hola jose, claro que fuisteis muestros mejores vecinos, pues decuirte que yo tanbien me acuerdo aunque tengo cuatro años menos que marijo, de nuestros queridos primos ya que era la unica familia que teniamos por parte de mi padre, pues recuerdo al tio adrian cuñado de mi padre, porque a su hermana la tia adela no la yege aconocer, como bien dices travajaba en un bar en valladoliz mi padre siempre que podia iba averle, tanbien me acuerdo del primo eusebio y de mi prima marce ya que cuando vivia papa ... (ver texto completo)
nose que le pasa a este trasto que no me deja mandaros los mensajes
hola mari, me alegro que nos cuentes cosas buenas de palacios, me alegro que fueran bonitos los carnavales, porque los que estais alli sois los que teneis que intentar portodos los medios para que los pueblos pequeños como meneses, palacios, zzz, tengan vida aziendo todo los acontecimientos que se puedan bonitos, bueno mari, darte las gracias por la informacion de mis primos, ya que era la unica familia que tenia mi padre y alaque queremos mucho, aunque desde que murio mi padre no les alla visto, ... (ver texto completo)
Esperemos que Contreras nos aclare donde esta hecha la foto y si es Angelito o no. La verdad es que se parece bastante.
Saludos
Hola Piratín, si que me gustaría que Contreras nos lo aclarase, porque ayer estuvimos comparando fotos de casa con la que aparece aquí, y de los que estábamos llegamos a la misma conclusión, que se trataba de Angelito, pero quien seguro lo sabe es Contreras.
Un saludo.
Esperemos que Contreras nos aclare donde esta hecha la foto y si es Angelito o no. La verdad es que se parece bastante.
Saludos
Santa Luisa de Marillac

Patrona de la Asistencia Social

Fundadora, con San Vicente de Paúl, de la Hijas de la Caridad.

15 Marzo

Martirologio Romano: En París, en Francia, santa Luisa de Marillac, viuda, que con el ejemplo formó el Instituto de Hermanas de la Caridad para ayuda de los necesitados, completando así la obra delineada por san Vicente de Paúl (1660).
... (ver texto completo)
Asi es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes, diselo hoy, mañana puede ser muy tarde
pese a quien le pese la asociacion se ha hecho para el bien de todos y cada uno de los vecinos, lo que pasa es que hay quien se cree q vamos en contra de los vecinos y ESO NO ES ASI.. a ver si ya lo vais entendiendo.. os creeis los terratenientes de lugar, anclados en el medievo pensais que os vamos a quitar algo que es de todos? q mentessssss! no os dais cuenta que es mejor para todos? q pasa con el wifi? a que a todos nos gusta ir al centro de convivencia y usar internet? eso si que gusta que os ... (ver texto completo)
bueno. las mentes cada unotiene lasuya. terratenientes.. los hai de antes. y de haora.. sobre el wifi.. creo. queace mucho tiempo que abia personas quelopedian. bien benido. sea. nose quienlousa. pero creo quelo puedaacer todo el mundo... bueno de saludos. de falsos.. efectibamente.... mmmmmuchas.. y. considero. de muimal gusto lo de acascarla'
Mari, (de Palacios), muy bien por la información de tu pueblo y de los que fueron sus vecinos, pues a Eusebio le conoci bien por que venia donde sus tios, (los padres de Maite y Marijo), y eramos vecinos... muy buenos vecinos, ¿verdad vecinas?, luego cuando hice la mili en Valladolid, ví a su tio Adrian, en un bar que trabajaba por donde el arco-ladrillo, cerca del cuartel donde yo estaba.
Marijo lo primero que estaba confundido con el nombre de tu tia, pues no se como se me habia metido de que ... (ver texto completo)
hola comoestais. osdigo alos familiares de los kiroga yano viben aqui. yo conoci a EUSEBIO. ya fallecido. su muguer MARCE. tanbien conozco asus igas biben en VALLADOLIZ. en palacios. ya noquedaninguno. tanbien se celebro el carnabal en palacios estubo muibien porque hai muchos niños lopasaron bien.. astapronto
hola samana como he podido leer ya sabes quien soy quizas te has enterado

por los mensajes o alguien te lo ha dicho de todos modos espero que te

encuentres bien y que la vida te halla sonreido dices en algun

mensaje que te encuentras lejos de aqui espero que te valla bien

un saludo y hasta pronto
Cuanto más miro esta foto, más me maravilla cómo esta espadaña pudo mantenerse en pie. Es que desafía la leyes dela física, la de la química y hasta las del mediopensionista. Hay que tener valor para restaurarla.
pero Angelito estubo en algun colegio fuera de Cuenca

pero Angelito estubo en algun colegio fuera de Cuenca? pues te repito que esto es en Valladolid
Estuvo en el colegio de Villalón como creo que todos, y te repito que es el de la foto, asi que no sé donde está hecha la fotografía, el único que puede certificar es el dueño de dicha fotografía.
Que yo no quiero entrar en polémica con nadie, pero estoy casi convencida de que es Angelito, más que nada porque mi madre también lo asegura, porque lleva puesto un jersey verde que le hizo mi abuela (aunque la foto sea en blanco y negro)
Estimados convecinos, ayer a la una del mediodía, hubo una reunión con los familiares de los futuros residentes de nuestra (por fin) inagurada residencia, con lo que hace pensar que posiblemente abra sus puertas a principios del próximo mes.
Y en el mes de Octubre contraeran matrimonio civil Jesús (hijo de Carmina y Moisés) y Ana (hija de Teodora y Tiano (dep), mis felicitaciones.
Hola Dori, tan segura que estoy porque es el 5º niño de la fila de abajo.
pero Angelito estubo en algun colegio fuera de Cuenca

pero Angelito estubo en algun colegio fuera de Cuenca? pues te repito que esto es en Valladolid