Vista de la casa rural, SANTIBAÑEZ DE ECLA

Hola Marisol, yo me llamo Avelina y también nací en Santibañez. Mis padres se llamaban Hipólito y María. También nací el 7 de Febrero del 48. Estuvimos aquí unos años, y después nos marchamos a vivir a la Vid de Ojeda. Luego nos trasladamos a Madrid y aquí es donde vivo.
No voy mucho por el pueblo, pues no tengo familia allí ya. Aunque alguna vez que he ido de visita con mi familia, me hace mucha ilusión recordar mi infancia en Santibañez.
De niña también jugué mucho en el convento de San Andrés...
Hola me llamo Marisol , soy hija de Eustaquio y de Remigia, naci el 7 de febrero del 48 en la casa del camino de la iglesia.Cuando tenia cuatro años mis padres se marcharon a vivir a Valladolid, desde entonces pocas veces hemos vuelto por el puebloa pesar de todos los buenos recuerdos que mantenia.
Me case y ahora vivo en un plueblito de la provincia de Barcelona.
Me alegra inmensamente poder contactar con paisanos, porque la verdad no somos muchos.
Espero que me respondas

Un saludo

Marisol.
Me gustaría conocer a la persona que nació en esta casa el 7 de febrero de 1948, yo soy el autor del mail de fecha 2005-10-08, mi correo electrónico es lkm@apabcn.com.
En la casa que se quemó en este lugar, nací yo el 7 de Febrero de 1948, mis padres por aquellos entonces vivían ahí. De niña, yo jugaba mucho desde mi casa hasta la iglesia. Tengo muy buenos recuerdos de ese maraviyoso pueblo.
La fotografía corresponde a la reconstrucción de una casa que se incendió hace unos años, está camino de la iglesia a unos 25 metros aprox.. Nací en esa casa el día 19 de diciembre del año 1952.