSE LUIS. ¡Cómo se nota que eres un amigo del Alma! ¿No te has pasado un poquito? De todas
formas,"yo también te quiero..." Un abrazo.
Ocurre que a muchos foreros se nos han acabado las historias o quizás la memoria. De vez en cuando sale un tema que te recuerda algo y lo sigues pero cada vez salen menos temas. Un dato a tener en cuenta es que la mayoría de los foreros no residimos en Herrera y hemos hecho grande este foros a base de recuerdos que nos hacían revivir nuestras vivencias cuando estábamos allí y la ilusión nos hacía pasar un rato lleno de nostalgia. No deja de ser curioso la poca aportación de las gentes de Herrera, ... (ver texto completo)
SI, Felix, tienes toda la razón.... los que vivimos fuera, somos los que mantenemos este foro porque sentimos y queremos a nuestra ciudad y estamos ávidos de noticias, bien antiguas o próximas. Efectivamente, estamos deseando que cualquier recuerdo nos haga recordar tiempos, lugares y personas lo cual es muy enriquecedor. Tenemos felizmente a n/ANGEL GONZALEZ MARTIN " Angelito" que es una enciclopedia viviente al tiempo que poeta con una pluma certera y exquisita.
De Montoto tenias que ser
Como haces una afirmación tan categórica supongo que es por que estas seguro de lo que dices pero no lo demuestras. ¿Quien es el que es de Montoto?.