en villaoliva la fachada no esiste como tu misma dices antes o despues nos conocemos tods, pero vivamos nuestra propia vida que ya no es facil, y no pensemos en los demas, eso nos ayudara a se un poco mas felices, esto no te lo tomes como algo personal, telo digo en general, si esto nos sirbe para entretenernos un rato, pues bien benido, me estoi alargando, esmejor aetretenernos haciendo pan, el ultimo me salio buenisimo, un saludo
Hola guapa, lo de las frases no va con ninguna intención, leo, busco y si encuentro algo que yo pueda comentar lo comento, no tiene más miga que eso, es como cuando encuentro un poema que me gusta más que otros, un acertijo, un refrán, cosas así, éstas frases no van para nadie en particular, es en general, y tienes razón al comentar que la vida de cada uno ya es complicada ¡como para meternos en la del vecino! más concentración en la nuestra y más tolerancia con el resto. apúntate un tanto ya somos dos de muchísimas más, que pensamos lo mismo, que tengas un perfecto domingo con los tuyos, un saludo. ... (ver texto completo)