Y este es el pinar que está situado cerquita del pueblo, tenemos un especial cariño a su dueño y dueña, esperamos verles este verano por aquí, esta foto va dedicada para vosotros, ¡salud! un abrazo.
hola me encanta ver estos paisajes que cuelgas sos preciosos, sige haciendolo. y te recuerdo que hoy debemos desconeztar todos los aparatos eleztricos minimo 5 minutos. a las diez de la noche, como protesta a la subida de la luz, animate y asi ayudaremos que idroeleztica pierda algun ingreso.
Y después de este despliegue de tiempo, ya va siendo hora de que me ponga en marcha, la verdad que lo disfruto un montón, dedicando este tiempo a este foro, cuando veo entradas en el, me alegra cantidad, un saludo a todas las personas de buen corazón.
Pues si te alegra ver entradas en tu foro, me animo a saludarte Luciana, siempre me doy una vuelta por aquí porque me gusta lo que escribes, y te admiro porque no te desanimas aunque no entre casi nadie. Soy de Villanueva y anduve mucho por ahí pues tenia familia; hoy has puesto fotos de la cueva y Santa Cruz y me trae muchos recuerdos. ah! tambien me gustan tus recetas. Un saludo y sigue con ese espíritu.
Inmaculada Galera Alcaide. (Aldeaquemada).
Ingredientes:
- 1/2 barra de pan. 1/3 L. de Aceite de Oliva Virgen Extra de Aldeaquemada. 1/2 vaso de vinagre. 1 yema de huevo. 3 cucharadas de tomate frito. Ajo molido. Sal.
Elaboración
Se remoja el pan, se escurre y se pasa por un chino. Se agregan los ingredientes
de uno en uno y se mezcla todo bien. El tomate se echa poco a poco hasta que
coja un color rojo claro. El ajo molido se añade al gusto.
Sugerencias
Se acompaña con huevo cocido y jamón ... (ver texto completo)
Y después de este despliegue de tiempo, ya va siendo hora de que me ponga en marcha, la verdad que lo disfruto un montón, dedicando este tiempo a este foro, cuando veo entradas en el, me alegra cantidad, un saludo a todas las personas de buen corazón.
Y este es el pinar que está situado cerquita del pueblo, tenemos un especial cariño a su dueño y dueña, esperamos verles este verano por aquí, esta foto va dedicada para vosotros, ¡salud! un abrazo.
Un bosque de jóvenes robles, da gusto sentarse y escuchar, si un día os decidís, haced esta prueba, os sentáis y silbad suavecito a intervalos, no tardando aparecerá algún pajarillo preguntando quien sois, esto nos lo enseñó un buen amigo " pajarero " como le gustaba a El que le llamaran, seguro que estará disfrutando de tanto pájaro como contempló y admiró, RODRIGO... te seguimos queriendo y acordándonos de Ti, ¡faltaría más! un saludo
A la izquierda se ve la entrada de la Cueva de Guantes, ¿también lo destruirán? espero se olviden para siempre porque NO HAY permiso, solo la paz que aquí se respira debería ser patrimonio de las personas con sentido común, las otras ya tienen contaminación y destrucción por el mal hacer, y la mala gestión. cuando alguien recuerda esta tierra... me pongo a temblar... un saludo.
¿Es este lugar tan perfecto lo que quieren destruir? ¡pues ya les vale! no hay dinero para poder pagar esto, ¿porque ese empeño en destrozar para luego olvidar?... solo hay que mirar la otra " famosa cantera " para imaginarse como quedaría esta imagen. un saludo.
Paseando y disfrutando. esta foto se la dedico a un amigo de un pueblo de Valladolid, ya que celebra hoy su cumpleaños----QUE CUMPLAS ----MUCHOS---MUCHOS--MASSSS--- la música no te llaga... pero seguro que te la imaginas, un beso muy fuerte para Ti y los tuyos.
De esta mañana mismito ¿que os parece?... luego el encargado que quitar la nieve... pasa a las 2 de la tarde, ¡vale! un saludo.
Subiré unas fotos, espero os gusten. un saludo.
Ingredientes:
- 1 vaso pequeño de Aceite de Oliva Virgen Extra. Espinacas. 3 dientes de ajos. Cominos. 2 rebanadas de pan. Pimentón. Un poco de vinagre. 1 pastilla de caldo concentrado. Elaboración: Se cuecen las espinacas y se escurren. Se echa el aceite en una cazuela de barro y se fríen los ajos y el pan y se apartan. Se rehogan las espinacas y, en un mortero, se machacan los ajos, los cominos y el pan, que debe quedar en trocitos. Se añade el pimentón, la pastilla de caldo y un chorreón de vinagre, ... (ver texto completo)
En este momento termina de pasar al tractor con la pala de limpiar nieve, ¡apañados vamos.. si la tuviéramos que esperamos para ir al trabajo! casi las 2 de la tarde, una hora estupenda para empezar el trabajo, lo malo es que todas las personas que trabajan en este pueblo ya están en el suyo o ya simplemente no van, ¿tenemos que estar agradecidos?... después de pensar creo que no
¡apañados vamos... si la tuviéramos que ESPERAR para ir al trabajo... corrijo porque suena muy raro, raro, raro...
En este momento termina de pasar al tractor con la pala de limpiar nieve, ¡apañados vamos.. si la tuviéramos que esperamos para ir al trabajo! casi las 2 de la tarde, una hora estupenda para empezar el trabajo, lo malo es que todas las personas que trabajan en este pueblo ya están en el suyo o ya simplemente no van, ¿tenemos que estar agradecidos?... después de pensar creo que no
CAMPO

La tarde está muriendo
como un hogar humilde que se apaga.

Allá, sobre los montes,
quedan algunas brasas.

Y ese árbol roto en el camino blanco
hace llorar de lástima. ... (ver texto completo)