Angel Escudero en el colegio, CUENCA DE CAMPOS

No estudió en Valladolid, yo no sé donde harían la foto, y no digo que no sea en Valladolid, sino que nos parece que es Angelito.
Un saludo Piratín.
La verdad es que vosotros sabeis mejor que nadie si Angelito estudio en Valladolid o no, y esta foto me parece que es de Valladolid, ya que la entrada no me suena que sea la de Villalon y ademas solo conozco a Angel Escudero de la foto, y si fuera de Villalon deberia haber mas gente de Cuenca.
Un saludo M Carmen
Hola Piratín, si que me gustaría que Contreras nos lo aclarase, porque ayer estuvimos comparando fotos de casa con la que aparece aquí, y de los que estábamos llegamos a la misma conclusión, que se trataba de Angelito, pero quien seguro lo sabe es Contreras.
Un saludo.
Esperemos que Contreras nos aclare donde esta hecha la foto y si es Angelito o no. La verdad es que se parece bastante.
Saludos
Estuvo en el colegio de Villalón como creo que todos, y te repito que es el de la foto, asi que no sé donde está hecha la fotografía, el único que puede certificar es el dueño de dicha fotografía.
Que yo no quiero entrar en polémica con nadie, pero estoy casi convencida de que es Angelito, más que nada porque mi madre también lo asegura, porque lleva puesto un jersey verde que le hizo mi abuela (aunque la foto sea en blanco y negro)