¡Hola prima rosa! CÓMO ESTÁS? he tardado en escribirte pero no es por no acordarme pero estoy cuidando un nietito de cuatro años y no te puedes hacer la idea es acsorbente solo quiere que estés pendiente de él, Rosa me encantan las cosas que me mandas al correo pero como te digo tengo que leer poco apoco por falta de tiempo, ya ves a mi edad y estoy más estresada que antes, además no damos ya la talla la torpedad del cuerpo con el paso de los años se va notando mucho, ROSA no sé si has recibido un
... (ver texto completo)
Estimada Pura: Veo que como casi todos los abuelos de éstos tiempos, os toca cuidar de los nietos (también los disfrutáis). La inocencia de una criatura es tan grande que, hasta queriendo mentirte te son sinceros. Si que es verdad que ellos, solo quieren jugar ignorando que a los abuelos ya se les pasó la época pero... El que tiene un niño al lado tiene una sonrisa asegurada; ¡merece la pena!. No se, los hijos ni los nietos que tienes.
No se nada sobre el periódico que me hablas, si me lo has mandado por correo electrónico, inténtalo de nuevo, me gustaría leerlo.
Cuando rememoras con Charo, que viviendo en Mañino teníais que ir a Sotobañado a la escuela, yo no tengo ningún recuerdo de eso; del caballo si, "era grandote"
lo comento con Ema y ella me dice que sí, pero el caserío nunca lo conoció. Un beso de todos mis hermanos para todos los primos.
... (ver texto completo)