Año 76--Nace en Hispania Adriano, emperador del Imperio Romano desde el año 117 al 138, gran filósofo. Durante su reinado el Imperio Romano alcanzará la mayor extensión territorial de su historia.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Año 41--En Roma Italia se pone fin a la tiranía despótica del emperador Calígula, de 29 años que gobernaba desde hacía 4 años, con su asesinato a manos del tribuno Casio Quereas.
------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Buenos días tenemos 4`2º y la sensación térmica es inexistente, cuando intentas averiguarlo ya estás congelada y no entiendes que haces fuera de casa en chaqueta ni lo que pretendías averiguar así, por lo tanto saco mi termómetro particular y os lo cuento, mucho, mucho frío, tenemos frío y el viento viene tan helado, que dudo que vuelva a asomar mi nariz fuera de casa hoy, tengo que planear un día en casita, empiezo por desearos un buen lunes y abrigaros todo lo que podáis, un saludo.
Nada más desearos muy buenas noches, felices sueños, nuestra cena con amigos terminó y ha sido todo un placer, como casi siempre creo que hemos arreglado multitud de cosas y de casos, hemos sacado a relucir las meteduras de pata y los pocos aciertos de los que con poca fortuna tienen el poder, una buena ama de casa, de esas que tiene que atender una casa de 4 o 5 personas y se arreglan para salir adelante con un sueldo, esa ama de casa es la que debería de dirigir el money money de este país, pero ... (ver texto completo)
hola majos. un saludo desde jaca a mis amigos de villaoliva. un abrazo.
Hola Pablo, encantada de saludarte y darte la bienvenida a este foro que con las últimas entradas (contando la tuya claro) no es tan modesto, siempre lo he dicho " pide y se te dará " pues nada he pedido y re-pedido amigos para este foro, parece que mi deseo ha sido escuchado--tengo ahora un dilema ¿a quien tengo que dar las gracias?, pues... de momento van para Tí, gracias Pablo por asomarte a este foro que también desde luego y sin duda alguna es más tuyo que de nadie, un saludo y un deseo que ... (ver texto completo)
Las sales minerales en el té son de sodio, potasio, y níquel. También contiene cobre y hierro, silicio, aluminio, magnesio, fósforo y calcio, aunque algunas de ellas pierden su solubilidad con el envejecimiento de las hojas.
Otro de los contenidos importantes del té es el flúor, conocido protector de los dientes. El aceite esencial destilado del té es de color amarillo y posee un fuerte olor, que es la causa de los aromas del té. Contiene el té taninos catéquicos y derivados polifenólicos, como ... (ver texto completo)
hola majos. un saludo desde jaca a mis amigos de villaoliva. un abrazo.
No me cuadra, personas distintas, nacidas en lugares diferentes, sin conexión aparente (no se lo decimos a cuarto milenio ¡porque nos la saca!.. la conexión), de repente te conoces conectas no sabes muy bien porque y te sientes que entre esa persona y tu hay un-no-se-que-va-usted-a-saber- cual... pero estas a gusto, a veces el acierto es pleno, otras el desacierto es pleno, pero no tiene eso que asustar.. el pleno, para eso está el corazón y el instinto, cuando superas la prueba de un obstáculo y ... (ver texto completo)
Ya está encargado, tengo más bien poco sitio en la biblioteca, cajas guardadas de libros que ansían salir a la luz, he llegado a la conclusión que: no hay que comprar todo lo que salga, las bibliotecas municipales están para algo, la amiga que regenta la de Santibañez está más que encantada que me asome por allí y la solicite lo que quiera, pero como lectora compulsiva tengo que tener a mi alcance y en cualquier momento lo que quiero, tal que, este es bueno lo compro, este me gusta lo tengo, este ... (ver texto completo)
Bella estampa de la noche en Villaoliva. Con las temperaturas tan bajas que tenemos, tambien por aquí en Levante, sólo mirar la foto ya te dá una sensación de calidez y confort que dan ganas de llamar a cualquiera de esas casitas.
