Un día
Andas por esos mundos como yo; no me digas
que no existes, existes, nos hemos de encontrar;
no nos conoceremos, disfrazados y torpes,
por los anchos caminos echaremos a andar.

No nos conoceremos, distantes uno de otro
sentirás mis suspiros y te oiré suspirar.
¿Donde estará la boca, la boca que suspira?
Diremos, el camino volviendo a desandar. ... (ver texto completo)
la sombla del viento lo lei, el que terminado me a gustado mucho, nose ya te contare, el lapiz del carpintero, intentare hacerme con el, que pases buena noche,
Me estaba acordando que trata también la guerra civil, me cuesta mucho leer sobre ella, creo que la película Libertarias me dejó dentro algo más y encima para más drama..... leí también el libro y eso lo remató. El lápiz del carpintero trata un poco sobre la guerra y sus injusticias ¿cuando se ha visto que una guerra sea justa?... busca el de comer rezar amar... en la biblioteca, no tenemos porque comprar todos los libros, a veces tener una biblioteca a mano nos viene genial, me han recomendado " ... (ver texto completo)
Tengo tantos que no se por donde empezar. Ejemplo; El lápiz del carpintero, me gustó, --no para hacer la ola pero si, el ya tan nombrado por mi- el curioso incidente del perro a medianoche-- (que lo lees en un plis-plas) o casi que te resultará muy ameno- come reza ama-creo que este te va a gustar mucho... no se porque pero Si. si te gusta de intrigas, ha estado en la cresta de la ola hace 1 año + o - La sombra del viento, aunque fue tan popular que lo mismo ya lo has leído,... ya me dirás por cual ... (ver texto completo)
la sombla del viento lo lei, el que terminado me a gustado mucho, nose ya te contare, el lapiz del carpintero, intentare hacerme con el, que pases buena noche,
como te decia hice las madalenas y y me comido cuatro me an salido muy ricas pena no estar cerca para compartirlas, pero como no ay mal que por bien nobenga, pues asi no sete pegan alos michelines, hoy sin paseo, ya termine el libro recomiendame alguno, esto tambien nos entretiene, a las personas actibas nunca nos faltas cosas por hacer, un saludo
Tengo tantos que no se por donde empezar. Ejemplo; El lápiz del carpintero, me gustó, --no para hacer la ola pero si, el ya tan nombrado por mi- el curioso incidente del perro a medianoche-- (que lo lees en un plis-plas) o casi que te resultará muy ameno- come reza ama-creo que este te va a gustar mucho... no se porque pero Si. si te gusta de intrigas, ha estado en la cresta de la ola hace 1 año + o - La sombra del viento, aunque fue tan popular que lo mismo ya lo has leído,... ya me dirás por cual ... (ver texto completo)
Vas a salir cuando empieza a llover... que pases lo mejor posible la tarde, a mi se me haría eterna, pero Tu tienes correa para eso, para más y para mucho más, un abrazo.
como te decia hice las madalenas y y me comido cuatro me an salido muy ricas pena no estar cerca para compartirlas, pero como no ay mal que por bien nobenga, pues asi no sete pegan alos michelines, hoy sin paseo, ya termine el libro recomiendame alguno, esto tambien nos entretiene, a las personas actibas nunca nos faltas cosas por hacer, un saludo
¡vaya vaya! con chiste incluido ¡que lujo picarona! me alegras con estas cosas, ando con el ánimo un poco revoltoso, soy peligrosa como autobús sin frenos, pero hay una cosa que nos dan los años y es más templanza de la que yo misma hubiera admitido, ¡algo bueno había que dar! no solo arrugas, canas, y morcillones, también nos hace más sabias, más intuitivas y sobre todo... ya no perdemos el tiempo con quien no queremos, de todas las cualidades que da la edad esa es mi preferida, me importa un comino ... (ver texto completo)
bueno una bobada, no es que yo sea mi chistosa pero me izo gracia y lo comparti para cambiarte un poco el animo. ni sete ocurra que te preocupe nada que no balga la pena ya tenemos bastante con lo nuestro como para preocuparnos por simpleces, hoy tenemos mucho frio asi que calentitas en la cocina, boy hacer unas madalenas haora mismo que pases buena tarde,
Vas a salir cuando empieza a llover... que pases lo mejor posible la tarde, a mi se me haría eterna, pero Tu tienes correa para eso, para más y para mucho más, un abrazo.
