Hoy no hay que engañarse, no es escarcha, es
nieve, poca y mal puesta, lo suficiente para conseguir en la
carretera cierta inquietud, he salido a la
calle y hay sitios donde resbalar es fácil, está cayendo... ¡pushh! no se, ¿nieve, hielo? algo finito y esporádico que ni siquiera soy capaz de identificar, cuidado al caminar y al conducir, cuando es en cantidad suficiente y lo vemos, tomamos las debidas precauciones, pero esto como casi no se aprecia, puede ocasionar algún disgusto, que tengáis un
... (ver texto completo)