Hola Luciana. Pues claro que para ir al espacio y enviar trastes ariba no salta dinero y se ca irán, bueno mejor dicho se caen por el momento he mos tenido la suerte que no han caído encima de ninguna persona o edificio pero como sigan mandando llegaran a caer, pero cuando lleve dirán mala sueste valla fatalidad con tan grade que es la Tierra y fue a caer encima de esas personas y morirán nada, es como la contaminación los coches biejo contaminan mucho porque son obreros o clase media que los tienen ... (ver texto completo)
Hola Loreto es un placer poder contestar,... y yo digo ¿es a la única que se la ha ocurrido? (espero que no), cuando firmas un seguro de casa te ponga-- caída de aeronaves, y te preguntas ¿paque?, ¡pues por lo que tu dices!, que cualquier día nos cae encima una antena tamaño mastodonte encima, ¿y el libro de David Safier... Maldito Karma?, os dejo el enlace, está genial, pero no se puede llevar a la piscina o a la playa, empezarán a mirarte mal a la cuarta carcajada, pues eso que están bien redactados ... (ver texto completo)