El Congreso ha condenado oficialmente al tabaco en los bares a la extinción. Le quedan sólo 11 días -entra en vigor el 2 de enero- tras aprobarse con amplia mayoría la ley que prohibirá fumar en los espacios públicos cerrados. (El mundo)
Lo siento por los fumadores, os comuniqué hace tiempo que mi hijo dejó de fumar y tengo que decir que está contentísimo, hoy tomando un café en una cafetería que no parecía tener muy mal ambiente de humo, al llegar a casa el olor a tabaco
estaba hasta en el cabello, ... (ver texto completo)
Lo siento por los fumadores, os comuniqué hace tiempo que mi hijo dejó de fumar y tengo que decir que está contentísimo, hoy tomando un café en una cafetería que no parecía tener muy mal ambiente de humo, al llegar a casa el olor a tabaco
estaba hasta en el cabello, ... (ver texto completo)