Buenos días, mira que salgo a comprobar la temperatura para poner aquí y...
! no está el termómetro! el viento de hace unos días se lo ha llevado volando. En Velilla del Río Carrión pasó a 111Km hora, aquí supongo que parecido, luego volvemos a lo mismo de siempre- que RL cambio climático es una guasa.... pues no, estas anomalías, porque lo son, no son nada habituales aquí.
Hoy creo que es el día con peor pinta de hace mucho tiempo, creo que el jijiji que le puse a Nani ha cabreado al tiempo, jajaja, ... (ver texto completo)
! no está el termómetro! el viento de hace unos días se lo ha llevado volando. En Velilla del Río Carrión pasó a 111Km hora, aquí supongo que parecido, luego volvemos a lo mismo de siempre- que RL cambio climático es una guasa.... pues no, estas anomalías, porque lo son, no son nada habituales aquí.
Hoy creo que es el día con peor pinta de hace mucho tiempo, creo que el jijiji que le puse a Nani ha cabreado al tiempo, jajaja, ... (ver texto completo)