Me han enviado recetas de Jaén muy buenas, solo he tenido tiempo de una miradita.. pero en cuanto pueda os paso alguna, está lloviendo con ganas, un saludo.
¿en que se parece un burro, un león y una moto?.. pienso que estamos como lo de antes.. pero me apunto a la misma contestación
--pues.. ni idea.
El burro y el león en nada
- (volvemos a quedar en el aire..) no voy a estropear el parecido por lo tanto pregunto de nuevo, ¿y la moto?
- ¡para correr cuando se escape el león!
... mira lo que ha traído tu chiste... de todo hasta un rato divertido. un saludo.
Acabo de contar el chiste a mi chico, le ha gustado y me acaba de dar réplica con esto.
¿en que se parece una piedra, una pared y un elefante... pienso pienso y - no tengo ni idea le contesto,-- pues la piedra y la pared.. en nada y se calla, pregunto ¿y el elefante? para despistar.. ja ja ja.. ¡que tontería más buena!.. la mañana promete. un saludo.
Temes mis manos
pero a veces sonries y te extravias en ti misma
y, sin saberlo, extiendes luz en torno a ti
y yo adelanto mis manos y no llego a tocarte;
unicamente acaricio tu luz
Gracias por hacer de " cartera " sin cobrar, ¿o es de paloma mensajera?.. se que le darás el encargo seguro,. ¡pues buena eres Tu para los encargos!... vamos que si hace falta se lo llevas personalmente, gracias guapa sigue por aquí, no hagas que te eche de menos. un abrazo.
Buenos dias guapa
El dia esta para quedarse en casa, pero toca trabajar y no queda mas remedio que salir... lo llevare lo mejor posible
Un beso
Lucy
hoy te cuento un chiste para cambiar, lasemejanza de una mujer embaraza, un pastel quemado, y una zerveza congelada, si la ubiras sacado a tiempo jamas abria ocurrido, me alegro que hayas pasado un buen dia, yo tambien e salido, que tengas felices sueños,
¡vaya vaya! con chiste incluido ¡que lujo picarona! me alegras con estas cosas, ando con el ánimo un poco revoltoso, soy peligrosa como autobús sin frenos, pero hay una cosa que nos dan los años y es más templanza de la que yo misma hubiera admitido, ¡algo bueno había que dar! no solo arrugas, canas, y morcillones, también nos hace más sabias, más intuitivas y sobre todo... ya no perdemos el tiempo con quien no queremos, de todas las cualidades que da la edad esa es mi preferida, me importa un comino el rey pepino (es el título de un libro muy curioso).. pues eso que me importa un comino el pensar ajeno, cuando alguien no me gusta me doy la vuelta, tacho el nombre y como que nunca lo hubiera conocido, hay gente estupenda sana y divertida con quien pasar el tiempo o tomar un te, y tu chiste me ha parecido... genial.. un abrazo. ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s
Me parece un excelente poeta, le enviare tu enhorabuena...... se alegrara
Besos
Lucy
Gracias por hacer de " cartera " sin cobrar, ¿o es de paloma mensajera?.. se que le darás el encargo seguro,. ¡pues buena eres Tu para los encargos!... vamos que si hace falta se lo llevas personalmente, gracias guapa sigue por aquí, no hagas que te eche de menos. un abrazo.
Buenos y soleados dias LUCIANA: Lo primero, y más impotante, es decirte que me encanta recibir "contestación" de ahi en eso. No sé si te imaginas lo que supone que alguien te diga "algo" desde esa tierra tan amada. Aunque te hablen de polución y de las tan denostadas granjas porcinas que nadie las quiere cerca.
Sí LUCIANA, estoy al dia por las "alertas de google" que me dice, a grandes rasgos lo que pasa con Vitorino y sus desmontes, la insalubridad de las granjas, etc, etc, Y la lucha que encarais ... (ver texto completo)
No puedo explicarlo mejor de lo que Tu lo has hecho, pero un pequeño apunte, las personas nacidas y criadas en esta zona creo que; las falta visión de lo que poseen, de tal manera que, todo lo que ven, todo lo que tienen aquí no se les ocurre compararlo con el resto de lo que hay en otros lugares, sinó para ver las deficiencias de AQUÍ, si nos ponemos a comparar y a pensar en lo prioritario, hay tanto y dan diverso como personas viviendo, si ves a tu alrededor quien ocupa las casas vecinas, este ... (ver texto completo)