Se ve que tu el invierno lo debes de pasar en las playas de Benidorm, con los del inserso, porque el invierno es frio para toda la peninsula, lumbreras!.
Se agradece tu saludo, pero tu sentido pésame, puedes quedarte con el y aplicartelo a tí mismo.
Es cierto que el pueblo en invierno es triste, pero con la alegria que demuestras tu dar, mejor que no vengas ni en verano.
Otro saludo!
Un saludo a los dos o tres primaveras que habra en estos momentos en villamediana me imajino el bullicio debe ser insoportable.Anda y chupad frio que igual no me veis ni en verano.disfrutad de la tristeza, mi sentido pesame.
Desde madrid os mandamos muchos besos!pronto iremos a veros no hay nada mejor que Villamediana!!!a ver si el ayuntamiento se gasta un poco de dinero en arreglar los lavaderos que estan que da asco verlos!a la, muchos besos para todos!
Para la familia rebollo rodriguez de villaumbrales desde palencia
Que la veleta les funcione.
Despues de visitar el cementerio en estos días, tengo que hacer una crítica al ayuntamiento del pueblo por la desidia que están mostrando para con el. Es vergonzoso el descuido que hay, parece que solo se sube, por desgracia, cuando hay que hacer una nueva sepultura. Creo que el ayuntamiento tiene los suficientes medios, para si no arreglarlo, por lo menos mantenerlo límpio, de cruces caídas, restos de huesos, flores marchitas, ... !!!¿y la sala de autosias?¡¡¡, sin comentarios!
¡Por lo menos un ... (ver texto completo)
Pelines cuando termina la poda.
Felix, no te separes de tu camara, gracias desde alicante, sergio.
Es muy facil construir cualkier cosa sin respetar el entorno y con el dinero publico.
Desde cuando existe la sinagoga en amusco?
Señor Alcade, espero que no hagan caso a todas aquellas personas que están en contra de las obras para unir mejor a Calabazanos, con el centro del pueblo. Pues pienso que todo aquello que trate de unir mejor los barrios, nos debería de alegrar a todos, y no dejarse llebar por temas políticos. (un vecino).
He estado en Palencia en dos ocasiones. La segunda vez me gustó más, como te pasa con las películas, que cuando las ves por segunda vez, captas nuevos detalles que pasaron desapercividos en la primera visualización. Palencia es una bella ciudad, muy castellana, muy limpia, la calle mayor es una verdadera preciosidad con edificios de distinto estilo y a cual mas bonito. También le tiré de la trenza a la doncella que hay en la tumba de Doña Urraca y le pedí los tres deseos que al parecer te concede. ... (ver texto completo)
Me he quedado asombrado, el pueblo de Monzon de Campos con pagina Web. Haber si poco a poco salimos de la España "cañi". Ya hay que pedir a las autoridades que hagan lo posible por la reconstrucción del castillo. El turismo es lo unico que queda para estos pueblos y esta de moda.
Me gustaria que se le diera mas publicidad a la catedral de Palencia, porque siendo tan bonita como es se la de tan poca valia, y lo mismo Palencia en general que siendo una capital tan castellana y tan acogedora este un poquito olvidada de todo el mundo.
Villaumbrales es genial.me encanta ir donde mis abuelos y pasear por la cuesta de la fuente, y sus paisajes.las fiestas son la caña y como la gente ayuda a que sea asi.mi abuelo es el mejor.viva san gregorio y villaumbrales!
Vaya pobres que estais en Palencia, que ni fotos en color teneis siquiera.