Ingredientes: 2 Kg. de espinacas. 7 - 8 ajos. Aceite de Oliva Virgen Extra. Perejil. Un pimiento rojo seco. Vinagre. Pan. Sal. Garbanzos cocidos.
Elaboración Se limpian y trocean las espinacas. Se cuecen en abundante agua. Se escurren muy bien. En una sartén se echa el aceite de oliva y se fríen los ajos, el pimiento rojo (sin quemarlo) y el pan. Se machaca todo en el mortero con un poco de sal. Una vez escurridas las espinacas, se marean muy bien en el aceite sobrante y después se le añade el majado ... (ver texto completo)
Queso duro muy curado= rallado, tomate rallado, pimienta picona, ajo machacado en un mortero y aceite de oliva virgen.
Se mezclan todos los ingredientes con un tenedor hasta que quede cremoso... una vez que lo pruebes... opinas. un saludo
jajaaaaaaaaaa que graciosilla como no baya bolando lo veo unpoco dificil hoy tenemos nieve, haver sinos cambia el tiempo ya me contaras como lo aveis pasado creo que tendreis mal tiempo, pero no lo dejes es un aliciemte cambiar un poco, yo tengo clse de piintura l los miercoles y os lunes, yestoi contando los dias, me encanta, que tal con el ingles, yo hace mucho que no ago nada, que tengas un feliz dia un saludo.
¡Volare oh oh oh oh! con música queda más mono, pero no importa, casi que volando no vengas, lo digo por las temperaturas, ¡Madre mía! que frío, hasta las 12 se ha podido estar en Guardo a partir de esa hora ha empezado a medio-nevar-medio-hielo y se nos han quitado las ganas de seguir, dos compras de última hora y para casa, pero el café... que te voy a decir, muy bien, me gusta eso de las clases de pintura, me alegro que disfrutes con ello, yo decidida estoy a coger el inglés con más ganas y meterme ... (ver texto completo)
Hola Rosario, te puedes unir al cafe cuando quieras

Un beso
Lucy
jajaaaaaaaaaa que graciosilla como no baya bolando lo veo unpoco dificil hoy tenemos nieve, haver sinos cambia el tiempo ya me contaras como lo aveis pasado creo que tendreis mal tiempo, pero no lo dejes es un aliciemte cambiar un poco, yo tengo clse de piintura l los miercoles y os lunes, yestoi contando los dias, me encanta, que tal con el ingles, yo hace mucho que no ago nada, que tengas un feliz dia un saludo.
El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Muy listo y ahora creo que dejaré de pensar en las chispillas de nieve que están cayendo y me marcharé a dormir, desearé que lo que está cayendo no se amontone. Felices sueños y buen descanso a todas las personas de buen corazón.
Ya a un paso del viernes, Rosario te hacemos sitio encantadas, no es nada especial pero si lo es cuando unos amigos se unen a una simple charla.
Charo cuento con tu visita a Villaoliva, se que no hay problema solo un poquito de paciencia y ya está, otro hueco para Tí.. mañana, Puri supongo que estas muy ocupada pero también te acercamos una silla y ampliamos el corro, buenas noches a todas vosotras.. por supuesto a Ti Lucy nos vemos mañana.
cuanto me gustaria unirme a ese cafe disfrutarlo mucho, estareis en mi pensamiento.
Hola Rosario, te puedes unir al cafe cuando quieras

Un beso
Lucy
Mañana viernes... creo que es que SI, pues si es que SI, nos vemos donde estas últimas veces, se está muy bien. un abrazo.
Hola hermosa
Mañana mismo sitio y misma hora
Besos
Lucy
Buenas noches a tod@s
Se acerca carnaval, espero que disfruteis
Besos
Lucy
Cuando nos tomemos ese café prometo contarte una historia, que estoy segura te va a encantar... el vivir aquí es optativo, no entiendo la gente que reniega de todo esto, pero no hace nada por marcharse de aquí, al contrario que mucha gente pienso que las personas que no están a gusto en el lugar que viven, hacen una faena bastante molesta a los demás que SI quieren estar y no sigo porque me pierdo, Un saludo guapa... nos veremos.
Buenas tardes LUCIANA, no "te pierdes" al expresar tus ideas, sabes muy bien por donde van los tiros y cuales son tus razones. Soy la menos indicada para escribir sobre algo valiosísimo que un dia abandoné por razones que no vienen al caso, sólo me permito loar las virtudes de ese enttorno tan querido.
Ya tengo otra poderosa razón para visitar Villaoliva ¡claro que sí!.
Desde este idílico panorama un abrazo.
Mañana viernes... creo que es que SI, pues si es que SI, nos vemos donde estas últimas veces, se está muy bien. un abrazo.
cuanto me gustaria unirme a ese cafe disfrutarlo mucho, estareis en mi pensamiento.
Fiesta del Ángel en Berbinzana (Navarra) del 1 al 4 de Marzo.
Fiesta de S. Emeterio y S. Celedonio (Cantabria) del 2 al 4 de Marzo.
Quintos en Retortillo (Salamanca) del 2 al 3 de Marzo.
Santo Cristo del Humilladero en Capillas (Palencia) el 3 de Marzo.
Matanza popular en Alcántara (Cáceres) del 3 al 4 de Marzo.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Fiestas para disfrutar.... el que tenga un momento, se acerque, que lo pase bien. un saludo
Hola guapa
Que fotos mas bonitas!
No has pensado dedicarte a la fotografia? Piensatelo
Pasa un buen dia
Un besazo
Lucy
Mañana viernes... creo que es que SI, pues si es que SI, nos vemos donde estas últimas veces, se está muy bien. un abrazo.
Buenas noches LUCIANA: ¡Claro que te entiendo amiga, mucho más de lo que puedas imaginar!. Es facil, desde aquí, mirar y admirar tanta maravilla junta. Es idílico imaginar poder vivir ahí. A caballo entre los Picos de Europa y la horizontalidad de la Tierra de Campos, acurrucado entre sierras, bosques de roble y de haya, en ese gran "norte" de nuestra provincia, en esa esmeralda que es la Montaña Palentina.
Pero la realidad es bien diferente, no es tan romántica. Vivir ahí exige un alto precio, ... (ver texto completo)
Cuando nos tomemos ese café prometo contarte una historia, que estoy segura te va a encantar... el vivir aquí es optativo, no entiendo la gente que reniega de todo esto, pero no hace nada por marcharse de aquí, al contrario que mucha gente pienso que las personas que no están a gusto en el lugar que viven, hacen una faena bastante molesta a los demás que SI quieren estar y no sigo porque me pierdo, Un saludo guapa... nos veremos.
Buenos días, de sol, de viento y de nuevo con frío, el caso es que dan mejoría.. ¡pues nada aquí estoy esperándola! cuando levanto la persiana y contemplo el día no veo cambios, pero como el calendario no para... llegará el tiempo bueno y viviremos en el jardín.. como mis ranas, un saludo de buenos días y ¡hoy ya jueves!