Asoma Peña Corada al fondo, VILLAOLIVA

(23 de Febrero de 2011)
¡Seguro Luciana, ese cafelito "no lo perdono" y desde luego si este verano vuelvo, como parece que estamos programando, pasaré por Villaoliva a disfrutar de estos bellísimos paisajes y deleitarnos, en grata compañía, con un delicioso café. ¡Prometido chavala!. No me extraño nada de que cuando llegan amigos a tu casa tengas que hacer de Cicerone y mostrarles tanta grandeza paisajística.
Un abrazo.
¡estas en Aguilar que bien! me alegro que tus pulmones se pongan a tono con el lugar, ya te comenté que no hace tanto di una vuelta, como siempre fue muy agradable, llevaba a dos acompañantes y les gustó mucho, la pena que fue poco tiempo.. pero eso es porque es una esencia tan buena que tiene que disfrutarse de pocos en pocos, compramos galletas como siempre, nos tomamos un par de cafés y de vuelta al pueblo, mañana mercado en Guardo, bajaré por supuesto, en Aguilar es el ¿martes? si no recuerdo...
Buenos dias LUCIANA. Nuevamente por aquí en esto. Esta mañana me he regalado un paseo mañanero antológico. Mucho tiempo hacía que mis pulmones no respiraban aire tan puro. Casi se asustan al salir y comenzar a caminar.
Hace más que fresco, el frio es intenso pero me ha revitalizado, me ha hecho sentir verdaderamente viva como cuando era chiguita.
Desde Aguilar un abrazo. Y saludos a todos/as.
Día nublado sin viento y con 7º, nos hemos vuelto a levantar con niebla, en este momento ya no queda, pero Peña Redonda no se ve, si hay suerte, esta tarde será como la tarde de ayer, hoy cambiaré de rumbo, es una pena que por la mañana y con la niebla que había no haya podido salir, se hacen unas fotos estupendas, muy de relato de terror, que paséis un buen jueves.