En esta pila tan especial y tan artística me bautizaron a mi hace muchos años, me alegra verla a la distancia.estoy en Venezuela.
Amigos del románico regoge en su web(http://www.amigosdelromanico.org/) el texto que sigue con la foto que aquí se ve:
"San Jorde de Ojeda (Palencia.- Nuestro amigo Amando Vega nos manda una imagen de los restos de una iglesia románica que parece llamada a su desaparición, pues todo el mundo parece desentenderse. Pero ahí sigue. Es San Jorde de Ojeda (Palencia).
La enorme espadaña de esta iglesia es portentosa. Se yergue imponente sobre los verdes campos de cereal.
La pregunta que cabe hacerse ... (ver texto completo)
Yo solo quiero hacer una pregunta sobre el apellido VITORERO, á mediados del siglo 19 un pariente mio que pienso venia de CELORIO en ASTURIAS ? caso con Maria MARTIN de Villabermudo, de ese matrimonio nacio Gala VITORERO que caso y paso á vivir en Hinojal de RIo Pisuerga en la provincia de Burgos.

Mi pregunta es ¿Queda en Villabermudo personas con esos appellidos?

¿A que Arcipreste me tengo que dirigir para recabar informacion ?


Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Por favor, no dejeis que esa iglesia, a la que hace referencia el mensaje de javi, se caiga. Se merece algo mas que mostrarse en ruinas. Lleva siglos ahi! es una pena... Que alguien haga algo!

Una amante de la historia del arte, ademas de veraneante en pradanos.
Tanto cuesta restaurarlo?? el problema aqui es que a nadie le importa el arte. Pero bueno, espero que se den cuenta a tiempo de lo que significa que esa arquitectura romanica se caiga.
Soy zoriteño.Vivo en Venezuela.¿A que nosaben quien soy?...En el próximo mensaje se lo digo.De todas formas este San Lorenzo nos vemos...Un saludo a todos.
...reparare la casa de mi padre, que esta al final de esta calle
Montse.
En esta fuente, he lavado la ropa de mis hijos y sobrinos.
.!!está congelada!!
En este pueblo nacio mi hermana, y mi padre , este carro seguramente, pertenecio a mi abuelo. Amo a pradanos!!
Pero antes seria igual de dificil que ahora, no?
Hola Gansos! desde Madrid os mandamos saludos. Soy una gata gansa, así me dicen, porque mi padre es de Madrid y mi madre de Ventosa. Soy nieta de Avelino Mata e hija de La Luci (así la conocen en el pueblo) y de Antonio el del vivero. Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página. Voy al pueblo desde que era una enana y lo que he vivido allí no lo cambio por nada, es verdad lo de que llegando a Ventosa es otra cosa. En un mensaje de esta página leí que alguién buscaba si aún vivía algún Mata, pues ... (ver texto completo)
Soy Irene , hija de Ciselio Zurita, prima de Marta. La que bautiza a su hija también Irene.
Para mi Zorita ha sido el pueblo entrañable de mi infáncia, donde tengo unos recuerdos maravillosos.
Mis primos de Zorita son geniales, les quiero mucho.
Es un pueplo muy especial.
Hola me gustaria saber cual es la direccion del juzgado municipal, porque quiero conseguir la partida de nacimiento de mi abuelo GABINO GARCIA HERRERO de San Quirce.
Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 3].
No haces nada por el pueblo y asi está y lo que haces lo haces mal.
Hola soy un chico de 12 años.Que vengo muy amenudo al pueblo.Este pueblo es el mejor saludos a :Oscar, Adrian Pequeño, Adrian Grande, Susana, Maria e Isamar.