Buenas mañanas, y como no hay cambios en cuanto al temporal... seguimos viendo nevar ahora muy finito, con viento moderado se acaba de despertar y el cielo completamente cubierto.. o sea para seguir nevando.
Bueno, con mi café extra-grande contemplo la ventana y casi no reconozco el paisaje, dicen que hasta el martes que viene por lo menos tendremos este tiempo, me acaba de llamar una amiga preocupada por si necesitábamos alguna cosa, - nada- guapa, todo controlado, pero agradezco la pregunta, que ... (ver texto completo)
Bueno, con mi café extra-grande contemplo la ventana y casi no reconozco el paisaje, dicen que hasta el martes que viene por lo menos tendremos este tiempo, me acaba de llamar una amiga preocupada por si necesitábamos alguna cosa, - nada- guapa, todo controlado, pero agradezco la pregunta, que ... (ver texto completo)