Pantalones en los postes
paco, la verdad lacasa te que do muy bien, Abel mira la pagina cuando tengas tiempo. el otro dia nos cruzamos, ya nos veremos.
fuimos muchos durante el pilar del 2009, espero que en el proximo seamos más, los que nos veais y no estuvierais animaros, lo pasamos freanvamente bién.
la verdad es que despues de los arreglos la casa os ha quedado francamente bien, el dia que hay queda reflejado cayo una buena nevada, y no fue el peor día, los dis posteriores fueron peores en cuanto a nieve, en cuanto a lo demás uno recuerda los buenos momentos de la niñez.
desearia que la quitaseis
practicamente no dejo de nevar en todo el día y frio pasamos un montón, pero la veradad lo pasamos muy bien, debemos juntarnos más si bien ese dia hubo mucha gente.
hoy 9 de marzo de 2010 he mirado esta foto con mas detenimiento, me encantar
ia saber de algunas personas a otras las conozco y se que están vivas pero las otras esas que hace tiempo que no vienen por el pueblo si de alguna manera siguen internet, pienso que agosto sería un mes estupendo para vernos todos, tambien pienso que ellos tendran curiosidad por conocer a los nietos de aquellos que fueron sus compañeros de escuela. Sería un buen inicio para más adelante buscar otras posibilidades
hola, soy satur he visto la foto y la verdad es que me ha encantado, mira en cubillo de castrejon en todas las posibilidades, estaremos en contacto.
deseo retirarla
Intereso información sobre una familia que emigró de Cantoral para 1875-80. Santiago Gómez de la Era (nació en 1840) y su esposa Nicolasa Herrero Martínez (1860). Emigraron a América, Venezuela. Buscamos familia en Cantoral.
este retablo necesita un arreglo muy urgente, el lado derecho del retablo ha sufrido un gran deterioro el ultimo año, a quien corresponda pido ayuda, que es mi sentir y el de muchos que somos del pueblo y sobre todo lo lamentamos durante el verano. esperando una pronta respuesta, que no ha de ser otra que la del arreglo dad la precariedad del retablo.
Referente al mensaje de Sonia: si quieres puedo enviarte alguna fotografía al mail del ayuntamiento de Castrejón para que puedas imprimirlas tú misma, ya que soy de Barcelona y no voy a poder dártelas en mano.
Estoy buscando fotografías antiguas (en blanco y negro) de Cantoral y e visto una de las escuelas del año 1944. Quiero organizar una exposición el día 12 de octubre y necesito hacer copias de esas fotos para exponerlas. Si alguien quiere colaborar estou en el Ayuntamiento de Castrejón. Gracias
Pila bautismal románica de finales del siglo XII (los arquillos ya apuntan). Dentro del grupo de pilas de la zona guarda cierta similitud con la de Rebanal de las Llantas.

Tiene 110 centímetros de diámetro y 81 centímetros de altura, es de forma normal -troncocónica invertida- y posee una basa contemporánea de la copa, con 2 toros más o menos marcados que se llenan de decoración: el que apoya sobre el suelo tiene tallado un vástago vegetal que sale de la boca de unos leones; el que soporta más ... (ver texto completo)
Alumnos de Cantoral 1944:
Herminia, Ferino, Soli, Nati, Pepa, Eliecer, Manolo, José Llana/
Basílides, Abdías, José Villegas, Hortensia, Victoria, Elena, Mari, Evencio, Santos/
Don Lino, Doña Luisa/
Maxi, Elías Llana, Azucena, Carmen, Paulita, Rodrigo, Ascensión, Emiliana, Faustino/
Este es 1 pueblo que no se puede desperdiciar