Friendo orejuelas
EL CANAL DE CASTILLA.
====================
Amigos foreros: Aunque en este foro ya se ha escrito sobre el Canal de Castilla, el otro día leí en Internet algunos detalles sobre el mismo que yo desconocía y que tal vez os puedan interesar.

El Canal de Castilla se construyó para facilitar el transporte de mercancías en Castilla la Vieja, y para facilitar el comercio de trigo (sobre todo) hacía los puntos del Cantábrico. El Canal de Castilla, una de las obras de Ingeniería hidráulica más importante ... (ver texto completo)
Buenos días Luisa M.

Muchas gracias por trasladar al Foro lo que encontraste en Internet en relación a "nuestro", al menos en parte, Canal de Castilla, que a todos nos trae muchos y buenos recuerdos. Una interesante Historia que debiéramos conocer todos los herrerenses.

Saludos desde Logroño.

Manolo
EL CANAL DE CASTILLA.
====================
Amigos foreros: Aunque en este foro ya se ha escrito sobre el Canal de Castilla, el otro día leí en Internet algunos detalles sobre el mismo que yo desconocía y que tal vez os puedan interesar.

El Canal de Castilla se construyó para facilitar el transporte de mercancías en Castilla la Vieja, y para facilitar el comercio de trigo (sobre todo) hacía los puntos del Cantábrico. El Canal de Castilla, una de las obras de Ingeniería hidráulica más importante ... (ver texto completo)
Canal de Castilla a su paso por Herrera de Pisuerga.
El pasado 25 de Noviembre, iniciamos un Proyecto que a todos o buena parte de FOREROS HERRERENSES, nos agrado.... y es compartir un dia todos juntos y celebrar..... el 1º ENCUENTRO DE FOREROS HERRERESES,. hasta ahora han sido varios los que me han pasado sus datos, pero? insuficientes porque pienso que tenemos que llegar al CENTENAR, al menos.... Solo somos por ahora 32? ASI QUE... ¡A N I M O! espero que por cualquiera de los medios que consideréis oportuno, me paseis vuestros datos para ir sumando.

UN ... (ver texto completo)
Ya me gustaría; pero no se porque no me acepta los datos. Como ami tampoco me gustan los anónimos te diré que me llamo Carmen del valle de la fuente. Un cordial saludo.
GRACIAS Carmen, ex-anónima... Si, como a los 125 Foreros, "nos aceptan" los datos, tu no puedes ser una excepción, repasa bien, tu inscripción y si no lo logras, es muy sencillo..... te identificas con tu precioso nombre de CARMEN DEL VALLE. ¡BIENVENIDA A ESTE FORO HERRERENSES!
Por el solo hecho de felicitarnos por nuestro FORO, nos alegrara que te incorpores y aportes lo que buenamente consideres, pero ESO SI....... con tu nombrte o NIK, pero no, nos satisface ni nos agradan........ los ANONIMOS.

Gracias, no obstante por tu atencion
Ya me gustaría; pero no se porque no me acepta los datos. Como ami tampoco me gustan los anónimos te diré que me llamo Carmen del valle de la fuente. Un cordial saludo.
Muchas gracias por la suerte de poder seguiremos, no se si os llegará este mensaje. Algo debo de hacer mal. De todas las maneras os agradezco el esfuerzo que hacéis. Soy nacida en Herrera y aun qué no voy con mucha frecuencia adoro mi tierra. Cordiales saludos para todos los que formáis este maravilloso foro.
Por el solo hecho de felicitarnos por nuestro FORO, nos alegrara que te incorpores y aportes lo que buenamente consideres, pero ESO SI....... con tu nombrte o NIK, pero no, nos satisface ni nos agradan........ los ANONIMOS.

Gracias, no obstante por tu atencion
Muchas gracias por la suerte de poder seguiremos, no se si os llegará este mensaje. Algo debo de hacer mal. De todas las maneras os agradezco el esfuerzo que hacéis. Soy nacida en Herrera y aun qué no voy con mucha frecuencia adoro mi tierra. Cordiales saludos para todos los que formáis este maravilloso foro.
Ante todo ¡FELICES PASCUAS! QUE TENGAIS UNAS MUY FELICES NAVIDADES.
Quiero aprovechar para recordaros que la lista de interesados en participar en n/ I ENCUENTRO DE FOREROS/AS DE HERRERA, sigue........ abierta, recogiendo y anotando a todos los interesados.... QUE SIN COMPROMISO ALGUNO, desean participar, son ya bastantes, pero.... faltan muchos, tenemos que llegar al menos a 100.

Por si alguno no ha anotado mis datos, tomad nota: jlslanuza@yahoo. es y los telef. 91.804.21.60 y 619.26.08.64.

SE ... (ver texto completo)
Estamos en el mes de Febrero y si queremos, que este 1º ENCUENTRO DE FOREROS DE HERRERA, sea un éxito en todos los aspectos? Hay que empezar a moverse.... ¿como?, pues....... sencillamente, poniéndose en cont6acto conmigo, ahí van mis datos: jlslanuza@yahoo. es, 619260864 o 91.804.21.60. Solo preciso DOS COSAS: vuestro nombre real o el nik, + Correo y teléfono de contacto. Por supuesto la disposición de uniros al acontecimiento y que será..... 2ª quincena de Mayo o 1ª de Junio.

No lo dejéis para ... (ver texto completo)
aclaraaguas insecto
Gracias Herrerense un beso primo.
Para petete que quería saber la receta
Hoy voy a tomar la alternativa como hacedor de orejuelas.
que Dios reparta suerte.
Anonimo (vete a paseo) se, lo que digo y lo que hago.
no le hagas ni caso Nati, no hay ni que responder, Herrerense
Siento mucho el fallecimiento de Visi, me uno al dolor de sus hijos y de toda su familia.
Descansa en Paz Visi.
Carmina Garcia Puebla
Acabo de enterarme de la muerte de Visi. Siento mucho esta pérdida, la tenía mucho cariño.
Mi más sentido pésame a los hijos y demás familia. Un abrazo.
Anonimo (vete a paseo) se, lo que digo y lo que hago.