ciclogénesis explosiva en la chopa, HERRERA DE PISUERGA

(20 de Enero de 2013)
GRACIAS Carmen, ex-anónima... Si, como a los 125 Foreros, "nos aceptan" los datos, tu no puedes ser una excepción, repasa bien, tu inscripción y si no lo logras, es muy sencillo..... te identificas con tu precioso nombre de CARMEN DEL VALLE. ¡BIENVENIDA A ESTE FORO HERRERENSES!
Ya me gustaría; pero no se porque no me acepta los datos. Como ami tampoco me gustan los anónimos te diré que me llamo Carmen del valle de la fuente. Un cordial saludo.
Por el solo hecho de felicitarnos por nuestro FORO, nos alegrara que te incorpores y aportes lo que buenamente consideres, pero ESO SI....... con tu nombrte o NIK, pero no, nos satisface ni nos agradan........ los ANONIMOS.

Gracias, no obstante por tu atencion
Muchas gracias por la suerte de poder seguiremos, no se si os llegará este mensaje. Algo debo de hacer mal. De todas las maneras os agradezco el esfuerzo que hacéis. Soy nacida en Herrera y aun qué no voy con mucha frecuencia adoro mi tierra. Cordiales saludos para todos los que formáis este maravilloso foro.
Me alegro te hayas reído a mandíbula batiente, viene muy bien en estos tiempos, que tenemos por desgracia más de lo contrario. Que no piense tu esposo que estás loca, la locura me la hizo pasar a mí, mi madre, ¡vaya escenita!, tenía 6 años, pero vaya corte, fué muy vergonzoso, aunque te puedes imaginar, que al no ser manco gracias a Dios, algo me pude tapar. Un abrazo Magos.