Oye LUCIANA, que lo del cafelito va completamente en serio. ¿Puede haber algo más gratificante que una tertulia al amor de la lumbre en esta época de frios intensos en buena compañía?... No me lo pierdo ni aunque sea pleno verano, que la tertulia puede ser igual de grata ... (ver texto completo)
Hola guapa; cuesta creer que en el Levante haya un tiempo frío, si en la costa de Granada sé que está desconocido el tiempo, se han puesto hasta la manta. Lo de llamar a cualquiera de esas casitas... no te lo recomiendo, lo más fácil es que te quedaras a la puerta de cualquiera convertida en carámbano de hielo, somos pocos y desperdigados, tendrás que hacerte con un mapa primero.
Avisada quedo que lo del café va en serio, alegría que me guardo y no comparto, más que nada-pa-no-gastarla, pero dime ... (ver texto completo)
Bella estampa de la noche en Villaoliva. Con las temperaturas tan bajas que tenemos, tambien por aquí en Levante, sólo mirar la foto ya te dá una sensación de calidez y confort que dan ganas de llamar a cualquiera de esas casitas.
Oye LUCIANA, que lo del cafelito va completamente en serio. ¿Puede haber algo más gratificante que una tertulia al amor de la lumbre en esta época de frios intensos en buena compañía?... No me lo pierdo ni aunque sea pleno verano, que la tertulia puede ser igual de grata ... (ver texto completo)
Os saludo y os doy las buenas noches, mi velada no ha terminado y ¡mira que horas!.... para eso es mañana lo que es, ¿que vamos a hacer?... a saber.. de momento estamos de charla y no nos ponemos de acuerdo en la peli, como es democracia jugaremos un parchís, buenas noches felices sueños ¡cuidadín con el viento! y un saludo a toda la gente de buen corazón.
Hola hermosa
Que bien tte lo montas.......... disfruta de la velada
Un beso
Lucy
Hola guapa, mira que ya me hubiera gustado haber quedado contigo en Guardo, pero entre el frío, las compras y las ganas de mis galanes de volver a casa... para otro día, un abrazo.
Nos vamos a Guardo, unas cervecitas y unas compras nada importante, luego cena con amigos, seré feliz como perdiz en época de veda, charla, risas, compartir o disentir de opiniones, lo mismo peli, bebercio y trasnoche, ¡esto es vida y si no, que se lo cuenten a Adán! envidia pura... destilaría por sus poros. un saludo.
Hola hermosa
Que bien tte lo montas.......... disfruta de la velada
Un beso
Lucy
Ay Lucianita, Luciana, ya se que libro leiste corazon.
Si quieres otro del mismo tema aunque de menor nivel: El sindrome de Mozart.
Yo estoy estudiando como loquita y muy bien porque como loquita ya estaba pues tal cual.
No se como se llama mi sindrome pero si escribiera un libro hoy, se titularia "El curioso comportamiento de una señora partida en trozos que no se llevan bien".
Mi trozo que te quiere esta registrado en este foro desde hoy. Si se me olvida ya estas tu para recordarmelo el dia ... (ver texto completo)
Hola Holden
Bienvenida al foro
Saludos
Lucy
Nos vamos a Guardo, unas cervecitas y unas compras nada importante, luego cena con amigos, seré feliz como perdiz en época de veda, charla, risas, compartir o disentir de opiniones, lo mismo peli, bebercio y trasnoche, ¡esto es vida y si no, que se lo cuenten a Adán! envidia pura... destilaría por sus poros. un saludo.
Ay Lucianita, Luciana, ya se que libro leiste corazon.
Si quieres otro del mismo tema aunque de menor nivel: El sindrome de Mozart.
Yo estoy estudiando como loquita y muy bien porque como loquita ya estaba pues tal cual.
No se como se llama mi sindrome pero si escribiera un libro hoy, se titularia "El curioso comportamiento de una señora partida en trozos que no se llevan bien".
Mi trozo que te quiere esta registrado en este foro desde hoy. Si se me olvida ya estas tu para recordarmelo el dia ... (ver texto completo)
Ahy Holdencit@ Holden, acabas de hacer a una señora de su casa compartida con su chico (porque no es toda mía) muy feliz, soy persona simple y sin complicaciones, quien me quiere, quiero, amiga de mis amig@s a muerte, más de un problema he tenido por defender a quien quiero, ningún arrepentimiento por ello, aunque me haya costado otro tipo de perdidas, que no merecen la pena y que lo han demostrado por su forma de proceder, me gusta tu " El curioso comportamiento de una señora partida en trozos que ... (ver texto completo)