Buena hora para tomar el sueño y descansar, la peli, con algún grito que otro de los exaltados de turno.. pero bien, nada para no dejar dormir, sigue nevando, ya hay una buena capa, si la cosa no para, mañana a olvidarse de ir a trabajar, hasta que limpien la carretera pueden dar las 12 tranquilamente y no hablo por hablar, hablo por experiencia, pueblo pequeño pero pueblo con currantes, necesario... tener la carretera limpia para acudir a trabajar, si faltas normal que te lo descuenten ¿a quien ... (ver texto completo)