Ya me he copiado en mi libreta toda la explicación de como poner las fotos en el foro uuufff que difícil
haber que dia me encuentro inspirada y intento hacerlo ¡No prometo nada soy un poco ceporrona, muchas gracias por lo bien detallado que lo pusiste si no sale''mia culpa''Saludos
Si te atascas en algún punto ni lo dudes me preguntas otra cosa, no tienes porque copiar en libreta, haz una captura de pantalla o un pantallazo, puedes guardar cualquier cosa que tengas en el escritorio, visible, pones lo que te interese bien visible y das en la tecla Impr pant, está arriba es esas teclas que utilizamos poco, bien, das un clic y luego buscas el programa Paint le abres y das copiar arriba a la izquierda y seguido guardar como pones el título das en guardar en escritorio y ya está, cierras el programa Paint, minimizas donde estés y allí en el escritorio estará lo que quieres copiar.... pero no has tenido que copiar a mano. Creas una carpeta con el título que te parezca, cosas importantes cosas copiadas, o como quieras y ¡no hay que escribir!, te lo estoy diciendo de memoria y desde la tablet si detecto algún error, corrijo ¿vale?
¡venga que tu puedes! Otro día te enseño otra cosa. Un abrazo.
... (ver texto completo)