¿no ocurre nada en Villaoliva? me dice--
-Pues la verdad es que no-
-- ¡Vamos hombre no me digas que no pasa nada de nada!
- ¿quieres que me lo invente?
- ¡No! pero cuenta algo en el foro de allí.
-Bueno... intentaré complacerte, pero no pongas muchas esperanzas en ello, estamos en un lugar ---que ya me gustaría que se quedara tal cual está, es lo más cercano al paraíso de la tranquilidad que conozco, por nada del mundo quisiera que ese paraíso fuera trastocado por decisiones de progreso mal ... (ver texto completo)
-Pues la verdad es que no-
-- ¡Vamos hombre no me digas que no pasa nada de nada!
- ¿quieres que me lo invente?
- ¡No! pero cuenta algo en el foro de allí.
-Bueno... intentaré complacerte, pero no pongas muchas esperanzas en ello, estamos en un lugar ---que ya me gustaría que se quedara tal cual está, es lo más cercano al paraíso de la tranquilidad que conozco, por nada del mundo quisiera que ese paraíso fuera trastocado por decisiones de progreso mal ... (ver texto completo)