hola estado unos dias sin interne y lo estaba echando de menos, nos enseñamos habrir los correos, y recivir satisfaciones, que nos alludan ha pasar el dia, hoy e tenido un di complicadito y sin paseo, mañana sera otro dia feliz noche.
¿no te digo que ha habido muchos problemas? ¿también Tu? ¡oye no será la dichosa tormenta solar! yo aquí lo he achacado al tiempo tan malo, la nieve y todo eso pero estoy comprobando que muchas personas han tenido problemas, por lo tanto seguro que las comunicaciones, los satélites y toda la " parafernalia " esta, se ha visto afectada de una manera o de otra. Si ya estas de nuevo conectada me alegro, te echaba de menos, un abrazo guapa, sigue por aquí no te vayas muy lejos.
Oficio ajeno, dinero cuesta.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
De todos es sabido lo que cuestan los arreglos.... de todo, un dobladillo de pantalón de 6 a 10 € depende de donde, y así sucesivamente, éste es el refrán que yo defiendo,--- si lo haces Tu, te cuesta esfuerzo--si lo hace otro te cuesta dinero, un saludo
hola estado unos dias sin interne y lo estaba echando de menos, nos enseñamos habrir los correos, y recivir satisfaciones, que nos alludan ha pasar el dia, hoy e tenido un di complicadito y sin paseo, mañana sera otro dia feliz noche.
El viento no para, como viene a rachas te zarandea sin piedad, por lo tanto en casa se está más calentita y sobre todo más segura, un saludo-
hola com estas
No se a vosotras, pero esto va como caracol en caravana, hay que armarse de paciencia, aunque--La paciencia es uno de los mejores caminos para alcanzar nuestros propósitos,-- también acaba con nuestras ganas, un saludo
Hoy os voy a contar una lectura interesante que acabo de leer: SE TRATA DE UN JESUITA QUE DESEA QUE HAGAMOS ORACIÖN MIENTRS CAMINAMOS YA QUE TODOS LOS GANDES MISTICOS DICEN QUE ORAR ES INDISPENSABLE: MIENTRAS QUE CAMINAS ACOMPASA TUS PASOS A LOS DE JESUS, HAZ LO MISMO CON TUS RESPIRACIONES Y CON LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN. esta oración no te fatiga y va espiritualizando tu existencia. La oración que repetía Gandi es "LA ORACIÓN DEL CORAZON"es una oración muy apreciada por los griegos y por los ortodoxos ... (ver texto completo)
Me alegra verte por aquí Tiva, ya hacía mucho tiempo, se que estas muy ocupada, lo que nos cuentas es muy interesante, no dejes de entrar, un abrazo
Hoy os voy a contar una lectura interesante que acabo de leer: SE TRATA DE UN JESUITA QUE DESEA QUE HAGAMOS ORACIÖN MIENTRS CAMINAMOS YA QUE TODOS LOS GANDES MISTICOS DICEN QUE ORAR ES INDISPENSABLE: MIENTRAS QUE CAMINAS ACOMPASA TUS PASOS A LOS DE JESUS, HAZ LO MISMO CON TUS RESPIRACIONES Y CON LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN. esta oración no te fatiga y va espiritualizando tu existencia. La oración que repetía Gandi es "LA ORACIÓN DEL CORAZON"es una oración muy apreciada por los griegos y por los ortodoxos rusos consiste en la repetición incesante del nombre de Jesus. Los hindúes en la India, la llaman "recordatorio del Nombre", esta oración ha alcanzado un alto desarrollo entre ellos durante miles de años. Mahatma Gandi, defensor entusiasta de esta forma de oración, decía que aporta los beneficios más extraordinarios al espiritu, a la mente y al cuerpo. Afirmaba haber superado todos los miedos, incluso de niño, con el sólo repetir incesantemente el nombre de Dios... Decía tambien que su recitación encierra más poder que una bomba atómica. Llegó, incluso, a afirmar que él no moriría de enfermedad; y que si moría de enfermedad le considerasen como un hipócrita. Según el, la recitación del nombre de Dios con fe puede curar a una persona de cualquier enfermedad que padezca. Es suficiente que recite el NOMBRE con todo su corazón, con toda su alma y con toda su mente durante el tiempo de la oración, incluso una repetición mecánica del NOMBRE fuera del tiempo de oración ayuda también. Por medio de la recitación, aparentemente mecánica el NOMBRE penetra en la corriente sanguínea, por expresarlo de alguna manera; Entra en lo más profundo de nuestro subconsciente y de nuestro ser y transforma de manera sutil, pero cierta, nuestro corazón y nuestra vida.
