VILLAOLIVA: ¿Alguna vez te has encontrado con gente así?, es sumamente...

¿Alguna vez te has encontrado con gente así?, es sumamente peligroso encontrarse repentinamente con personas así, y no estar preparado.
- ¿pero que pasa hoy en día? tiene una que saber de todo?.
-Evidentemente, tienes que estar informado, saber que es lo que se " cuece" a tu alrededor, en cuanto sientas un cosa llamada sentimiento de culpa ¡peligro! ¡rin, rin, rin! observa, analiza, pon la mente es estado de alerta y se consecuente, muchas de las personas que nos rodean nos manipulan de una manera sutil, no te das cuanta, el primer resquicio de cordura en tu mente llega cuando empiezas a sentirte culpable, ¿te ocurre?, pues pon manos a la obra amiga o amigo estas siendo manipulado, por un artista que te consume, y te consumirá en un mar de dudas y culpabilidades, siempre serás el culpable de todo, tendrás una vida difícil e infeliz, nunca sentirás que lo que haces merece la pena, si esa persona no te lo dice, pero con el latiguillo de.. ya te lo dije.
Infórmate, ten valor y adelante, no importa el tiempo que te lleve, no importa las batallas que pierdas, tu meta, tu fin es: ganar la guerra.
Saludos y fuerza.