Portico de la Iglesia-AV 05, ZORITA DE PARAMO

Un gran pueblo por los años 65-70, mucha juventud y buenos ratos pasados en ese pueblo, mis abuelos eran de alli(Amalio y Cecilia) y yo pasaba de pequeño todos los veranos con mi tia Seve, Jose y Eugenio, actualmente voy el dia de San lorenzo cada dos años.
Saludos a los de mi epoca (53 años).
De nuevo mando un saludo para todos los vecinos de Zorita, soy el sobrino del difunto ABILIO el Sacristán, me acuerdo cuando pusieron en la casa donde vivía el Bar y la Televisión, los vecinos iban a jugar a las cartas yo era muy niño tenía sólo 12 años y hoy 52, y cuando eran las fiestas era todo muy bonito, grandes vecinos y mejor personas, como la mayoría ya habrán fallecido vaya de parte mía un grato recuerdo aunque sea a título póstumo desde donde resido. SANTURCE - VIZCAYA. Hasta luego Zoriteños.
Que bonito pueblo¡¡¡
Espero veros este verano a todos, paso lista.

Saludos ( soy pelirroja y no soy la marta).
Te agredezco la valentía de hablar de tu hijo Victor en esta página. Cada vez que me acerco a este bello rincón, me acuerdo de tu hijo, aunque no lo conocí ni soy del pueblo. Y estoy agradecido por su trabajo, que ayudó a la restauración y a que los demás podamos disfrutar de la belleza de esta iglesia. Gracias, Víctor.
Yo no soy zoriteña mi marido es de herrera de pisuerga y en el 75 compramos casa en zorita los veranos heran maravillosos hice grandes amigos que haun comservo pero en año 95 mi hijo victor que estaba restaurando la iguesia se callo y se mato desde entonces no e vuelto pero no por eso la hecho de menos un beso para todos los zoriteños.