Compramos energía a futuro



Esta es una casa típica de Villaescusa de Ecla, como se puede obserbar esta en un estado de abandono. Estas casas, te muestran como era la vida en antaño; y yo creo que eso es lo bonito.
La primera vez que fui a este pueblo fue en una estupenda casa rural.Lugar de relax donde el tiempo parece que no pasa.Si quereis descansar este puede ser un buen sitio.No os lo perdais.
[GoogleBarVIP= 2].
Esta foto esta hecha desde el alto de San Mames, no de Salinas.
En esta bolera me lo pasaba de joven el día da San Pelayo por la noche. ¡que tiempos!Eso que me llevaré para siempre de recuerdo conmigo.
Tenía 3 años la primera y última vez que allí fui. Mi abuelo en este pueblo nacido y mi padre que muchas temporadas ha pasado, muchas bonitas anécdotas me han contado. Yo la verdad poco recuerdo, a penas nada, pero me gustaría mucho volver a visitarlo y ver a los familiares que aún me quedan.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Marisol, yo me llamo Avelina y también nací en Santibañez. Mis padres se llamaban Hipólito y María. También nací el 7 de Febrero del 48. Estuvimos aquí unos años, y después nos marchamos a vivir a la Vid de Ojeda. Luego nos trasladamos a Madrid y aquí es donde vivo.
No voy mucho por el pueblo, pues no tengo familia allí ya. Aunque alguna vez que he ido de visita con mi familia, me hace mucha ilusión recordar mi infancia en Santibañez.
De niña también jugué mucho en el convento de San Andrés ... (ver texto completo)
Hola me llamo Marisol , soy hija de Eustaquio y de Remigia, naci el 7 de febrero del 48 en la casa del camino de la iglesia.Cuando tenia cuatro años mis padres se marcharon a vivir a Valladolid, desde entonces pocas veces hemos vuelto por el puebloa pesar de todos los buenos recuerdos que mantenia.
Me case y ahora vivo en un plueblito de la provincia de Barcelona.
Me alegra inmensamente poder contactar con paisanos, porque la verdad no somos muchos.
Espero que me respondas

Un saludo

Marisol.
Al que halla escrito este mesaje, que sepa que ya hay una foto de la iglesia completa.
El portico de la iglesia se hizo mas tarde que la iglesia, porque no cuadra la estructura del portico con la de la iglesia. Menos mal que lo hicieron, porque me ha salvado de unas cuantas tormentas.
La puerta de la iglesia es una puerta normal. Tiene unas puertas mas finas, que son las que se aprecian, luego tiene unos portones de madera de la época. Yo me acuerdo que cuando era pequeño iba a tocar las campanas para el rosario, y le pedia las llaves a la señora Justina, y me acuerdo que no posia habrir la puerta porque pesaba mucho.
Villaescusa no es un pueblo muy grande, pero es acojedor, bueno menos cuando sale el cierzo. Sus jentes son amables y sinceras, y siempre tienen algo que enseñarte de su experiencia. Sus calles enrrebesadas cuentan otros tiempos, que ya han pasado, pero siguen como en antaño; que yo creo que es lo bonito de un pueblo, que no cambie.
No es una iglesia muy grande, pero para el pueblo es perfecta. En todas las fotos que tengo del pueblo, en todas sale la iglesia, es una cosa que no te llama la atención hasta qu te fijas. La iglesia yo creo que esta en un sitio privilegiado, porque es visible desde cualquier punto del pueblo.
Me gustaría conocer a la persona que nació en esta casa el 7 de febrero de 1948, yo soy el autor del mail de fecha 2005-10-08, mi correo electrónico es lkm@apabcn.com.
Esta es la entrada de el pueblo, esta foto esta tomada el 1 de Enero de 1999, como esta nevada cae todos los años, es una gozada estar allí cuando nieva, porque se comvierte en un pueblo mas acojedor que de normal.
Esta el la fuentona en semana santa, es el manantial del pueblo, donde nace el río, se puede beber perfectamente, pero claro eso lo saben los del pueblo.´los de ciudad les dices que beban aquí, y te dicen que si estas loco.
Una vez estaba en la fuentona, pero en el camino; vinieron dos personas en cuad, y me digeron que si había un pueblo cercano para beber agua, yo les dige que sí, pero que podian beber agua en la fuentona; ellos me contestara que ni locos iban a beber agua de un manatial. Lo curioso ... (ver texto completo)