alvaro y maikel en el tejado
Nuestras queridas vacas que ya no pueden star por el pueblo, los/las vms a echar mucho de menos.
Estas son las personas que hy en cantoral un dia de fiesta, como es el pilar. La mala suerte de esto, sk casi todos los años llueve.
Ai vamos todos los veranos a que mola e.
La casa de Manolo otro avitante de Cantoral.
La casa de mi amigo tino.
Hay nebo mucho a si que si quieren tener unas vacaciones con niebe benga en inbierno hay mucha niebe.
Hay es toy yo aque soy guapo e.
Esta fuente esta en el centro del pueblo.
Estoy realmrente contento por fin hemos vuelto, viva pueblos de españa.
Somos las nietas de Evencio Nares. Nos gustó mucho conocer el lugar donde nació nuestro abuelo y descubrir "detalles" de la historia familiar que no conocíamos.
Saludos a todos desde Argentina.

Alejandra, Marcela y Andrea.
Erase una vez un perro llamado Bethoven. Este perrito vivia como un rey. Tenia una familia que lo queria, lo alimentaba y le daba covijo.
Un buen día decidió salir a dar un paseo con su mamá. Corrió jugó y se divirtió durante toda la mañana. Se le pasó el día tan rápido que no se dió cuenta de que estaba oscureciendo. Cuando quiso volver a casa ya era de noche y su mamá se había ido a casa. El se había quedado solo en medio del campo. Durante el día no se había preocupado de saber donde estaba y ... (ver texto completo)
Sr. Oscar

Soy un vecino de Cantoral, aunque no vivo habitualmente allí. Quiero comunicarle la información que he conseguido. En verano intentaré conseguir más datos.

En el libro de matrícula de la iglesia, en 1918 aparece la familia formada por: María González de 33 años, casada y natural de Bustillo. ángeles Henares, 9 años y natural de Piasca. Josefa Henares, 7 años y natural de Piasca. Néstor Henares, 6 años y natural de Piasca. Evencio, 4 años y natural de Cantoral. No he podido consultar ... (ver texto completo)
Hola a todos!yo he ido durante muchos años a este pueblo a pasar los veranos, y nos lo pasabamos muy bien.
Me alegra que aun haya gente que arregle las casas, para que el pueblo no quede en el olvido
Un beso a todos
Adios.
La Virgen del Pilar es la actual Patrona del pueblo, aunque anteriormente fue Santa Ana, a cuya advocación está dedicada la Parroquia.
Hola como estan , espero que bien . Buscando el significado de mi apellido soy carlos roberto CANTOARAL ramirez de peru (lima) encontre esta pagina y me llamo la atencion que existe un pueblo llamado CANTORAL , bueno solo espero algun dia conocerlo talvez este por alla la cuna de mi apellido no lo se .
Saludos de mi parte para toda la gente de alla si pudieran me respondieran a mi correo carius55@hotmail.com , me gustaria saber del pueblo su gente que se yo tantas cosas que hay para conocer ... (ver texto completo)