¿Seguro que quieres más fotos?... ¡lo dicho me despiden del foro por abusar de fotos..! pero ¡hija no me canso! y veo que Tu tampoco, voy a subir un poco para cuando la haga se vea preciosa, que es como está. un abrazo guapa.
no porfa que no te retiren del foro que quieres que lo bueno que queda en villaoliva, desaparezca, no porfa prefiero no ver fotos, pero ya saves que me gustan mucho, como te encuentras, no puedo creer que te allas perdido el rato del cafe en guardo siempre que puedas no lo dejes, cambiar un poco es necesario para lebantarnos el animo, besitos
¡Bëllísima foto LUCIANA, gracias por el regalo!. Desde esta tierra de acogida donde tenemos un dia de sol radiante y una temperatura primaveral, se vé mucho mejor y con más romanticismo que los que vivís el dia a dia peleando con clima tan duro. Pero es precioso de verdad, me quedo extasiada contemplando este invernal panorama. y, ya lo he comentado, he vivido en esa tierra y sé lo que hay. Un abrazo agradecido LUCIANA. Y saludos a todos/as.
Pues si esta foto te gusta espera y veras las que acabo de subir... si me dejan porque hay un monotema en el asunto--Peña Redonda ¡la más bonita!--lo mismo se cansan de recibir a esta Peña y me dicen que cambie, Una suerte para vosotr@s que tenéis la primavera ya instalada, aquí nos queda lo nuestro de pasar, pero como todo tu es extasías mirando esto.. yo me extasío mirando aquello, lo mejor de todo poder extasiarse y ser consciente de ello, afortunados que somos tenemos donde elegir. (casi sale ... (ver texto completo)
De esta mañana mismito ¿que os parece?... luego el encargado que quitar la nieve... pasa a las 2 de la tarde, ¡vale! un saludo.
¡Bëllísima foto LUCIANA, gracias por el regalo!. Desde esta tierra de acogida donde tenemos un dia de sol radiante y una temperatura primaveral, se vé mucho mejor y con más romanticismo que los que vivís el dia a dia peleando con clima tan duro. Pero es precioso de verdad, me quedo extasiada contemplando este invernal panorama. y, ya lo he comentado, he vivido en esa tierra y sé lo que hay. Un abrazo agradecido LUCIANA. Y saludos a todos/as.
Para Rosario que la gustan tanto estos paisajes subiré las fotos de esta misma mañana, en cuanto salgan publicadas te las dedico, esto es un avance. un saludo.
Tengo fotos, ya las subiré en cuanto pueda. un saludo.
Estas fotos que Si las tengo, las intentaré meter esta tarde, si consigo hacerme con ellas, no lo he olvidado solo hay problemas técnicos que solucionaré. un saludo.
sepasa la vida demasiado deprisa, deve de ser que nos estamos haciendo un poquito mayores, y pasa mas deprisa, pero tanvien tenemos la saviduria de aprobecharlo mejor, mandanos alguna foto de esa peña que estara blaquita, saludos
¿Seguro que quieres más fotos?... ¡lo dicho me despiden del foro por abusar de fotos..! pero ¡hija no me canso! y veo que Tu tampoco, voy a subir un poco para cuando la haga se vea preciosa, que es como está. un abrazo guapa.
El prohibir es el despertar del deseo.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Cierto ciertísimo, solo tienes que prohibir y la mente humana empieza a maquinar como rodear o saltar esa prohibición, somos ¡la pera limonera! otra idea de ahora mismo.. prohíbe y lo conseguirán ¿que os parece? esa palabra tiene connotaciones de hacer saltar la " bombilla " de ideas en nuestro cerebro, cuanto más alta pongas la caja de las galletas, más grave será el golpe del que intenta alcanzarla, por eso ante las prohibiciones está la educación-la información- y sobre todo el convencimiento y las buenas razones, " no pisar el césped " al cabo de un tiempo hay siete caminos distintos sobre el, explica que ese césped es muy delicado que no aguanta la presión que el barrio estará más bonito, idea el camino más corto para pasar y posiblemente consigas una buena pradera de césped. un saludo ya terminé mi café. ... (ver texto completo)
Hoy viernes, esta semana ha tenido ratones... creo que me han desaparecido días, no se ni como, pero hemos llegado al viernes y estoy que no me lo creo, después de pensar como tiene que estar Guardo de nieve.. creo que celebro el viernes y su Santo aquí, con un café de Etiopía que me está dejando las cuerdas vocales como esparto, os deseo un buen viernes, solo para el viernes, tenemos tiempo para desear de día en día ¡no se amontonen los deseos y nos perdamos! un saludo.
