gracias por tu apoyo hoy hemos pasado el dia juntos sige todo con normalidad el dia ha sido precioso, te abras dado un buen paseo, un saludo, ha mi hijo le an regalado, la caida de los jigantes y le esta gustando, cuando lo termine me lo pasara, si haces una cosa no se puede todo a la bec, con calma, y no te des la paliza como he echo yo hoy que estoi matada,
En primer lugar no veas lo que me alegro, los hijos nos dan... los hijos nos quitan--felicidad, tranquilidad, amor, paciencia, ganas y tantas cosas que sin ellos nuestra vida no tendría mucho sentido, ¡madrazas... que somos unas madrazas!
le das un beso de mi parte, yo con " la caida de los... " espero retomarle pronto pero es que esta semana será complicada, ahora mismo tendría que estar podando los rosales, he mirado si había internet... y aquí estoy, un saludo guapa y otro beso.
le das un beso de mi parte, yo con " la caida de los... " espero retomarle pronto pero es que esta semana será complicada, ahora mismo tendría que estar podando los rosales, he mirado si había internet... y aquí estoy, un saludo guapa y otro beso.