Admitimos a todo el mundo, ¿Cómo que sólo a los del pueblo??
Puedes estar tú tambien si quieres, admitimos a más gente, pero del pueblo.
Yo no soy de ese pueblo pero soy. De otro, que está al lado.
¡como os lo pasáis, ahí "fisgando".
Con respecto al ultimo comentario, deberia informarse mejor para asi darse cuenta de que es lo que le combiene a Salinas si un carroza o algo mas actual.
Todo es mejorable, pero ¿ que le falta a Salinas ? DILO y asi nos enteramos todos.
Lo que hace falta es transparencia cosa que el PP en Salinas no la tiene.
Una cosa: con respecto a las farolas del puente, segun mi punto de vista y el de algun otro no estan muy logradas su posicion.
Un forofo.
[GoogleBarVIP= 1].
OPINIóN
SOLANA PALENTINA
Andando espero, a Perazancas

GONZALO ORTEGA ARAGóN
LAS frases populares a veces se fosilizan y con el tiempo se pierde su origen y su razón de ser. Pero siempre hay quien un día recuerda o inventa el motivo del dicho. Y digo que recuerda o inventa porque, si a veces la exposición es válida, en muchas ocasiones las explicaciones de una frase hecha no tienen fundamento real y son absolutamente inverosímiles.

Parece ser que, al menos en algún tiempo, fue muy popular ... (ver texto completo)
La construccion actual de la iglesia de san vicente en vega de burse empezo en el siglo xv, reutilizando elementos de la antigua iglesia romanica del siglo Xlll, de la que se conserva su portada con decoracion de ajedrezado en sus arquivoltas.se cree que la ventana que vemos en la imagen tambien podia pertenecer a esa antigua ermita o no, que sea mas antigua o de alguna ruina cercana.
¿Y quién eres tú..? Sería bueno que nos identificásemos para saber algo más unos de otros y poder seguir hablando ya que en el pueblo lo hacemos poco, mal y en el bar, a base de zurito viene o vino va.

Santi.
Me he leido las historietas. La verdad es que me hubiera encantado haber vivido esos tiempos. Pienso que la gente era mas inocente y buena que ahora, se ayudarían unos a otros para intentar salir de alguna manera de la pobreza en la que todos vivían ¿No es así?. Estoy abierto a más historietas jeje.
Se de gente que ya no vive en el pueblo y visita esta página habitualmente aunque no dejan señal. Si os fijais en la Vid o Prádanos los comentarios se suceden de manera habitual. Podríamos charlar sobre el pueblo o la gente que en el vive. Es una forma de reunirnirnos desde la distancia la gente que conocemos Cozuelos y, de alguna, forma evitar la agonía de la despoblación y las ganas de volver cuanto antes. Un saludo. Javi.
SI no te pilla el guarda muy pronto.
Yo también tengo muy buenos recuerdos de éste lugar.
Desde el Otero pero en Diciembre.
Paso del río Muda para ír a Barcenilla.
De estas andrinas se hace el "buen pacharán".