Ya recuerdo donde vi recitar el poema, de El Vino, ¡pues no hace años! fue en Águilas, ¿en un bar de esos con actuaciones y cantautores? me suena, pero, no tengo ni idea, pero lo recitó si la memoria no me falla Paco Rabal, con esa voz profunda y ronca que se ponían los pelos de punta, de todos modos en you tube lo hay, y si os gusta tanto como a mi, entráis y ponéis El Vino... y sale encima recitado por su autor, a ver que os parece. un saludo y gracias Lucy por subirle.
Con cielo plomizo pero sin precipitaciones 6º justitos, con un día por delante tranquilo esperando sacar el mejor provecho== a día regalado hay que mirar en que utilizas ese regalo--que paséis un buen sábado.
Hola Lucy la he oído recitada por.. por, en este momento estoy medio dormida y no recuerdo pero lo recordaré, me gustó muchísimo la forma y el tono tan pasional. un abrazo guapa.
Descansad y soñad
Besos
Lucy
Para Lucy que nunca la he dedicado ninguna, pues aquí tienes la tuya, te la paso por el correo pero esta se queda aquí, ¿no es bonita? las que tenéis buena vista se ve la cruz casi en la cúspide, yo más que, verla, verla la adivino, un abrazo.
Buenas noches
Gracias por acordarte de mi y dedicarme esta foto tan bonita
Yo tambien echo de menos el cafe, el viernes que viene nos tomamos dos y punto
Un beso
Lucy
Tengo una foto que te va a encantar, ahora no la puedo subir la tengo en el otro orde, tengo que esperar peroooo... me gustó mucho cuando la vi y creo que como estoy pendiente de un perdón te la dedicaré sin más, esta noche en cuanto pueda la subo... ha sido un pronto y yo les hago caso casi siempre. un abrazo
Todas están preciosas, mirandolas hasta siento el fresquito en mi cara. Que paseis todas un bonito fin de semana.
Creo que más que fresquito, te iba a dar un yuyu con la temperatura, esta cayendo hielo en las famosas bolitas y en cuanto se canse nos meterá una helada de campeonato, lo salva que es viernes y mañana phhisss,! y esta noche cargar bien la calefacción y esperar que no se apague.
Por cierto he terminado de lijar, esperando que dice el jefe, seguro que algún pero... le saca al asunto. un abrazo Madrileña de vivencia no de naciencia.
Todas están preciosas, mirandolas hasta siento el fresquito en mi cara. Que paseis todas un bonito fin de semana.
¡Bueno, bueno, bueno! que malo.. creo que estoy peor de lo que cría, tengo que pedir perdón, Puri guapa ¿perdonas este cortocircuito de un cerebro en decadencia que lleva toda la semana con el ingles y me amenaza con vencer? las fotos de Tu Peña. mi Peña serán para Ti y Tu Papá ¡agggghhhhaaa! que rabia más rabiosa! excuse me miss (porque eres una jovencita) y aí estoy cada día más obtusa, Tu misma has podido comprobar ¿perdonada?---ya me dirás, pero queda en pié... las fotos de la Peña en cuanto ... (ver texto completo)
Esta va dedicada a Charo, y es la primera de unas cuantas, pero del otro lado de la Peña Santa Cruz.. más a la izquierda, paisaje que comparten Villaoliva y Villanueva, en cuanto pase el temporal y se ponga bueno el día, sacaré unas cuantas lo mejor que pueda y serán dedicadas para Ti y tu Papá, de momento la primera peña que se ve, la más oscura es Santa Cruz, lo oscuro son las encinas y quejigos, también hay " escobas " ese cardo que no sé como se llama, pero seco queda tal cual y muy bonito, y ... (ver texto completo)
Todas están preciosas, mirandolas hasta siento el fresquito en mi cara. Que paseis todas un bonito fin de semana.
A la Palentina que la gusta tanto la nieve... ¡toma nieve! se que te gustaría mucho estar aquí... por la nieve, no me engaño, pero lo mismo con esto te vas conformando y se te ponen los dientes tan largos que te asomas. un abrazo para tu chico también.
no porfa que no te retiren del foro que quieres que lo bueno que queda en villaoliva, desaparezca, no porfa prefiero no ver fotos, pero ya saves que me gustan mucho, como te encuentras, no puedo creer que te allas perdido el rato del cafe en guardo siempre que puedas no lo dejes, cambiar un poco es necesario para lebantarnos el animo, besitos
Lo del café lo he sentido la tira, pero entre que Lucy estaba en el trabajo, el piso que en Guardo está fatal y el poco mercado que seguro había.. decidí dejarlo para el siguiente, seguro que el tiempo será mejor y la compañía más completa, pero en casa he brindado por ese café en Guardo, aunque no es de Etiopía sabe muy muy rico, un abrazo.
Para Lucy que nunca la he dedicado ninguna, pues aquí tienes la tuya, te la paso por el correo pero esta se queda aquí, ¿no es bonita? las que tenéis buena vista se ve la cruz casi en la cúspide, yo más que, verla, verla la adivino, un abrazo.
Esta va dedicada a Charo, y es la primera de unas cuantas, pero del otro lado de la Peña Santa Cruz.. más a la izquierda, paisaje que comparten Villaoliva y Villanueva, en cuanto pase el temporal y se ponga bueno el día, sacaré unas cuantas lo mejor que pueda y serán dedicadas para Ti y tu Papá, de momento la primera peña que se ve, la más oscura es Santa Cruz, lo oscuro son las encinas y quejigos, también hay " escobas " ese cardo que no sé como se llama, pero seco queda tal cual y muy bonito, y ... (ver texto completo)
Para mis amigos madrileños que ni se les ve ni se les oye, espero que respiren pronto, un besazo.
Para Rosario, de momento aquí están las fotos, fresquitas de esta misma mañana, me pediste que pusiera algo de esta nevada y de paisaje, ¡aquí lo tienes!,---la broma de echarme del foro, la has seguido de maravilla ---ja. ja. ja., muy buena, me gusta la gente que pilla a la primera. un saludo-