Nuestra Peña Sta. Cruz que de momento parece que se ha salvado de la expoliación, damos las gracias a las personas de la Junta de Castilla y León encargadas de evaluar el impacto ambiental y comprender que este paraje merece la pena salvarlo, y mucho más si pensamos que la intención es hacer una cantera, un saludo a todas las personas con sentido común.
Otra especial para Ti Puri, compártela con tu Papá que seguro la vista os encanta, un abrazo.
Aquí está la cigüeña que me permitió acercarme lo suficiente para sacarla una foto, las otras dos no se fiaron tanto y volando bajo se alejaron a tramos, mientras picoteaban en la pradera, un abrazo
El arroyo estaba cristalino, a su lado la cigüeña buscaba alimento, cuando llegué había tres cigüeñas picoteando por la pradera, no dejaron de vigilarme mientras me acercaba, al final pude hacer una foto con una de ellas, las otras emprendieron el vuelo, un saludo.
Rosario, seguro que esta te gusta, la Iglesia parece que sale de la pradera como en las Iglesias Rupestres, pero no, se ve que es la inclinación del terreno, un saludo.
¿os imagináis ir por plena Peña Sta. Cruz, y ver la caja de un camión abandonada?, desde lejos no hacía más que pensar ¿que es eso? mi chico dice que lleva allí un montón de tiempo, ¿no hay nadie encargado de buscar al que lo ha abandonado sin más?.... una pena, un saludo.
Creo que esta foto ha tenido dueño desde que por el visor la estaba encuadrando, puedes creerme si te digo que a la hora de hacerla recordé " esta foto sin duda le gustará al Papá de Puri " no importa donde esté, ¡segura estoy, que no se la pierde! Un abrazo.
Puri imagínate sentada como yo esta tarde, aquí, tranquila, no se oía nada más que los gritos de las grajas de la cueva, me costó mucho levantarme y seguir, esta para TI. un abrazo.
¿no te digo que ha habido muchos problemas? ¿también Tu? ¡oye no será la dichosa tormenta solar! yo aquí lo he achacado al tiempo tan malo, la nieve y todo eso pero estoy comprobando que muchas personas han tenido problemas, por lo tanto seguro que las comunicaciones, los satélites y toda la " parafernalia " esta, se ha visto afectada de una manera o de otra. Si ya estas de nuevo conectada me alegro, te echaba de menos, un abrazo guapa, sigue por aquí no te vayas muy lejos.
hola pues aqui me tienes de nuebo hoy emos tenido un gran dia, ever lo que nos dura, cuidate mucho y ha pasar buena noche
Vamos, que no os priváis de nada, nieve, niebla... bueno, seguro que esta tarde ya os estais dando vuestro buen paseito, y ese aire fresco en la cara, tan sanote... eso es vida.
¡Oye guapa! el paseo te hubiera encantado, hasta la Cueva de Guantes, arriba, arriba hasta la cima, Villanueva allí calladita abajo, te gustarán las fotos, un saludo voy a empezar la tarea, entre escoger poner nombre y subir... ¡vale merece la pena!...
Cambiando de panorama... no reconozco el pueblo, ¡anda! pero si es niebla, la verdad que no abunda esta situación a D. G., lo de las nieblas... nieblan también la cabeza, las articulaciones, al menos son las culpables de que nos duela todo, a saber si tienen la culpa, pero nosotros nos quedamos tan frescos al mover la cabeza de lado a lado comentando ¡estas nieblas!, veremos si levantan y nos dejan el día como el refrán... mañana de niebla tarde... un saludo de buenos días.
Vamos, que no os priváis de nada, nieve, niebla... bueno, seguro que esta tarde ya os estais dando vuestro buen paseito, y ese aire fresco en la cara, tan sanote... eso es vida.
Cambiando de panorama... no reconozco el pueblo, ¡anda! pero si es niebla, la verdad que no abunda esta situación a D. G., lo de las nieblas... nieblan también la cabeza, las articulaciones, al menos son las culpables de que nos duela todo, a saber si tienen la culpa, pero nosotros nos quedamos tan frescos al mover la cabeza de lado a lado comentando ¡estas nieblas!, veremos si levantan y nos dejan el día como el refrán... mañana de niebla tarde... un saludo de buenos días.
olvidé ----5´3º-- de temperatura, no está mal. un saludo.
Cambiando de panorama... no reconozco el pueblo, ¡anda! pero si es niebla, la verdad que no abunda esta situación a D. G., lo de las nieblas... nieblan también la cabeza, las articulaciones, al menos son las culpables de que nos duela todo, a saber si tienen la culpa, pero nosotros nos quedamos tan frescos al mover la cabeza de lado a lado comentando ¡estas nieblas!, veremos si levantan y nos dejan el día como el refrán... mañana de niebla tarde... un saludo de buenos días.
El peor juez para rendir cuentas es -- uno mismo--, somos mucho más exigentes con nosotros mismos que con el resto de personas, si no tenemos cuidado somos los primeros en llamarnos bobos, torpes, desmemoriados y cualquier otra lindeza que nos venga a la cabezo, ser un poco más tolerantes con nosotros mismos, nos da valor ante los demás, ya sabes la famosa frase ¡nena tu vales mucho! pues nada... aplícatelo... nena. un saludo a todas las personas de buen corazón.
1 tarrina de queso tipo philadelphia, 2 o 3 anchoas en aceite (le dan un toque especial) un puñadito de nueces picadas, se bate el queso con las anchoas y se incorporan las nueces picadas, si ves que hay algún trozo de nuez un poco grande aplástalo y lo mezclas bien.
Otro paté casero que no tiene nada que envidiar a los comprados, al contrario está muchísimo más rico, más sano y te comes lo que ves. un saludo.