sepasa la vida demasiado deprisa, deve de ser que nos estamos haciendo un poquito mayores, y pasa mas deprisa, pero tanvien tenemos la saviduria de aprobecharlo mejor, mandanos alguna foto de esa peña que estara blaquita, saludos
Hoy viernes, esta semana ha tenido ratones... creo que me han desaparecido días, no se ni como, pero hemos llegado al viernes y estoy que no me lo creo, después de pensar como tiene que estar Guardo de nieve.. creo que celebro el viernes y su Santo aquí, con un café de Etiopía que me está dejando las cuerdas vocales como esparto, os deseo un buen viernes, solo para el viernes, tenemos tiempo para desear de día en día ¡no se amontonen los deseos y nos perdamos! un saludo.
que tengas feliz dia, hoy tenemos sol no sabemos por cuanto tienpopero hace menos frio, saludos
Hoy viernes, esta semana ha tenido ratones... creo que me han desaparecido días, no se ni como, pero hemos llegado al viernes y estoy que no me lo creo, después de pensar como tiene que estar Guardo de nieve.. creo que celebro el viernes y su Santo aquí, con un café de Etiopía que me está dejando las cuerdas vocales como esparto, os deseo un buen viernes, solo para el viernes, tenemos tiempo para desear de día en día ¡no se amontonen los deseos y nos perdamos! un saludo.
ESCRITO EN EL ROBLE

No sé quién soy,
ni comprendo el enigma de mi nombre;
paseo bajo un túnel de esperanza.
al soplo de una sombra adormilante
que llena de aire hueco mi cabeza.

Un rostro he copiado de la lluvia
y un corazón de violenta arcilla ... (ver texto completo)
¿Que pasa chicas? nos hemos congelado con el temporal? vamos, vamos, que ya llegará el verano.
"La mejor almohada para dormir es aquella que está llena de buenos recuerdos" Pocas cosas hay peores que perder el patrimonio de la memoria almacenada pacientemente, dia a dia, a lo largo de una vida. No concibo la vida sin recuerdos... como tu dices, cierras los ojos y.... vuelas... ves a las personas que no se han ido dl todo porque tu las recuerdas. Un abrazo.
No dudes que mientras nuestro recuerdo y pensamiento estén en Ellas... siguen con nosotras, nadie se va definitivamente mientras haya alguien que le nombre y le cuente sus cosas, siendo partícipe de nuestra vida sigue aquí, a nuestro lado. un abrazo.
Ingredientes: 1 lata de anchoas, 1 lata pequeña de pimiento rojo asado, 1 yema de huevo, 1 cucharada de mahonesa o 1 de queso tipo philadelphia, el caso que quede cremoso, se bate todo junto en la batidora hasta que quede muy fino, estupendo para poner en pan tostado o bacadillo.
¡Anda y le pones a tu niño anchoas (pescado) con pimiento,!.. y así se lo comerá tan ricamente. un bollo industrial menos para su cuerpo. un saludo.
Estaba pensando que no hace mucho, sentada arribita del todo lo contemplé yo, es una vista preciosa, amenazaba lluvia y no llevé la cámara, pero te prometo que la próxima la llevo y te dedico la foto a Ti y a tu Papá, siempre es bueno echar mano de los recuerdos, cierras los ojos y casi puedes tocar la Peña Santa Cruz, con sus encinas, sus sabinas rastreras, los juníperus con sus semillas que las muerdes y desde luego saben a ginebra, un poco más y siento su frío, esas rocas tan especiales formando ... (ver texto completo)
"La mejor almohada para dormir es aquella que está llena de buenos recuerdos" Pocas cosas hay peores que perder el patrimonio de la memoria almacenada pacientemente, dia a dia, a lo largo de una vida. No concibo la vida sin recuerdos... como tu dices, cierras los ojos y.... vuelas... ves a las personas que no se han ido dl todo porque tu las recuerdas. Un abrazo.