En el Antiguo Tentamento era Jahveh, y en el Nuevo testamento es Jesús, toda la fuerza viene del nombre, Jesús salva, cura, arroja los malos espíritus y purifica el corazón. Recuerda Jesús vive." en El vivimos, nos movemos y existimos ". Un abrazo ... (ver texto completo)
En teoría, una tormenta geomagnética puede afectar a los sistemas basados en la electricidad, como las redes de alta tensión, los gaseoductos y oleoductos, los cables de telecomunicación a larga distancia, los sistemas de señalización terrestre, o los de comunicaciones y navegaciones, como el GPS o las ondas de radio y televisión. Los satélites, los teléfonos móviles o los sistemas que permiten volar a los aviones podrían sufrir interferencias o hasta dejar de funcionar. Su objetivo es conocer mejor ... (ver texto completo)
El viento no para, como viene a rachas te zarandea sin piedad, por lo tanto en casa se está más calentita y sobre todo más segura, un saludo-
Oficio ajeno, dinero cuesta.
------------------------------ ------------------------------ ---------------------
De todos es sabido lo que cuestan los arreglos.... de todo, un dobladillo de pantalón de 6 a 10 € depende de donde, y así sucesivamente, éste es el refrán que yo defiendo,--- si lo haces Tu, te cuesta esfuerzo--si lo hace otro te cuesta dinero, un saludo
Al fin el sol se ha abierto camino, y toca paseo, tengo que averiguar si las tormentas solares (lo he escuchado en el telediario) afectan a los ordenadores, parece que este mes ha habido unas cuantas y hace dos o tres días simplemente se me apagó sin más el orde, si afectan deberían de avisar y poder poner remedio, se desconecta y esperamos que pase, un chis-flus- en el orde puede ser el agujero entre 100 y 200€, ¡menuda broma!, habrá que preguntar a los expertos, un saludo.
Hola, esta es la receta del otro día con una pequeña diferencia, como la nata no me gusta, la he sustituido por tomate casero, la misma forma de hacer en todo lo demás, ha quedado muy rico, otra forma de comer coliflor y con media coliflor hemos tenido de sobra, esta receta no la voy a olvidar por lo que nos ha gustado, como veréis está sin emplatar, así mismo, natural, es la cocina que se hace habitualmente y para los de casa y con prisas, la hora es la hora, pero rica ¡estaba riquísima! os animo, ... (ver texto completo)
Escribo

Escribo sin modelo
A lo que salga,
Escribo de memoria
De repente,
Escribo sobre mí,
Sobre la gente,
Como un trágico juego
Sin cartas solitario, ... (ver texto completo)
El cielo está nublado, el viento va y viene nada permanente, tenemos 11º de temperatura que por el viento parecen menos o esa es mi apreciación, un día gris para no dar paseos muy largos o ir preparada para la lluvia, que paséis un buen martes...
Último martes del mes de febrero, en apenas unos minutos, mala noche ésta para dormir el viento está juguetón y haciendo de las suyas, silva, va y viene, a los que tenemos el sueño un tanto inquieto y nos cuesta quedarnos en la inconsciencia del descanso... este viento despierta y anima a revolotear con la mente, sinó haces un poco de esfuerzo, te lleva por caminos un tanto tortuosos, por lo tanto a imaginar toca, andar por las nubes, corretear por las copas de los árboles o seguir a las grullas, ... (ver texto completo)
San Pedro, está restaurada la ermita, han plantado árboles en la pradera alrededor, darán sombra dentro de algunos años, pero si quieres tener sombra mañana... planta hoy, me encanta colocarme justo debajo de su arco apuntado, en la puerta, es una manía que tengo. un saludo